Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hombre arbol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hombre arbol

    lo habeis visto en las noticias?
    Pues hay que definitivamente la realidad impresiona mas que la ficción y es el caso de este hombre, que en su cuerpo crece tejido similar a las raíces de los árboles, lo cual se debe una enfermedad que contrajo durante un accidente.

    Un humilde pescador del sur de Yakarta ha visto como su vida se deteriora debido a un tejido que crece en su cuerpo, muy similar a las raíces de los árboles. Este ha tomado posesión principalmente de sus extremidades, dificultándole caminar y coger objetos.

    De acuerdo a el diario británico Telegraph, la peculiar historia de Dede comenzó cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla. Desde entonces, ya no podía realizar ninguna labor doméstica ni mucho menos trabajar para llevar dinero a su hogar.

    Esto provocó que su mujer lo dejara abandonado a su suerte con su enfermedad, a pesar de los dos niños que tenían.

    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: hombre arbol

    tio esto es verdad? no puede serlo tio es espectacular, no tienes mas fotos?
    eso es un montaje no?

    Comentario


    • #3
      Re: hombre arbol

      hoy ha salido en las noticias de todos los canales.ahi se le ven solo las manos,pero verlo entero era alucinante
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: hombre arbol

        abandonado por su esposa, evitado por sus vecinos. El "hombre árbol" Dede ha sido tratado como un monstruo la mayoría de su vida debido a las protuberancias nudosas que salen de sus manos y sus pies.



        Pero ahora, este indonesio de 35 años espera que un médico estadounidense le pueda tratar estas extensiones que comenzaron a aparecer en su cuerpo cuando era un adolescente y con las que se ganó el apodo de "hombre árbol".



        Dede, que como muchos indonesios tiene sólo un nombre, se percató por primera vez de las verrugas de su cuerpo cuando se cortó la rodilla siendo adolescente.



        "Primero sentí irritación y me aparecieron algunas verrugas en los pies", dijo Dede a Reuters Televisión en su casa de la pequeña población de Tanjung Jaya, a unos 150 kilómetros al sur de Yakarta.



        "Lo ignoré y las protuberancias cubrieron mi cuerpo rápidamente".



        Incapaz de trabajar porque no puede usar las manos, y abandonado por su esposa, Dede vive en la pobreza con dos hijas adolescentes.



        "No puedo ir a ningún sitio, sólo estar aquí", dijo, debido a que sus manos y pies son pesados e incómodos.



        Brevemente se unió a un espectáculo de fenómenos en la ciudad cercana de Bandung para conseguir algún dinero, pero a menudo es objeto de abusos y ridículo en su pueblo.



        En 1993 se le admitió en un hospital local, pero los médicos no pudieron encontrar una cura para su dolencia.



        Sin embargo ahora, un médico estadounidense ha propuesto un posible tratamiento.



        Según informaciones de medios, el doctor Anthony Gaspari de la Universidad de Maryland analizó la sangre de Dede y dijo que las protuberancias son resultado del Virus del Papiloma Humano (VPH), una infección común que normalmente causa pequeñas verrugas.



        El doctor Gaspari, que se vio implicado en el caso a través de un documental del Discovery Channel, piensa que el estado de Dede puede arreglarse usando dosis diarias de una forma sintética de Vitamina A, que se ha demostrado que paraliza el crecimiento de verrugas en casos graves de HPV, según informaciones de medios.



        /Por Heru Asprihanto/



        Reuters (IDS)

        Archivos Adjuntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: hombre arbol

          http://www.20minutos.es/noticia/3068...bol/indonesia/
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: hombre arbol

            mas
            Archivos Adjuntos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: hombre arbol

              joder jamás imaginé algo así tio, menudo infierno deve vivir el tio ese, haber si es verdad que el yanki ese puede curarlo, sientiendo mucho su situación no me digais que no os viene una pregunta a la mente? que le pasaría si no le tratan? eso cubriría todo su cuerpo? me recuerda a los tios esos de debajo el mar de piratas del caribe.

              weno fuera coñas, ese pobre hombre está viviendo un infirno, espero que le puedan curar.

              Comentario


              • #8
                Re: hombre arbol

                Que quieres que te diga , a mi me cuesta de creer...no es que diga que no es cierto, es que simplemente lo veo...y no lo creo...cuando le hagan unas radiografias,y le metan mano...vamos que me lo demuestren que lo que tiene en el cuerpo es de verdad...

                Si es asi... :( mal lo tiene que estar pasando :(
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: hombre arbol

                  yo no se.......creo ke se trata de lo de siempre....tonterias y panplinas........pa tenernos la mente okupada y no veamos por donde nos la dan kon keso, tomate y perejil.....nos dan coba con lo ke kieren y las noticias cada dia nos muestran lo mal ke esta el mundo para ke veamos lo bien ke vivimos y no kejemos por lo ke nos falta,,,,,,simplemente intentan darnos la vuelta...y en cierta manera encauzarnos como les salen de los huevos......ni el mundo esta tan mal,ni españa esta tan bien....y esto de el hombre arbol ke vive en el culo del mundo,ke va como no a estardos unidos, y ke en seis meses va estar yebando una vida normal, no se lo kree ni el ke lo escribio je je je .....

                  je je je sabeis ke los problemas del mundo y de las pàrejas vienen del mismo sitio.... de estardos unidos je je je cuññññaooooooo!!! .....nos lo tenemos ke tomar a risa todo esto por ke sino,,,, saludos ,
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hombre arbol

                    Originalmente publicado por crazysmoke
                    je je je sabeis ke los problemas del mundo y de las pàrejas vienen del mismo sitio.... de estardos unidos je je je cuññññaooooooo!!! .....nos lo tenemos ke tomar a risa todo esto por ke sino,,,, saludos ,

                    .... qué estaría fumando este buen hombre!! ..... estoy de acuerdo que los periodistas escriben para vender ... no para informar. Pobrecillo pasará a ser el nuevo conejillo de indias para la ciencia?

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hombre arbol

                      Pobrecillo a ver si le ayudan pronto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hombre arbol

                        Me parece increible, mira que hay desgracias en el mundo ....

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X