Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones.....estudios...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: opiniones.....estudios...

    Originalmente publicado por familiaantaya
    Buenas,pues leyendo en le foro de medicin, he leido esto:

    Varias de las fuentes consultadas señalan también que la mayoría de consumidores que han venido fumando marihuana diariamente durante un lapso mayor de dos años, presentan un patrón crónico de fatiga, pereza, inestabilidad emocional, falta de energía, falta de motivación, disminución de la productividad y pérdida de la iniciativa.

    Y me gustaria que comentarais,cuanto de cierto hay de esto,segun vuestras experiencias,o la de amigos
    estoy de acuerdo en la primera parte: fatiga, pereza, inestabilidad emocional (mas que inestabilidad creo que sería susceptibilidad emocional), falta de energía.

    pero no estoy de acuerdo en las siguientes: falta de motivación (será para el trabajo pq para lo otro que me venga de gusto estoy super motivado), disminución de la productividad en el trabajo si, por cuenta propia no), perdida de la iniciativa( falso, pero si te vuelves mas pasota quizás y dejas pasar las cosas sin discutir.. aunque la iniciativa no se vá nunca.. pero quizás por pereza va a ser una iniciativa no laboral) :)

    en definitiva... que levantarse cada dia para ir a trabajar es una puta mierda y es muy perjudicial para la salud algunas faenas... y como no.. hay que buscar culpables.. y la maria es uno de los puntos de mira habituales

    deberíamos empezar por trabajar menos y vivir y esto es lo que hacen muchos fumetas, con lo que se descarrilan, se pierden del rebaño social trabajador, productivo, como pilas... y claro, esos fumetas son como bombillas solares, que iluminan poco y hacen poca luz..

    está demostrado que no nos quieren en la tierra para ser felices y vivir la única vida de la que disponemos.. sino mas bien todo lo contrario.. ya que el que no produzca ya deja de interesar y se margina socialmente , y es una lástima que haya que trabajar tantas horas para ser considerado persona
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: opiniones.....estudios...

      ohhhhhhhhhhhhhh q inspirado indio....

      me vais a matar porq siempre ando detras aconsejando libros... pero es q no puedo evitarlo... te aconsejo q te leas el "derecho a la pereza" es muy cortito y facil de leer, y es un manifiesto en contra del trabajo, buenisimo....

      http://www.agapea.com/El-derecho-a-l...za-n52868i.htm


      abajo el trabajo!

      Comentario


      • #18
        Re: opiniones.....estudios...

        Bueno,ya va siendo hora de que me moje

        Bueno, mis sensaciones...

        La verdad,es que a mi me a hecho retroceder un poco a mis origenes.

        Me explico, se me ha acentuado mi caracter,el que ultimamente estaba algo difuminado,y si, me he vuelto algo mas pasota,ojo con segun que gente o segun que temas,las demas obligaciones,como padre y como trabajador,cumplo como siempre... :)

        Cansancio,pues si,mas cansado si estoy a veces,pero es logico,antes venia de currar,me entretenia algo,pc,tele... y me acostaba...ahora me lio con el volcanus jejeje y duermo menos,joder pues claro que estoy algo mas cansado...pero solo es cuestion de organizarse,y dormir lo justo...

        Obviamente,si te acuestas,por poner un ejemplo,a las 4 am toooo fumao y te levantas a las 8,30 pues hombre,no es que estes atontao,pero la mente mas fresca de mallorca tampoco jejeje


        En general...mi vida es mejor...y mi espalda lo agradece mucho,duermo de coña,y cuando me pega la nuera,me pego 2 o 3 dias sin tocar la maria y duermo igualmente bien..asi que no le vo pegas...bueno si....el no tener algo mas de tiempo para disfrutarla

        Asi por encima estos son mis sensaciones,algun dia mas inspirado,entrare mas en el tema....ya que abri yo el tema...por aportar algo
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Re: opiniones.....estudios...

          con un porro que durara dos años , fatiga cronica y mental de ver todos los dias a ese inmenso porron , chupando chupando durante 2 años seguidos ¿que pereza no te va a dar cuando te despiertas y ves esa aberracion descomunal que espera por ti pa que sigas chupando y chupando durante 2 años seguidos? inestabilidad emocional , lloraria cada dia pa que se acabase esta tortura del chupar. falta de energia , que energia me va a quedar despues de dos años chupando chupando. falta de motivacion , por la maria seguro.
          falta de productividad , lo que nos pasa a todos , siempre fumamos mas de lo que cosechamos
          y si nos lo liamos todo junto ....falta de iniciativa , al encender otro porro , me lo pensaria dos veces antes de pasarme otros 2 años chupando chupando .

          un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: opiniones.....estudios...

            que bueno pelu

            bastarda.. aún tengo el de aldous huxley del mundo perfecto en la mesilla de noche , el problema es que cuando me voy a la cama no sé si se me cruzarían las frases.. jejej.. esto para el verano en la playa o bien para los viajecitos si dices que es bien corto

            salut
            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: opiniones.....estudios...

              indio querido, pues debe ser que si que te queda mucho para leerlo, empezando por el titulo, q es un mundo feliz... no un mundo perfecto o sera eso q se te cruzan las frases...

