Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cañamo industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cañamo industrial

    Hola de nuevo,no se donde deberia ir esta consulta...bueno el caso esque estava pensando en cultivar cañamo industrial. Pero no a donde dirigirme ni nada. Alguien sabe algo de como sta el tema?
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Re: cañamo industrial

    Compra comida de pajaros , eso es cañamo

    Comentario


    • #3
      Re: cañamo industrial

      jaja ya :) pero no es eso lo que preguntop es sobre plantaciones de cañamo para sacar fibra textil,cañamones para comida de pajaros,aceites etc....lei algo de una cooperativa www.alsativa.com pero aora le doy y la pagina a cambiado asique la unika pista de informacion que tenia la e perdido
      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

      Comentario


      • #4
        Re: cañamo industrial

        Perdona tio , estaba estresadisimo de cortar la planta de ext y no lei bien , culpa mia.

        Por lo de la plantacion , npi , ni siquiera conozco una empresa española , en francia si se que se cultiva mucho el cañamo industrial , pero en españa no lo vi nunca.

        sorry por la respuesta de tontito que te di antes

        Comentario


        • #5
          Re: cañamo industrial

          creo q pirracas comento una vez, en la marihuana, q habia una plantacion de cañamo indutrial por extremadura, el sabia incluso la ubicación... preguntale a el, seguro q te informa encantado...

          Comentario


          • #6
            Re: cañamo industrial

            te dejo el hilo q te comento...

            http://www.lamarihuana.com/foros/gen...na-t74772.html

            suerte y espero q si alguna vez consigues hacer realidad tu sueño nos mandes unas fotitos del campito de cañamo, pero no digas su ubicación que hay mucho loco que seguro q es capaz de fumárselo...

            Comentario


            • #7
              Re: cañamo industrial

              Originalmente publicado por BASTARDA
              te dejo el hilo q te comento...

              http://www.lamarihuana.com/foros/gen...na-t74772.html

              suerte y espero q si alguna vez consigues hacer realidad tu sueño nos mandes unas fotitos del campito de cañamo, pero no digas su ubicación que hay mucho loco que seguro q es capaz de fumárselo...
              jaja si , vi un reportaje sobre unos cultivadores de cañamo en francia que decian que todos los dias paraba algun coche y cortaba plantas pensando que eran de marihuana

              Comentario


              • #8
                Re: cañamo industrial

                hay varios cultivos de cañamo industrial en catalunya.. por el centro se pueden visitar tranquilamente y en muchas ocasiones se puede ver peña pillando y otros que flipan cuando ven todo los campos en crecimiento

                lo que no sé es donde hay información de esto...

                pero si algunos campos

                normalmente hacen un año de cañamo y el siguiente de maiz, y así van rotando

                Yo me pondría en contacto con el departamento correspondiente a la comunidad donde se pretenda cultivar, que en mi caso sería el teléfono nº112 de la Generalitat, y allí les informaran de los requisitos necesarios para que te den el permiso pertinente
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: cañamo industrial

                  y no veas lo que nos tocan las pelotas estos campos a los cultivadores de exterior que por desgracia, nos caen cerquita
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cañamo industrial

                    Ola a todos,

                    tranki mugen no pasa na

                    me acavo de registrar en la marihuana,gracias bastarda jajajja lo de las fotos esta echo :) en la pag. de alsativa que abia antes abia una foto to wapa 5 personajillos en mitad de una plantacion demomento solo es una idea no se si sera viable pero vy a buscar a pirracas y a sonsacarle todo lo ke pueda muegegege

                    despues de ablar con 5 personas,y de que me dieran el numero de telefono del departamento de agricultura de cullera,esto es lo que e conseguido:

                    - en principio si no es zona de marjal,o de parque natural o protegido,cada uno en su kampo puede plantar lo que quiera...

