Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones.....estudios...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    opiniones.....estudios...

    Buenas,pues leyendo en le foro de medicin, he leido esto:

    Varias de las fuentes consultadas señalan también que la mayoría de consumidores que han venido fumando marihuana diariamente durante un lapso mayor de dos años, presentan un patrón crónico de fatiga, pereza, inestabilidad emocional, falta de energía, falta de motivación, disminución de la productividad y pérdida de la iniciativa.

    Y me gustaria que comentarais,cuanto de cierto hay de esto,segun vuestras experiencias,o la de amigos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: opiniones...

    Cuentos para asustar al ciudadano. El porro te ralentiza la vida, te hace ver las cosas desde una perspectiva sin el ansia de la solución inmediata tan necesaria para la producción, pero ¿quién dijo que había que estar todo el día con las facultades a tope? El ser humano ya está perdido como animal, es igual lo que se meta que eso no tiene arreglo genético. Entre fumadores hay una cierta desinhibición social, lo que hace que muestren más a menudo sus debilidades, que hace que sean más emocionalmente activos. Inestabilidad emocional también quiere decir que no estás todo el puto día con la cara de abierto al público. Si se refieren a la inestabilidad social en su versión patológica, que lo detallen. Fatiga, pereza, falta de energía, falta de motivación. Millones de curritos padecen esos síntomas y ni siquiera fuman. Disminución de la productividad, ahí le duele a los castristas. Pérdida de iniciativa, pues anda que no hacemos castillos en el aire los fumetas. Falta de ayudas y fondos para financiar alternativas a esta rueda de hámster que llamamos rutina, más bien.
    Llevo fumando a diario más de dos años, (y de veinte) y la verdad, no me identifico. Mi faena está hecha a diario y sin falta. Necesito de cierta logística para el trajín que llevo y rara vez cometo errores técnicos. A veces me pongo a escribir un mensaje y lo mismo me cuelgo. ¿Y qué? Esto después de todo es ocio, baja uno la guardia y hablan las teclas.
    Es la salud de tanto fumar lo que se resiente, y cierto que si no hay salud no hay alegría. No, tampoco es verdad del todo. Hay gente con mala salud y muy juerguista, que la conozco yo. Llega un momento que si llevas fumando una pila de años ya pa qué te vas a arrepentir, si es negarte. Sospechaba que las fuentes eran grandes observadoras de los fumetas. Vas a la fuente a beber agua y te crees que es un adorno pero no, te está controlando. Luego llega un agente del gobierno y le hace la consulta a la fuente, disimulando como que se refresca, y la fuente se chiva de todo. Tened cuidao al ir a beber agua a la fuente...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: opiniones...

      esas putas fuentes traidoras...

      Comentario


      • #4
        Re: opiniones...

        Aja!!!!!!! las fuentes voy a agarrar un palo kes voy a dar estopa a tooooasssss

        Pues ,eso,ya que yo apenas llevo un año fumando,me interesaba este tema....el opinar de la gente que llevan años fumando.... :)

        Ahora va a resultar que todos hemos empezado ahora :P

        Enga opinar... :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: opiniones.....estudios...

          t doi mi experiencia?

          tengo 25 palos, i para bien o para mal llevo desde los 12 fumando cannabis y sus derivados... d mu joven? si, tuve ke dejarlo, ciertamente interferia en mi desarrollo psikiko i io mismo lo notaba, muchos kompñaeros podrasn konfirma ke influyen...
          en ke aspectos, pues bien, al estar en desarrollo emocional i psikiko, el andar todo el dia fumao, me causaba ( y soy consiente ahora d ello) falta de toooo, de ganas de na, solo d fumar, i andar tirao por ai... eso mu jovencito eh!...
          deje un tiempod fumar (meses) y note mejoria, memoria e incluso me kedaba kon kosas en klase!!!...

          al paso del tiempo, mi inkietud (hablemos d 15 años parriba) komenzo a cambiar, habia vuelto a los porros, pero el uso era distinto, ocioso y mental. mental direis? si, komence a kojer conciencia, no si si ciertamente tendria ke ver o no mis estados d ensimismamiento "fumeril", pero pensaba mas, me interesaba mas por kosas (en mi caso fue kon temas politico-sociales) y comence a fumar.. en mi beneficio.
          ahora? pues por mi incapacidad fisica me encuentro limitado a ciertas kosas "fisicas", pero, si fumo, no paro, no paro, no paro, hago esto, miro akello, pienso en lo otro... NO PARO.

          iniciativa? falta d motivacion? claro... ante la sociedad, antes las kosas ke destesto... las kosas ke me gustan, me apasionan, bajo los efectos del THC soy mas participativo, mas ingenioso, mas motivado...

          io soi d los ke piensa ke la marihuana t aktiva una zona del cerebro, una zona psicologica, en lo referente a la percepcion... te kedas grillao kon el sonido d un pajaro.. pero tb encuentras solucion a esa formula matematica ke t traia d kabeza...