              Comentario


              • #22
                Re: opiniones.....estudios...

                será eso , la verdad es que ya se me han acumulado 4 en la mesilla de noche en lo que llevamos de año..
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: opiniones.....estudios...

                  No trabajar es una cosa, y ser un inútil es otra. Inútil es una palabra usada muy libremente. Por ejemplo, una vez conocí un anciano en coma que consiguió mantener a toda su familia unida cuando antes no se hablaban. Todo es inherente de la productividad, si no hay anciano en coma, no hay curro para el médico. La sociedad se mide en balances, no en trabajadores y paraos, eso es solo una referencia a la seguridad social. Sin payasos no hay jueces, y sin esto no hay lo otro. Ese estudio no tiene otro objeto que alimentar el arsenal antiprohibicionista. Si está prohibido, ¿qué coño tienen que andar mirando si produce o no? Oficialmente no existe. Nadie comenta positivamente sobre un escrito "hablaba como si estuviera colocao", y sin embargo garantizo que el 95% de los creadores de historias van puestos, y el otro 5% son MALAS historias. Por poner un gremio. Alteraos o no, en este país se consume muchas sustancias psicoactivas que no se limitan al sábado en la noche ya cobré. Por cierto: Moris, ahora mismo busco el video en yuatuf y lo cuelgo
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: opiniones.....estudios...

                    nose vosotros gente,pero mi mejor compy y yo,desde que consumimos cannabis,se nos olvida cosas en un breve lapso de tiempo,de esto que le digo..sigue sigue hablando que ahora te cuento yo,y cuando voy a hablar se me ha olvidado,o voy a la cocina a por algo,y cuando llego digo...que cojones iva a hacer?o cosas similares... :S
                    Y respecto a los estudios...hay que estudiar !
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #25
                      Re: opiniones.....estudios...

                      eso va a ser que tienes que limpiar el disco duro y ampliar la memoria ram
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: opiniones.....estudios...

                        todo abuso de cualquier cosa afecta queramos o no , en la persona esta el decidir que y cuanto le sienta bien o mal .
                        Originalmente publicado por Slamlex
                        desde que consumimos cannabis,se nos olvida cosas
                        pues como a todos , es sabido que uno de los efectos secundarios de la ganja es que nos atrofia un poquito la memoria , pero qque tambien mejoramos cuando dejamos de fumar .
                        un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: opiniones.....estudios...

                          Originalmente publicado por familiaantaya
                          Buenas,pues leyendo en le foro de medicin, he leido esto:

                          Varias de las fuentes consultadas señalan también que la mayoría de consumidores que han venido fumando marihuana diariamente durante un lapso mayor de dos años, presentan un patrón crónico de fatiga, pereza, inestabilidad emocional, falta de energía, falta de motivación, disminución de la productividad y pérdida de la iniciativa.

                          Y me gustaria que comentarais,cuanto de cierto hay de esto,segun vuestras experiencias,o la de amigos
                          Ese estudio lo escribio un fumeta que no tenia pa fumar y llevaba cuerdo 1 semana , jajajajaja , se nota de muy de lejos .

                          Tambien hay que saber con quien estan comparando ... porque en mi antiguo trabajo habia uno que a todos nos comparaban con el , los jefes lo ponian de ejemplo cuando nos metian prisa ... porque el te escribia el triple de codigo que los demas ... pero claro ... iva enchufao to el dia al dosificador de farlopa ...

                          Lo unico real es que cuando estas fumado estas en un estado mas relajado en todos los sentidos , nada mas , muchos medicamentos que la gente toma y despues se van a trabajar son mucho peores en temas como la concentracion , pereza , menos ganas de hacer esfuerzos , etc ... tambien influlle muchisimo la habituacion del fumeta . Yo voy to fumado a trabajar y nada mas se me nota en los ojillos (auqnue mis ojos son asi de por si) , sin embargo en un currele de verano conoci a tio , jajajajaja , era fumarse un porro y pasarse todo el dia con la sonrisa puesta y partiendose de risa de cualquier tonteria .

                          Prefiero ir todo relajado que tener estres , ir super acelerado y ser superproductivo (lo que les gusta a las empresas) y a los 45 años me pegue un viaje el corazon porque no puede mas ...
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #28
                            Re: opiniones.....estudios...

                            Buen tema si señor, y buena muestra de estudio tambien si seguimos posteando.
                            Mi experiencia:
                            Fumo hace mas de dos años pero bastantes mas, no me voy a extender en desmentir punto por punto porque en mi caso se equivoca de cabo a rabo.
                            Efectos sobre la salud porsupuestisimo lo mismo que fumar tabaco y tampoco me voy a extender en el bla, bla, bla, de que si el tabaco es droga.
                            Mi vida social sigue estable, mis amigos cada día más amigos , mi familia más familia desde que sali del armario, y en definitiva mi vida mas vida.
                            Vivo donde quiero , deje "el camino social alquitranado", y claro que sigo sujeto a que tengo que tributar y responder y ser exprimido como cualquier hijo de vecino.Pero no a cualquier precio.
                            A mi me ha a aportado libre pensamiento, en esto se podria resumir todo y eso es lo que es verdaderamente peligroso de las sustancias, esos es lo que hace que al sistema le tiemble hasta la medula, eso y nada más que eso.


                            Otro apunte literario. "Las enseñanzas de don Juan" de Castaneda. Para mi Maria es mi aliado.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X