Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doberman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Doberman

    Holass a tod@s!!!

    Soy un apasionaaaao de los doberman, siempre hemos tenido en mi familia(abuelos,tios), desde chikitin, y nunca he tenido problemas con ellos, hace 2 años y pico se murio Alba,un sol, una hembra un pelin pekeña que no tenia pedegree pero tenia un algo

    En fin, que quiero tener otro, bueno otr@ una hembrita, y ando buscando( la verdad que ya se que lo que pido no pue ser, bueno bonito y barato) pero esta complicado, 600 o mas euros a dia..... ..... de hoy va a ser que no, he visto algunos por 450 maomenos peeero claro no es lo mismo, ves unos padres y otros(se supone que too el mundo es gueno) asi que doy por buenas esas fotos, y lo que decia, no es lo mismo...

    Pues he pensado que lo mismo alguno de vosotros conoce a alguien que tenga o vaya a tener camada-cachorros y se quiera dejar enredar por un fumeta amante de los doberman

    No es un post para debatir si el doberman SI o el dobeman NO... ni si se vuelven o no locos...de esto paso...el que tiene doberman sabe lo que hay, el resto que sigan viendo peliculas de ellos, sin animo de molestar a nadie y con todo el respeto del mundo eh

    Pues na, que si alguien sabe de alguien jejeje aqui estoy
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Doberman

    Yo tengo este... si te vale....


    Fuera de bromas, te deseo mucha suerte, como la que tendra el cachorrito que acabe en tus manos... que buena vida va a tener...

    saludos!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Doberman

      Por que no vas a una perrera ? quizas tienes suerte y de paso salvas algun animal.

      Por probar no se pierde nada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Doberman

        Qué tradiciones tienen los Antáyez, en otras familias se arreglan con una merienda el cumpleaños de la agüela. Tiene razón Mugen, igual te encuentras uno en la perrera, aunque lo difícil es darse media vuelta si no lo hay, y las exigencias genéticas estrechan las posibilidades. Allá cada cual, personalmente entiendo de perros lo justo para tratar con ellos a nivel individual, pero en cuanto a razas se dividen en grandes y medianiyos y que sean de los que muerden o no. Bastante paquete tenemos con todos los que abandonan por aquí los putos veraneantes, como para encima pagar dinero por una boca más. Fieles compañeros, pero mal ganao, ni se les ordeña ni se les come (en tiempos de abundancia, se entiende). Suerte con la búsqueda, ahí van algunos del segundamano más baratos de lo que dices o por ahí.
        http://www.segundamano.es/vi/14471459.htm?ca=18_s
        http://www.segundamano.es/vi/14488176.htm?ca=18_s
        http://www.segundamano.es/vi/14449460.htm?ca=18_s
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Doberman

          Buenas de nuevo, pues en la perrera ya estuve, y no encontre ninguno, y me costo no llervarme algun cachorrillo de otra raza, pero perros ya tengo y esta vez busco algo concreto y no en la perrera no lo habia...

          Seven, como tu dices.... si no se come y no da leche jajajaja home por lo menos protegera a mi familia en mi ausencia, aparte de muchas otras virtudes que tienen estos animales,los perros son el mejor amigo del hombre, y no lo pongo en duda

          De los enlaces, a dos de ellos ya me puse en contacto via email con ellos, y algunos responde y otros no, de los 3 enlaces pedi info a dos y nada, alguno veo que es un anuncio nuevo,pero que no me respondieron a los antiguos, cuidadin que chorizos hay por toos laos pasare a la fase dos...llamadas a moviles

          Bueno sigo atento a vuestras ayudas asiassss
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Doberman

            Este jachete, ese no come mucho ¿no? jajaja dara poco trabajo, tu crees que querra venir conmigo a correr

            SAludetes nene
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Doberman

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Este jachete, ese no come mucho ¿no? jajaja dara poco trabajo, tu crees que querra venir conmigo a correr

              SAludetes nene
              Seguro que si, te o metes en pantalon, en el bolsillo de atras mismamente y t pones a correr, es un perro fiel y muy obediente.. bueno, obediente no, es muy parado....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Doberman

                hola familia, aqui te pongo las fotos!la verdad que de pequeño le cogí un poco de miedo a esta raza por todo lo que decían sobre ella, y cuando estuve con esta parejita... vamos miedo ninguno, todo lo contrario!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Doberman

