Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga manager 2007-2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Liga manager 2007-2008

    si pero pagando un sms, sino no puedes retocar la alineacion, mas o menos como el marca, necesitas creditospara hacer cambios.

    saluts

    Comentario


    • #47
      Re: Liga manager 2007-2008

      si no tocamos nada la misma alineación juega todas las semanas, verdad? es que no he podido leerme las bases ni nada..
      La ViDa

      Comentario


      • #48
        Re: Liga manager 2007-2008

        yo jugare con ventaja si quiero,como no me han registrado esta semana todavia
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #49
          Re: Liga manager 2007-2008

          Originalmente publicado por blacky
          yo jugare con ventaja si quiero,como no me han registrado esta semana todavia
          eso es pq te tenían fichado por lo que dijistes de ellos aquí y claro.. seguro que han pensado en putearte de alguna manera.. jeje

          yo no he empezado del todo mal.. habrá que ir de cacería antes de que se escapen los puntos así de esta forma.. que luego al final hacen falta
          La ViDa

          Comentario


          • #50
            Re: Liga manager 2007-2008

            Pos ya se prepara la gran jornada, con un barça- madrid, puntos puntitos........ Yo e echo cambios, le pille el mobil a mi padre y mande un sms, basicamente pk 2 jugadores estan lesionados y otro no ceo ke juegue, entonces me visto medio obligao pa mantenerme en la cabeza.

            un saludo amiguetes y responder la pregunta de la jornada que tb dan puntikos.

            Comentario


            • #51
              Re: Liga manager 2007-2008

              bueno pues yo os pongo este equipo,que por 0.03 no me dejaba poner el que yo queria(cambiar a cesar por aouate),aun asi creo que sereis faciles ,cagaros con esta delantera,como veis no hay delanteros del barsa,claro como no van a mojar

              Aouate (5.85M)
              Antonio López (6.31M)
              Juanito (6.03M)
              Sergio Ramos (C) (13.75M)
              Senna (8.05M)
              Sisi (6.51M)
              Iniesta (13.35M)
              Riera (8.20M)
              Van Nistelrooy (17.85M)
              Agüero (15.55M)
              Oliveira (8.17M)
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #52
                Re: Liga manager 2007-2008

                cuanta fe que tienes.. mas moral que el alcoyano
                La ViDa

                Comentario


                • #53
                  Re: Liga manager 2007-2008

                  ya veremos,que ya queda menos
                  por cierto,¿a que huele,que llega el olor hasta aqui? ,no quiero ni pensar lo que es,aunque por la proximidad del partido,se puede deducir ,huele a miedo y a algo mas ,claro,todo producto de los nervios
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Liga manager 2007-2008

                    pos yo no huelo nada.. será que el olor viene de la capital





                    jeje, la verdad es que hay tensión en el ambiente por todos lados.. el barça se juega mas que el madrid y no puede fallar

                    veo que has puesto a iniesta para el finde.. quizás tengas suerte de él y te dé bastantes puntos.. a ver si moja

                    tenemos a titti henry a tope.. ronaldinho también en el banquillo comiendo pipas pq vamos sobraos.. y a eto'o ta ta ta.. la metralleta que no perdona.. jeje.. no creo que para el sabado nos haga falta a messi.. total, ya marcó los 3 el año pasado.. y se guarda 3 mas para el partido del bernabeu
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Liga manager 2007-2008

                      pues como no moje cuando llegue a casa
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Liga manager 2007-2008



                        si si.. cuidado con mojar y comer tantos churros viendo el partido que no se os vayan a atragantar alguno

                        salut blacky... y que sea leve.. jejeje

                        si quieres te llamo cuando acabe el partido para que oigas los petardos y todo eso
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Liga manager 2007-2008

                          ok,pero si no es de tu agrado el resultado,cuando llames no me llores por telefono,que soy muy sentimental y me has de hacer llorar a mi tambien
                          aqui no se celebra tanto como alli,pero en madrid me imagino que como alli,aunque la alegria ira por dentro
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Liga manager 2007-2008

                            que lástima que no vendan cohetes azul y grana de largo alcanze para que los veas.. compraría 4 bien gordos.. para los 4 goles.. jeje

                            aunque dicen las estadísticas de aquí que el resultado mas votado es el 3-1
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Liga manager 2007-2008

                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Liga manager 2007-2008

                                Mira que graciosos sois los dos parecia que estaba viendo un partidito de tenis jajajaaj

                                Pues na si el presi dice 1-3, sera 1-3...mas o menos como kaka... jajajaja

                                Sera lo que tu quieras,pero el muy mamon cumplio si es,cada vez que pasa cerca de mi curro,se para,deja el coche medio mal apracao(con familia,o sin ella)se acerca y nos saluda...coment algo de como va l equipo,y sale atacando...como sabe que somos unos pocos del madrid...un detalle a tener en cuenta...por lo menos no es un estirao como el presidente ese cara palida del barça :P :P :P

                                Enga que gane el madrid....vaya...queria decir el mejor...pues eso,QUE GANE EL MADRID
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X