Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

    Buenas

    Pues en el poko tiempo que llevo paseando por foros y conociendo gente muy agradable en ellos me doy cuenta que aunque las leyes son las mismas para todos se nota una diferencia a la hora de multas y demas...... por poner un ejemplo yo vivo en Bizkaia y aki es dificil que t echen una multa por fumar, me explico.... lo primero a tener en cuenta es que aki G.C no hay cosa que ayuda y bueno aki ves a gente fumando por la calle, no hay parke sin fumetas, hay muchos balcones que asoman las hojas (eso en verano)......... con esto no digo que sea legal, si t pillan y les da el arrevato pues multaza que t comes, pero por ejemplo si t pillan en un parke no, t dicen que vayas a algun sitio menos concurrido, si estas en un sitio un poko apartao ya puedes hacertelo delante de él que si no se nota que lo haces pa vacilar pues pasan del tema, con esto no kiero decir que siempre sea asi, hay gente pa todo asique lo mismo t multa pero bueno...... llevo 12 Años fumando sin verguenza ni esconderme y aki sigo limpio (en cuestion de fumar....) y queria preguntar si es asi por todos los sitios, por ejemplo en Madrid capital cuando baje por motivos de trabajo iba fumando por la calle y la gente se me apartaba, casi se cruzaba de acera, como si fuese una cosa rara.... y eso me llevo a pensar estas cosillas, a ver que opinais sobre vuestra zona

    Un abrazo


    Movido de leyes aki

  • #2
    Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

    Hola compañero.

    Yo creo que este post está bien en leyes al considerar que aún siendo la misma ley para todos se aplica de formas algo diferentes en las diversas comunidades. Con lo que puede ser interesante conocer la opinión de los representantes de las comunidades del foro y saber de primera mano la aplicación de dichas leyes.

    Así que, como tu prefieras.

    Puedes borrar el que te guste menos. .

    Salu2 Verdes Tirick.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

    Comentario


    • #3
      Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

      Veo que ya lo has borrado de allí.

      No problem.

      Si a caso ya lo cambiaremos mas adelante ya que es un momento.
      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #4
        Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

        Buenas compi

        por la zona catalana como hay los mossos d'esquadra pues creo que van con una mentalidad muy recaudatoria y se estan poniendo serios con el tema de fumar y conducir, ya que los controles cada vez son mas frecuentes y segun que pintas te vean te registran el coche entero

        por lo demás, el tema plantas no hay problema aunque se vean, a no ser que haya una plantación descomunal o una denuncia de por medio .. que luego si que actuan los cabrones

        pobres de nosotros , ¿donde irá a parar todo esto?

        del tema fumeteo en parques y así, mas o menos hay cierta libertad e incluso fumando por la calle, pero como bien comentan siempre puede haber secretas o alguna patrulla aburrida que decida intervenirte..

        yo de momento solo he pagado una multa de estas de 301 euros .. y hay que decir que me han encontrado yerba en bastantes ocasiones ya , por no decir que ksi siempre que me paran , a no ser que sea un simple control de alcholemia, en los que normalmente doy zero o marco poquito

        vivimos en un puto mundo de locos , de verdad que no sé como acabará todo esto.. ksi es mas facil comprarse una pipa ya que no plantar una plantita para el autoconsumo..

        joderrrrrrrrrr como me pongo de mala leche cada vez que empiezo a darle vueltas a esta gran injusticia, ya sé que no es la única en el mundo de gran injusticia pero si es una de las que mas me afectan personalmente :(

        salut compis y buenos hummos

        fuck anti-drugs police!!!!!!!!!
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

          aqui, pues no sé que deciros, yo tengo las plantas en un primero y se ven y por ahora sin problemas, ayer me ocurrio algo curioso, mi vecina se olvido las llaves, y llamo a mi casa para al menos entrar dentro, yo le dije que subiera mientras llegaba la hija (q tiene 19 añitos), q como se iba a quedar en el patio pasando frio, q subiera y nos fumaramos un cigarrito...

          pero claro tuve un momento BORBÓN, porque me olvidé q tenia las plantas en el salon, y cuando me acorde ya era tarde si es q estoy ostiá... hablamos, bien le enseñé mis plantas carnivoras, pero la mujer no miraba al rincon donde tenia las plantas de maria...

          pero mira entre q no me dijo nada y q la vieja q vive en frente mia (somos 3 en el edificio) cuando llegué a la casa hace 4 años, tenia en las escaleras una planta de marihuana asexual, porq llegue en septimbre y daba penita verla ni flores machos ni hembra, pero era maria y nadie dijo nada.... igual el año q viene planto alguna en la terraza, q es brutal de grande y da un solano como para q crezcan muchisimo y no se ven en la calle.... bueno me lo estoy pensando...

          joder como me he ido del tema.... el caso es q o no he tenido problemas nunca con la poli en el sentido de que nunca me han encontrado nada, claro q yo soy mujer y en cuanto veo algo sospechoso, va al sujetador...