                  Muy guapos esos dobis pero como ya te comente hoy llego la nueva mascota de la casa y esperemos que se aclimate pronto

                  SALudos y ya pondre alguna foto
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Doberman

                    Bueno una foto de mi niña... de baja calidad pero bueno ya abra alguna mejor

                    Barbara 3 meses y 4 dias 12,3 Kg y algo resfriadilla
                    Archivos Adjuntos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Doberman

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Bueno una foto de mi niña... de baja calidad pero bueno ya abra alguna mejor

                      Barbara 3 meses y 4 dias 12,3 Kg y algo resfriadilla
                      Pero weno, que tenemos por aki, con lo xula que es y tu dices que es de baja calidad... es como el que tiene un hijo y dice: Mira que es feito el niño.

                      Anda dejate de "pedigrises", que seguro que Barbara te dará un monton de felicidad y positividad en casa, es lo que tienen los perros.

                      Ahora el curro será tuyo para poder controlarla, porque hasta que sea adulta no dejara de escoger juguetes por casa, y como ya me comentaste, cuidadin con las "verdes" que se las come pa purgarse.

                      Me alegro que al final la hayas encontrado, oye y ahora ya no se les puede cortar las orejas o como va eso?

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Doberman

                        Familia, ¡qué guapa perrilla!
                        Me encantan los perros y los Doberman me parecen preciosos por su elegancia y figura tan esbelta...
                        Cuídala, espero conocerla algún día!!!
                        Cuídate familia!!!


                        (Por cierto Albert, creo que el amigo familia se refería a que la foto es de mala calidad, no la perra, ¡hombre! jajajaja. Saludos!!)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Doberman

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          (Por cierto Albert, creo que el amigo familia se refería a que la foto es de mala calidad, no la perra, ¡hombre! jajajaja. Saludos!!)
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, menuda cogorza que llevaba ayer noche, si, si, se refiere a la foto, que pedazo de "gambada" que he metido. JAJAJAJAJA

                          Family, siento haber pensado mal, ya me extrañaba a mi que fueses tan "tikismikis".
                          Saludakos.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Doberman

                            jjaajaja a veces da la sensacion de que es un foro de fumetas

                            QUe yo sepa en baleares se pueden cortar las orejas, que yo sepa, pero en breve me enterare, por cierto tremenda discusion hay con este tema de cortarles o no las orejas.... que si sufren mucho, que si no sufren...hay follon por hay si, a mi las orejas cortadas eso es lo que los hace mas guapos,elegantes y esbeltos... para mi, gustos colores, me rio de que se quejan de "nosotros"(los que preferimos cortas) y argumentan que sufren...jajajaj y no sufren las gallinas que tienen apilas llenas de antibioticos poque si no enfermarian y luego nos comemos esos huevos, no se quejan de eso.... manda huevos nunca mejor dicho.... y es que el doberman originalmente se creo asi,con esa estetica ¿por que no? bueno la verdad que si se puede se las cortare, y si no tambien

                            pues no hay cosas de las que preocuparse en el mundo mas que de que no le corten las orejas a los doberman

                            saludos de otro que tambien mete la pata
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Doberman

                              Qué torero, Familio, no contento con las orejas, le cortarás también el rabo, y luego la harás una ligadura de trompas y le pondrás una correa al pescuezo y no la dejarás mear hasta que te apetezca salir de casa. Si llueve, no mea. Cierto que hay ciertas lagunas éticas con esto de tener perro, pero en fin, dios les dio una capacidad increíble para soportar vejaciones a cambio de comida, y por muchas putadas de esas que les hagas parece que no te guardan rencor si les echas un puñao de cartón extrusionao en un recipiente con alguna regularidad. Dice el chiste feminista que los perros se parecen a los maridos, porque a veces les hablas y parece que te entienden, jeje, pero es un chiste, si entendiesen algo te destrozarían la garganta de un bocao a la que bajases un poco la guardia, pero en fin. Mallorca siempre fue un refugio de nazis huidos cuando lo de Nüremberg, no es raro que encuentres veterinarios prestos a hacer cualquier barbaridad.
                              Tampoco te sientas mal, otros mandan a la mujer a corporación dermoestética y esos no se conforman con las orejas y el rabo. Yo lo que hubiese hecho es comprar ya con los recortes y así no sentirme culpable. Y si comprase un doberman, también.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X