Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CC league

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: CC league

    como se puede mirar los puntos individuales?,me caguen toooooooooooooooo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: CC league

      cooones blacky mira que te tengo dicho.... deja los porros cuando andas con la liga marca jijijiji (luego explico por que jejeje)

      Pues mu facil...una vez estes dentro del equipo,es decir viendo los jugadores que tienes, (aliniacion) picas a la derecha, donde pone jornadas, elijes la que quieres mirar,normalmente la ultima, y pikas en cada jugador, a la der. te saldra sus puntos y algun dato mas.. asi ves si ha jugado,los puntos y si esta lesionado,aunque esto ultimo no es de fiar :(

      Yo manejo 3 equipos, uno mio, y dos de colegas del curro (alli tambien tenemos el pike)...pero como por las noches, me suelo poner agustito jijii pues a veces la lio con los cambios :P a veces los veneficio...otras simplemente no recuerdo a quien tenia que cambiar, o desaparecen jugadores jijiji un desastre jijii ... luego me preguntan...has hecho el cambio respuesta...que cambio?? ...el que te dije ... y yo con cara de poker... si, creo que si, a quien me dijiste que cambiara jijijij y ya me miran de reojo

      Bueno una pequeña anecdota jijij enga puntos todos que actualizoooo que luego se me juntan las semanas
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: CC league

        hay que joderse,bueno,esta ultima jornada 17 puntos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: CC league

          yo 21..
          La ViDa

          Comentario


          • Re: CC league

            Ke pasa peña, dejo mis ultimos puntos.

            un saludo a todos

            j25: 24 puntos
            j26: 16 puntos
            j27: 27 puntos

            Comentario


            • Re: CC league

              ostais.. olvidé colgar la tabla family..

              si hoy vuelvo pronto de ensayar cuelgo la tabla actualizada..

              sorry
              La ViDa

              Comentario


              • Re: CC league

                Bueno ya esta actualizada...pero a ver si hoy me daja enviarla
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: CC league

                  Heyy esa actu... ke pasa family and company, ara parece ke ya dispondre de un pokito mas de tiempo para dedicarle al foro. Una cosilla mirate mi media ke esta mal, deberia ser 25,14 en lugar de la ke pone.

                  Ya kedan pokitas jornadas pa saber quien gana aunke la cosa se empieza a distanciar un pokito de algunos.

                  un saludo a todos

                  Comentario


                  • Re: CC league

                    ya te empiezan a hacer trampas
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: CC league

                      Eso es el family que se pone tierno con el vulcano y luego ponte a hacer medias, que crack este family.

                      Comentario


                      • Re: CC league

                        no fumes tanto tio.. cuidadin con este que hace mafias con las tablas y luego no cuadra el tema.. por eso va lider..

                        repasad los rsultados por si a caso.. a mi me cuela 14 y 14 el tio.. voy a ver cuantos tengo..

                        j27- 21 puntos
                        j26- 14
                        j25- 22

                        ahí.. a ver si se pasa iwana y así vemos como va el tema ya encarando la recta final..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: CC league

                          BUeno, bueno...me habeis pillado jajaja si es que lo tengo dicho...para segun que cosas... me jor fresquito...mira que le pongo empeño...pero no hay manera.... este vulcanusssss me deja fatal jijijij

                          En fin reclamaciones.... voy repasando...que desastre soy...
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: CC league

                            Bueno ya taaaaaa

                            El tema del sioux...como le tengo mania jijijij por que sera?? :P no es broma...jijiji el tema es que a veces, copio y pego, por el tema de no repetir formulas, y claro si se me va la pinza..pues pasa lo que pasa...

                            Demon...lo tuyo, mas bien ha sido un pequeño despiste....asi no me cojes jijij... dividi igual que los demas y tu llegastes despues...vamos menos jornadas...y claro...no cuadraba...

                            Asi me gusta que esteis atentos... que el premio vale la pena

                            Espero no seguir haciendo estos desastres jejeje peor es cuando cambio jugadores que no debo JAJAJAJAJA asi me va

                            SAludos matinalesssssss
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: CC league

                              j28 - 33 puntos.. , a ver vusotros.. que ahora es cuando me desanimo.. yo creíendo que esta jornada recorto algo..
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: CC league

                                j 28-16 puntos
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X