Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cañamo industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cañamo industrial

    yo soy de castilla y leon y hace como 5 o 6 años que el cañamo estaba subvencionado plantaron bastante x aqui era digno de ber esos campos yo se de uno que estubo fumando cañamo lleno el maletero del coche y lo bueno es que le colocaba jajjjajajjaja me acuerdo que se pasaban x los campos los del seprona para verificar que era cañamo y no habia alguna maria entre el cañamo

    Comentario


    • #17
      Re: cañamo industrial

      jaajajajjajajjaa obre estaria acstumbrao al apaleao ese que parece caucho que cuando lo quemas huele a neumatico viejo que va no se nunca e provao a fumar cañamo industrial,en teoria tiene poco TCH pero tiene,asique alomjor si t fumas medio campo sube algo :)
      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

      Comentario


      • #18
        Re: cañamo industrial

        kamikaze

        Cañamera Granadina
        Apdo. de correos nº 29
        18420 Lanjarón, Granada
        Tel. y Fax: 958 77 12 01

        suerte, io hace mazo konoci a dos d ellos ke me regalaron chillums, semis, mazo de cajas d papel sativo, y alguna kosillas mas... son gente agradable i dispuesta ayudar en lo ke sea... no se si seguiran operativos.. kreo ke si.
        saludos!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Re: cañamo industrial

          tb tienen estos telefonos (el anterior es mas bien antiguo, kiza no este operativo.

          Cañamera GRanadina SL

          FAX: 958 83 33 14 TLF: 958 83 31 64.

          iepaaa!

          PD: a los moderadores, estos tlf son publicos de CAÑAMERA GRANADINA, no se trataria por tanto niguna violacion de derechos de anonimato ni nada por el estilo... por si akasooooooo
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: cañamo industrial

            La cooperativa Alsativa sigue funcional, me parece que se trata de poner los 5000m2 de tierra y con 100 euros de cuota de inscripción te proporcionan semillas y etecés. No sabía que eran los mismos que la Cañamera Granadina. No solo son públicos los teléfonos, sino que se trata de una empresa muy legal y además de Lanjarón, que son los que hacen el papel Sativo, muy bueno y sin cloros y cualquier publicidad siempre es bien recibida en estos casos.
            También os digo que el chaval que organizó la cooperativa tenía TODOS los años rollos con la guardia civil, que no dejaban de entrar por allí a oler qué había, hasta el punto de que se hartó y llamó a un periódico para protestar que le pisaban el huerto gratuítamente. Ahora ya creo que no.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Re: cañamo industrial

              Originalmente publicado por jacho
              tb tienen estos telefonos (el anterior es mas bien antiguo, kiza no este operativo.

              Cañamera GRanadina SL

              FAX: 958 83 33 14 TLF: 958 83 31 64.

              iepaaa!

              PD: a los moderadores, estos tlf son publicos de CAÑAMERA GRANADINA, no se trataria por tanto niguna violacion de derechos de anonimato ni nada por el estilo... por si akasooooooo
              Tranquilo jacho.

              Los datos como nombres, direcciones y teléfonos són públicos y se pueden conseguir y mover gratuitamente. Con lo que no interfieren en la ley de protección de datos actual y quedan siempre libres de sanción.

              Salu2 Verdes.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #22
                Re: cañamo industrial

                cañamo = cobaya de experimentos
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #23
                  Re: cañamo industrial

                  bueno yo quisiera colgar esto , que siempre habra algun interesado , y decir que este personaje David Hurtado tiene un monton de articulos publicados sobre cañamo industrial.[ftp][/ftp]http://www.canamo-solidario.tk/
                  un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cañamo industrial

                    Eis gracias por la info jacho,demomento engo parado el tema,estoy en busca de curro yno tengo pasta pero gracias me va a servir mas adelante seguro :) como que cobaya de experimentos slamlex?? muy buena la pag. pelu gracias :)
                    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: cañamo industrial

                      Joerrrr en el 2007 el ultimo mensaje en este hilo (losiento por quien se molesta cuando reflotan hilos antiguos XDD) esque tengo mas info. pero necesito que alguien que entienda de palabras raras de leyes me lo explique (aunque me temo lo peor)

                      Pos eso que tenia el tema aparcado porque me estanque con la informacion pero estos dias ando aburrido y buscando aun mas y e yegado a parar a esta pagina. http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/le.../jurisTJCE.pdf

                      habla de mas cosas asique pongo el parrafo que trata sobre el tema.....

                      SENTENCIA: 16.1.2003. Sala quinta. Ponente: A. Lapergola.
                      MATERIA: organización común del mercado en el sector del lino y el cáñamo; normativa
                      nacional que prohíbe cualquier tipo de cultivo y posesión de cáñamo sin autorización previa;
                      oposición a la normativa comunitaria de la O.C.M del sector del lino y el cáñamo de la
                      normativa nacional que tiene por efecto prohibir el cultivo y posesión del cáñamo industrial.
                      PRECEPTOS LEGALES APLICADOS: 28 y 30 Tratado CE; y Reglamentos (CEE) nº 1308/70
                      del Consejo, de 29 de junio de 1970, en su versión modificada por el Reglamento (CE) nº
                      2826/2000 del Consejo, de 19 de diciembre de 2000, y Reglamento (CEE) nº 619/71 del
                      Consejo, de 22 de marzo de 1971, en su versión modificada por el Reglamento (CE) nº 1420/98
                      del Consejo, de 26 de junio de 1998.


                      emmmsssss esto se refiere a que si no tengo contrato con empresa transformadora y notificado pedido permisos etc...(y que me los concedan) no puedo plantar no?? SU PU.. MADRE -.- alguien que sepa de leyes o que lo entienda (aunque creo ke ta claro) puede confirmarme mis sospechas?

                      Un saludo.

                      Edito: porque acabo de encontrar otra pagina esta:

                      http://blogs.myspace.com/index.cfm?f...5&swapped=true

                      En la que se dice que incluso da igual la semilla que s eplante siempre que no se demuestre que es para venta a terceros. =S aunque no me fio mucho de esa ultima pag. almjor se a quedado desfasada o algo pero como no tengo ni pajolera idea de leyes no la entiendo =S
                      Editado por última vez por kamikaze_vlc; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/143-kamikaze_vlc en , 02:51:08.
                      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cañamo industrial

                        Mira , nosotros cultivamos cañamo y tenemos semillas. lapistadeltesoro@gmail.com

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cañamo industrial

                          Nosotros cultivamos cáñamo industrial y vendemos semillas, reservadas con antelación.
                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X