Re: CC league
No me hago responsable de que este bien...jiji seguro que no...asi que a mirarlo y controlar eh!!!
No me hago responsable de que este bien...jiji seguro que no...asi que a mirarlo y controlar eh!!!

, toda la temporada luchando y voy tirando mis opciones en la recta final.. como si no aguantara el sprint.. seran los bollicaos?

lo malo, es que en esta liga si voy primero,pero no en la del trabajo...adios 70? que estaban en juego... me pegue mas de la mitad de la liga primero, y con diferencias...ahora voy 4º
bueno a ver si soy capaz de remontar :)
.saludos
jeje 
, así, quizás el año que viene podemos reirnos juntos..
, creo además que te sentaría mu bien la camiseta del henry y venirte a verlo al campo en directo..

ya me exlicaras que clase de abonos son los que empleas que te hacen decir tonterias
:P

ya mejorare

aupa.. a por ellos..

..

y força sioux balonpié..
.. de la liga del mundo deportivo.. no comentais nada, verdad? jejejej
la tabla la tengo por hay tirada...dejada de la mano de dios(asi que imaginaros jejej) de todas formas como voy primero 
ni idea... voy a ver jeje hace un mundo que no la miro jeje
pero por los 4 o 5 conocidos majos me sabe mal eh!!!! aunque se de uno que no le sabra mal

en los dos ultimos años unas ligas muy flojas, los de arriba caca de la vaca.... asi nos va fuera de españa
me rio yo de la mejor liga del mundo(la que era la mejor...)

Comentario