          el daño , esta en el uso, kreo yo...
          el abuso? pues, puede provokar diversas "movidas" pero io las entiendo komo ke ya estaban latentes en la persona.. la maria solo las hizo florar... es parecido a lo ke t puede pasar por la ingesta d setas... nunka kedaras loko por ellas.
          el loko, lo llevamos dentro, el aburrido, el desmotivado...

          es un tema espinoso, aun asi, entiendo komo ke tales afirmaciones solo pueden venir infundadas por un sector prohibicionista.. si no el sentido tan banal de esos "estudios" estarian dejando de lado muchisimos factores ke influyen en la vida cotidiana de "las personas"... no solo la maria...

          en finsss
          ke chapa no?
          aleeeeeeeeeeeeeee a fumar sa dicho!!! kon moderacionnnnnnnn nenos kon moderacionnnnn!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: opiniones.....estudios...

            eso eso moderacion

            Pero si es que no la encuentro.... .... cuando encuentre a Moderacion te aviso

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: opiniones.....estudios...

              es facil famili... sobre to si konsigues buskar el momento "maria"... mexplico...

              tienes ke montar un armario? mira ke maria es fisica, ke t active, i ale. a darle al lio! no habra problema...
              tampoko es ke t pinches 4 eles antes d empezar.. pero tu porrito, suave, fumandotele a la ves ke haces las kosas (ojo no todo es kompatible!!!) ira todo d lujo... incluso entenderas al armario

              ke vas a verte una pelicula d tranki en casa con la novieta? pos ale, un porrito de una pos... el niño por ej, ke t deja ai ensimismao pero t mantiene despierto... veras la peli incluso desde otra perspectiva, kiza.. kada mente es un mundo...

              el problema de TODA LA DROGA es lo de siempre, la desinformacion... el abuso desproporcionado... si relacionas la marihuana kon ocio, i t gusta mucho fumar, andaras todo el dia OCIOSO sin dar palo al agua..
              el truko es enfokar, canalizar lo ke nos da la tierra, ke sea alimento o droga, ahi sta...

              NO A LOS EMPACHOS DE ASEITUNA!


              me voi a liar un peiiiiii (como dise un fumao forero )
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: opiniones.....estudios...

                cafe con haze por la mañana
                a medio dia top44 pa amenizar la jornada
                un deskansito, me fumo sin cargar una afgana...

                antes d comer uno weno de marihuana
                cualkiera ke entre el hambre i ke le guste a mi hermana

                marihuaaaana marihuaaaaaana

                llega la siesta kiero dormir, dame un indica no kiero sentir.... nanana
                ufff son las 5, tengo ke irme a trabajar, kojo la silver y me pongo a fumar!!!
                salgo de curro, kiero privar! dame una herer, la voi a liar!!!

                marihuaaaaaaana marihuaaaaaaaaanaa

                llega la nocheeeee kiero dormirrrrr
                dame una chronickkkkkkk ke voi a morirrrrrrrrr

                toma iaaaaaaaaaaaaaaaaa, dedicado a tos vosotros (esto fruto de hassssh cutre eh! josajoas)
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: opiniones.....estudios...

                  En mi caso personalmente creo que si y no tiene razon,no voy a contar mi vida paso de aburrir al personal pero en mi caso particular cuando comenze a fumar no,pero aora soy incapaz de darle tres caladas a un peta del apaleao mas genao (eso si ke suba un poco) y de moverme ni de hablar sikiera despues...pero no creo que tenga razon ya que de normal sin fumar nada tambien ay veces que me da el raye sin mas y soy incapaz de hablar ni de relacionarme,e oido varias veces que la marihuana saca el interior de cada uno asique si estas bien aciendo algo o bien en casi todos los sentidos el ciego te sentara bien pero si estas en un ambiente en el que no t sientes agusto o con gente que no conoces o muy rayado por lo que sea si fumas te rallaras mucho mas (en mi caso asta el punto de paranoia) pero es mi caso particular se que no a todos le sienta asi.
                  Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: opiniones.....estudios...

                    hola, te contaré mi caso, es una paliza pero es un ejemplo de que esa información es cierta por una parte y falsa por otra.
                    a mi me pasó tipo lo de jacho
                    tengo 20 tacos hago el jueves ejjeje, no diré cuando empezé ni todo eso porque se haría eterno, pero a los 15-17 fumaba muchísimo, weno entre 6 y 10 petas diarios y más los findes, esa epoca se puede decir que me pasaba más o menos eso, no tenías ganas de hacer nada, solo divertirme y hacer lo que me gustaba, iva to el día ciego por lo que mis estudios se resintieron, al final tube la suerte de darme cuenta y tomar alguna mesura, decidí que no iva a dejar de fumar porque me encantaba pero si devía reducirlo, y empezé a encontrar lo que jacho ha denominado el momento maria, solo fumo con amiguetes cuando nos apetece meternos unas risas, o cuando quedamos en el local pa mirar una peli, diferenciar los momentos en los que realmente me apetece un pea y en los que es un buen momento para hacerlo, así es como más disfruto de un peta y como tengo interior y cultivo en exterior tengo como 6 o 7 variedades distintas que me permite elegir la que mejor se adapta a ese momento, normalmente solo fumo los findes o en fiestas y cosas así y la verdad ahora realmente disfruto fumando cuado me apetece de verdad, y cuando es el momento.

