Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CC league

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: CC league

    No me hago responsable de que este bien...jiji seguro que no...asi que a mirarlo y controlar eh!!!

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: CC league

      jornada 32 .- 10 puntos.. , toda la temporada luchando y voy tirando mis opciones en la recta final.. como si no aguantara el sprint.. seran los bollicaos?

      joderrrrr... me parezco a otros que yo me sé..
      La ViDa

      Comentario


      • Re: CC league

        Originalmente publicado por SiouX
        jornada 32 .- 10 puntos.. , toda la temporada luchando y voy tirando mis opciones en la recta final.. como si no aguantara el sprint.. seran los bollicaos?

        joderrrrr... me parezco a otros que yo me sé..
        jejej quizas si, te pareces a otros

        Mira,no te quejes, yo he hecho 26 puntos lo malo, es que en esta liga si voy primero,pero no en la del trabajo...adios 70? que estaban en juego... me pegue mas de la mitad de la liga primero, y con diferencias...ahora voy 4º bueno a ver si soy capaz de remontar :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: CC league

          jornada 32-20 puntos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: CC league

            jornada 33-18 puntos
            bueno sioux,aunque no estoy para reirme ni para muchas alegrias solo recordarte los puntos de ventaja,creo que son 11 .saludos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: CC league

              Originalmente publicado por blacky
              jornada 33-18 puntos
              bueno sioux,aunque no estoy para reirme ni para muchas alegrias solo recordarte los puntos de ventaja,creo que son 11 .saludos
              Nadie lo diría.. jeje.. veo que hay algunas cosas que no se te olvidan,.. jeje

              yo creo que para acabar la temporada.. deberías hacer un cambio radical y hacerte del barsa.. , así, quizás el año que viene podemos reirnos juntos.. , creo además que te sentaría mu bien la camiseta del henry y venirte a verlo al campo en directo..

              SiouX balonpié = jornada 33 = 21 puntos





              salut bandarrillas
              La ViDa

              Comentario


              • Re: CC league

                Vamos a ver SiouX ...dices cosas ya me exlicaras que clase de abonos son los que empleas que te hacen decir tonterias :P

                El blacky es derrr madriii y no se va a cambiar, es mas, el año que viene disfrutaremos de mas titulos...y ya toca la chanpionsss :)

                En fin tocara seguir sufriendo a los cules :P

                Por cierto 22 puntos ya mejorare
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: CC league

                  dejo por aquí algunos gags para calentar un poco el ambiente.. que hoy estoy con un culín pekeñín pekeñín..









                  La ViDa

                  Comentario


                  • Re: CC league

                    y algún otro.. para ver si el raijkard se fuma un buen par de canutos que le activen la mente para hoy y para el martes que viene.. o creo que va a durar poco tiempo mas en can barsa sino es así..

                    necesitamos mala leche frank.. y que te fumes alguna yerba no tan de apalankes y empujes a los jugadores..

                    mis mejores hummos estaran presentes desde el primer minuto empujando a este barça en horas bajas.. aupa.. a por ellos..






                    La ViDa

                    Comentario


                    • Re: CC league

                      j34 = 26 puntos


                      hoy el desenlace final del barça, que nervios, aunke no tengo muy bien la moral ya que creo que hoy nos eliminan de la champions ..

                      a ver si nos vamos a la final de moscou o se van la mayoría a la calle.. ya que como hoy se pierda, van a salir todos los trapos sucios y va a haber limpieza ksi fijo..

                      salut y força barça.. y força sioux balonpié.. .. de la liga del mundo deportivo.. no comentais nada, verdad? jejejej
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Re: CC league

                        Yo creo que eran 34 la tabla la tengo por hay tirada...dejada de la mano de dios(asi que imaginaros jejej) de todas formas como voy primero

                        La otra ni idea... voy a ver jeje hace un mundo que no la miro jeje

                        El braça...tiu lo siento...tampoco nos vamos a engañar eh!!! que me sabe mal por ti...en general ... pero por los 4 o 5 conocidos majos me sabe mal eh!!!! aunque se de uno que no le sabra mal

                        Os va a ir mejor...toooos a la puta calle, y en un par de años a dar guerra...

                        Veo yo ... en los dos ultimos años unas ligas muy flojas, los de arriba caca de la vaca.... asi nos va fuera de españa me rio yo de la mejor liga del mundo(la que era la mejor...)

                        SAludos :)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: CC league

                          j35 = 37 puntos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: CC league

                            j35-30puntos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: CC league

                              acabó la liga..

                              sioux balonpié ha logrado un total de 795 puntos..

                              el equipo de cannabiscultura, que lo hemos olvidado hace ya algún tiempo.. tiene 823 y una jornada mas..

                              si quereis podeis revisar en cuanto empezasteis viendo el total de jornadas en la pestañita, "ir a la jornada.."

                              yo (SiouX Balonpié) de la 9 a la 38, que hacen un total de 30 jornadas disputadas, y una media de 26.5 puntos por jornada.. y esas serían mis estadísticas..

                              estoy ansioso para ver las vustras y así establecer la clasificación final..

                              el equipo de C.F.CannabisCultura, ha disputado la liga entera, 31 jornadas y tiene una media de 26.55..

                              estaré atento a vuestros resultados..

                              salut y hummo
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: CC league

                                jornada 38-33 puntos
                                jornada 37-23 puntos
                                jornada 34-26 puntos
                                jornada 36-19 puntos
                                creo que es todo lo que me faltaba
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X