Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doberman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Doberman

    Qué chiquitina más linda!!! .... espero que no te llore mucho los primeros días ..... y no te rompa muchas cosas una vez se aclimate a la familia .... yo ya he pasado por esa fase y por su primer celo (qué depre se pilló!) mi perrinha ya tiene un año con nosotros y, aunque es de padre desconocido o hija de 7 padres es la reina de la casa

    Pues na! felicidades por el nuevo miembro saludos y caldeirada de bikinhos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Doberman

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Dice el chiste feminista que los perros se parecen a los maridos, porque a veces les hablas y parece que te entienden, jeje, pero es un chiste.
      Jajajajajajaja .... mu bueno el chiste! .... aunque a mi no es que me parezca que me entiende, lo sé seguro ... y es que, mi dragona es muuuuu lista

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Doberman

        Asias a tooos

        Sabes seven, es que hay un pequeño problema, y es que no me siento mal me siento mal cuando por necesidades de la vida me rodeo con segun quien, pero no por cortarle las orejas a mi cachorro, te aseguro que lo que sufra se lo pagare con cariño extra, y no pases pena, hoy llovio y si salio, de todas formas tiene alternativa, mersa dentro y asi lo hace cuention de controlar esfinteres y madurez... pero llevas mas razon que un santo (existen) y es que le cortes o no, le des o no de comer , incluso sin darles de comer vendran a darte un lameton como si tal cosa, que conste que eso no me paso a mi eh!!! la verdad que es cariñosa (como todos los cachorros jejej) y no demasiado trasto para ese tamaño y esa potencia,pero todo es cuestion de tiempo...

        Madrinilla, como andas corazon pues ya esta uno algo trabajao con esto de los perros, esta es el 6 perro que tenemos, si si 6 uno se escapo y 3 de edades parecidasd ya fallecieron, asi que tengo dos, la dobi y un yorky sin papeles muy bonito y con un tamaño normal,no de esos de 350 gramos ...

        Resumiendo, atrocidad,mutilacion, la verdad no se, se hacen cosas que son barbaries, normalmente yo soy de los que me quejo de que la peña esta anclada en esos tiempos pasados y siguen con ideas arcaicas o costumbres que hoy en dia no son tolerables o admisibles, en este caso yo soy uno de ello y algun dia tendre otro doberman porque me enamoran y entonces espero estar preparado para asumir que eso no se hace, a dia de hoy, no siento el mas minimo reparo en pagar a un profesional para que le opere...

        Peeero una cosita mas, esta raza se compra o se vende mucho por su estetica, y es asi, es mas yo creo que el 90% de las personas ,entiendan algo o no de perros, dicen lo mismo, el doberman se vuelve loco esto si que les hace daño, daño de verdad.... imaginaros que me pongo a decir que todas las semis de XXXXX salen hermas por que hay algun caso o varios, por motivos dispares salen hermafroditas... pues eso pasa con estos perros, que si no fuera por su poderio estetico probablemente no existiria ya... rott,pitt bull,pastor aleman,boxer hay cientos pero dobis no se ven tanto...si encima no los ponemos guapos...aun pasando por una operacion... a ver si encuantro alguna fotico con y sin orejas y para mi no hay color, hablamos de que el doberman no es un perro comun, es deseado por mucho pero poco querido

        Vaya rollazo jajaja estoy encantado y enamorado trabajo queda mucho,de momento curarle una pequeña bronquiolitis

        SALudos

        P.D doberman(sin pedegri) ya tuve una ALBA , con orejas cortadas, y sus ultimas miradas y sus ultimos suspiros los dio en mis brazos ...hay estuve!!!!
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Doberman

          Desde luego he visto algunos videos aki:
          http://www.videos.es/b/video-corte-orejas/
          ...y la verdad no parece que sea muy trágico, aunque da un poco de cosilla, con los pequeños que son. He leído que se recomienda hacerlo antes de los 4 meses así que tendrá que ser pronto.
          Pues no nos ponemos los humanos pendientes, piercings, tatoos, dilataciones y todo lo que se nos ocurre, lo que pasa es que los animales no tienen poder de decisión sobre esto, porque si no como dice 7R lo más seguro es que nos pegaran un bocao en la oreja a nosotros.
          Bueno, pues que vaya bien la intervención.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Doberman

            el mundo del reves la dobi le quita la cama al yorky .... hasta aqui normal dentro de que la hembra pese a ser una cachorrilla impone su tamaño y el macho como que no insiste mucho...yo tampoco lo haria

            En fin 13 kilos de doberman comprimidos en una camucha de un perro de 4 kilos

            Este el resultado.... EL MUNDO AL REVES!!!!!!!!!!
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Doberman

              como jode eso....con la pitufilla.jajajajaja
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Doberman

                buenas famili tu k has tenido algunos, contestame unas cosillas. son perros de ladrar mucho o mas bien poco? son perros de babear mucho medio o poco...en el tema deportivo que tal? les va la marcha, correr jugar....
                eske me compre un pitbul porke me gustan me encantan me enamoran i el doberman tambien me ha fascinado siempre......
                li unico que mas fallado con lo de las orejas, mira lo que me respondio el veterinairio cuando le comente lo de l corte.....se les corta de pekeños porke duele un huevo, es como a los crios, si nos salieran los dientes de mayores no soportariamos el dolor ni con una sobredosis de marihuana.......
                lo siento pero estoy totalmente en contra del corte, i la raza no se creo asi, la raza se creo con orejas, el puto ser humano se las corto y por motivos puramente esteticos pues con las orejas cortas lo unico que ganan es en belleza porke como te toke un perro sensible a infecciones de oido i mierdas te acordaras por los restos de esa genial idea de cortarselas!!!!!!! asesinoooooooo, uf lo tenia que soltar jejejeje porke no te recortas tu las orejas que el pircing yasta pasao de moda?? jejejeje vamos vamos respondeme.........jojojojojojojojo
                saluts a todos menos a los cortadores de orejas jajajajaja
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Doberman

                  eso pasa con lo mios.la peque puede con la grande.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X