                    no obstante me e dado cuenta de que preguntar eso era como preguntar si alguien sabia si los ovnis necesitavan pagar impuesto de circulacion aparte de estar ablandome como si fuera una broma,el hombre que sa puesto me a dicho que le dejara el telf y el nombre y si encontrava algo acerca del cultivo de cañamo me llamaria...asique lo que sacado en claro demomento esque puedo cultivar tranquilamente...supongo que el unico cambio estara cuando vaya a declarar el campo y el cultivo que tendre que poner de donde son las semillas y que no contienen THC (bueno apenas)demomento es solo una idea pero no parece muy dificil de llevar a cabo...aora solo me falta conocer alguna cooperativa donde llevar la cosecha...
                    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cañamo industrial

                      Nuevas noticias,me ha llamado el hombre este del departamento de agricultura de cullera,me ha dicho que lo poco que a encontrado al ser cultivo de cañamo industrial alomejor deberia tener pactado ya con una empresa que se encargue de procesarlo un contrato...pero que no lo tenia claro que me pasar por el PROP por la seccion de produccion vegetal y que preguntara alli que me informarian mejor. Gracias por la idea de llamar ala generalitat sioux creo que puedo tirar deste hilo por lo menos para tener claro lo que aria falta,seguire poniendo la informacion que consiga por si alguien mas le interesa
                      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cañamo industrial

                        en una revista que tengo por ahi perdida , habia monton informacion de esto ;
                        si tengo tiempo te busco algo ; pero creo que el cañamo industrial en españa esta un poco de capa caida ; con migraciones de empresas a francia y to ; no se como va el tema ahora ; se podria plantar tambien pa biodiesel y mil cosas mas .
                        un verde saludo y suerte en la busqueda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cañamo industrial

                          hola segun lo que he podido leer por ahi , si es necesario contrato con una transformadora ; la empres que citan por ahi arriba , alsativa , es como una especie de coperativa con sede en granada y dice que a qualquier propietario de una parcela de 5000m2 puede dedicarla al cultivo sin mas , que a cambio , claro esta , de una cuota ,esta empresa se encarga de la cuestion burocratica ; permisos y licencias , proporciona semillas y facilita el proceso de las semillas y la fibra.
                          Vamos que tu pones la tierra el agua y poco mas y ellos plantan , desplantan , le dan vueltas , se lo guisan ... y tu puedes estar sentado en el sofa fumando un petilla y admirando el lindo paisaje. de todos modos tiene que haber unos formularios para la solicitud de las licencias de cultivo en algun ministerio por ahi perdido ; ya saben pa poner las cosas faciles estara en el ultimo cajon del almacen mas al fondo y oscuro del lugar. sin mas que decir por ahora , un saludo verde verde.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cañamo industrial

                            Gracias pelu por la info. Perdon he estado un tiempo atascado en este tema por fallta de tiempo para dedicarle. Demomento aun no e podido pasarme por el PROP para preguntar pero he continuado buscando y he encntrado una empresa transformadora en cordoba (algo lejos de valencia....) no recuerdo el nombre vaya cabeza estoy en el mundo porque tiene que haber de tó :) tambien he visto en el foro de la pagina de Chu Majek que en canarias tambien estan intetando algo y por la rioja tambien en la pagina del diario de la rioja viene una noticia de šAlhama-Linares Desarrollo y cultura S.A.š estan intentando promover tambien el uso del cañamo industrial. Bueno creo que me dejo algo de info. que tambien habia enontrado pero ara no maquerdo seguire comentando lo que encuentre. Ah la pag. por si quereis ver el articulo este ultimo es http://www.larioja.com/prensa/200704..._20070416.html
                            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cañamo industrial

                              hola tio,pues yo soy de la rioja y por el servicio riojano de empleo hacen cursillos para el cultivo del cañamo,no se seguro las paginas pero mira en estas direcciones:
                              www.larioja.org ,dentro de esta pagina puedes acceder al servicio riojano de empleo.la que me lo ha dicho ha sido mi mujer que lo ha visto varias veces,yo no tenia ni idea,pero creo que los cursos los hacen en la zona del rio alhama,en concreto en Cervera del rio Alhama,pregunta en el ayuntamiento de ese pueblo igual hacen cursos a distanca y te aconsejan.saludos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X