          una vez en un concierto, como siempre estoy empana, lo organizamos unos amigos, todos se dieron cuenta de donde estaban los secretas, menos yo, se quedaron en la puerta y no se me ocurre otra cosa q acercarme a donde estaban a saludar a una amiga y hacerme un porro justo en medio de ellos... mi amiga me agarro avisada por el resto... cuando me enteré casi me pongo a llorar, q estupidez mas grande cometi...

          he visto gente fumando por la calle, aunq yo no lo hago nunca, quizás de noche alguna vez, hay zonas conocidas por todos donde se fuma, hay bares donde se fuma... y se ponen pocas multas, a no ser q tengas la mala suerte de encontrarte al tipico jovencito con ganas de alardear de profesional q suelen ser los peores ...

          pero no hay mucha represión, no demasiada, en comparación con lo q se fuma... bueno esa es mi experiencia como fumeta jerezana, igual otros tienen otra...

          PD siento haberme enrollado

          Comentario


          • #6
            Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

            Buenas

            Parece ser que mas o menos nos dejan trankilos si no damos mucho la nota
            Bastarda, cuidao no nos hagas una plantacion de hectareas que eso si que le cantaria mucho, por cierto ¿la foto es de 13 rosas Rojas? un gran libro
            Smoker, lo siento como eran opiniones creia que era aki el sitio pero como vosotros veais ya veis que en un principio estaba en Leyes

            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

              no hectareas no, demasiado trabajo pa mi solita .... a lo sumo plantaria dos arriba pero ya veré no es seguro... arriba temo a los amigos de lo ajeno y abajo, en mi casa, a la poli

              esta es de una rosa mas negra q roja, es de una miliciana en la azotea del edificio de la telefónica en el 36 si no recuerdo mal es de robe kappa

              no he visto esa peli, es una cuenta pendiente q tengo...

              Comentario


              • #8
                Re: Tolerancia hacia los fumetas aegun la zona

                Buenas

                Bastarda, Que razon tienes con lo de los amigos de lo ajeno, son peores que los malos diossssss aki hay unos cuantos balcones que estan solo con el tallo de un dia pa otro y creo que en eso si que no hay zona segura

                Yo lo que he leido es el libro (cosas del insonmio ) y lo recomiendo
                Un enlace por si quereis echar un ojo sobre que trata
                http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Tre...as_Trece_Rosas


                Un abrazo a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

                  pfff, por aquí está mazo de chunga la cosa...

                  si te pillan con un porro date por multado, a no ser que se lo queden ellos, o sean buena gente...bastantes redadas, muchísimo nacional dando por el culo, pero bueno...la cosa es evitar sitios de "cantazo", si vas a fumar por la calle molestando lo menos posible y por sitios poco concurridos, y enfin, estás echando la quinila casi xd, yo personalmente me la suelo jugar, andando un poco al loro no hay problema por ir fumando por la calle...lo peor son los secretas, nunca me han parado, pero el dia que me paren seguro que no será por nada bueno

                  enfin, un saludo..
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

                    Buenas

                    Reve y luego dices que baje a visitarte loko? joder sube tu aki a visitarme que andaremos mas trankilos menudos cabrones, porque no pararan a los que llevan corbata, que esos si que la han liado bien para poder llevar eso es broma que nadie de corbata se ofenda

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

                      holas
                      yo he tenido aceitunos en la puerta de casa admirando 13 matas y decian que aqui se daban bien esas hiervas y la local preguntando por alguien y nunca he tenido problemas ni con la poli ni con ningun vecino ; un dia me vino un abuelete y me dice : olles esas de ahi son cañamones , cuando yo era joven se fumaba mas que ahora ... y cosas asi . por lo general si no te encuentras con la denuncia de alguien la pañi no se moja. un veerde saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

                        Hola yo soy de valencia ( patraix ) y en la vida he visto a un policia multar a nadie , en mi misma calle la gente los fuma sentados en los bancos ( no es parke ni nada ) y nunca les han dicho nada. Y por supuesto en los 2 parques que hay en mi barrio tambien los fuman todos y nunca he visto a un policia multar a nadie tampoco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

                          joder pelu que bien, pero dino tu zona al menos, puesto q se trata de indagar la tolerancia por zonas...

                          por lo que veo en los pueblos hay mas tolerancia que en las grandes ciudades, ¿no os parece?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tolerancia hacia los fumetas segun la zona

                            buenos dias pues vivo a unos 5 Km de Torrevieja , en una de las miles de urbanizaciones que proliferan por estos lares , tambien os digo que hay bastantes amigos de lo ajeno ; lo que decis de los pueblos y las ciudades , ya sabemos todos para donde tiran las cabras y como aki estamos todos como cabras , todos los piraos pal monte que ahi nos entendemos todos muy bien. verdes saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X