                    yo creo que en ecceso todo es malo, pero si aprendes a controlar cuando fumar y cuando no no tienes ninguno de los problemas que esos dicen, pero esta claro que si vas to el día fumado no estas normal, no se como esplicarlo ejejje

                    en definitiva que hay que saber controlar cuando es el momento y cuando no y entonces no tendrás ninguna clase de problema, pero eso es en todo lo mismo, que le pasa al que va todo el día borracho? pero si te metesw 4 cubatas el día que sales tampoco es malo no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: opiniones.....estudios...

                      Yo creo q depende mucho de la persona. Yo empeze a fumar tarde, tendria unos 18-19 años cosa de la q me alegro mucho ya q con la edad q empeze a fumar tengo mas cabeza q con 15, eso esta claro. Y yo fumo, pero moderadamente y siempre mirando x mi salud, no le hecho tabaco, pero nunca y aseguro q al no hechar tabaco no tienes "mono", cn examenes no fumo como me pasa ahora y no estoy ahi cn mono, hay temporadas q fumo mas y temporadas q fumos menos.... mas de un fin de semana me he llevado algo de yerba y he vuelto cn ella a casa xq simplemente no me apetecia fumar al final.... lo q si comprendo eske afecte bastante si estas fumando todos los dias y todo el dia, vamos lo q viene a ser pasarse la vida fumado, esta claro q nada en exceso es bueno.... asi q me alegro un monton x fumar con moderacion

                      Saludos verdes!!

                      P.D Familiaantaya, borra mensajes q no te puedo enviar MP!! tengo tus eskejes listos :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: opiniones.....estudios...

                        io kreo ke el exceso, bien llevado, no tiene porke ser malo... yo fumo TODO EL PUTO DIAAAA unos 15? 20? 25 petas? una burrada si, pero es mi vicio, mi puto vicio... y no me siento ni desmotivao, ni kon falta de ganas, ni na por el estilo, olvidadizo, si pero tb lo es mi padre i el no fuma

                        siempre dijeron ke la maria no engancha i tal.. i io pordria decir ke soi la excepcion ke konfirma la regla pero en definitiva, es la persona, i su motivacion y enfoke cannabico es lo ke determina su modus operandi bajo los efectos de la marihuana...

                        pero klaro, comentale eso a un prohibicionista...

                        saludos!

                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: opiniones.....estudios...

                          joder tio tu fumas mas en un dia que yo en un buen mes xDDD
                          yo me identifico mas con iwana,un petilla con los colegas,o en kasina cuando hay ganas pa pasar un rato de tranki.
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #14
                            Re: opiniones.....estudios...

                            joderrr poco a poco esto se va convirtiendo en el confesionario del cannbiscultura en definitiva familiantaya la conclusion que yo saco de esto esque no te marees con el tema,si piensas que te estas šdejandoš controla un poco mas al fumar,si no y estas bien entonces no te preocupes...Es como todo ay a quien le sienta bien desayunar un vaso de leche y a quien eso le ace ir de cagalera :) y si te hace ir de cagalera no desayunas un vaso leche
                            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: opiniones.....estudios...

                              creo q no hay q hacer apologia de la marihuana, no tampoco demonizarla, porq en ambos lados hacemos un flaco favor....

                              pues claro q su consumo tiene consecuencias, pero es q hoy dia todo lo q consumes y haces trae consecuencias, si tomas mucho cafe pues tendrás ansiedad y porblemas con los nervios, y con la coca cola igual, ademas de gases, la manzana estriñe... pero si te la comes en ayunas te despierta... todo TODO tiene consecuencias... y algunas son buenas y otras mas perjudiciales...

                              Yo llevo 15 años fumando porros, y termine Derecho y criminologia, y ambas a la vez vamos q mis neuronas no han sido en absoluto dañadas, o al menos el daño no ha tenido ninguna importancia en mi vida... y yo he sido de las que he fumado como el jacho, cuando he podido y he tenido pelas.... ahora fumo menos pero porque necesito estar mas concetrada en el trabajo y me levanto mas perezosa entresemanas, pero los findes me fumo unos cuantos... y me encanta fumar, y en cuanto este mas estable laboralmente volvere a fumar diariamente: nunca, jamas me he sentido adicta a los porros, y es algo q se q nunca dejare de consumir, porq me produce mucho placer...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X