Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa en la telefonía movil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Estafa en la telefonía movil


    Hola gentucilla!

    me ha llegado este mensaje, no estoy segura de si su contenido es veraz, o no si alguien lo puede confirmar, mejor...

    y si es cierto, vaya panda de timadores



    Otro timo que te interesa conocer, fraude en precio de los SMS


    Mensajes de texto.
    Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
    Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
    Entonces en vez de pagar 15 céntimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.


    Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
    Así siempre te sale 15 céntimos.
    Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conoce.

    HAZLO CIRCULAR

  • #2
    Respuesta: Estafa en la telefonía movil

    buenas!!

    bastarda gracias por la info! pero no sera un bulo de esos que rulan?

    nosee, tampoko sq tenga mucha idea, pero pensandolo un poco cuando le das a reenviar lo unico que pasa sq se crea un mensaje nuevo con el nombre/numero de remitente puesto para enviar...
    y supongo que cuando le damos a enviar envia el mensaje "normal" desde la compañia de cada uno...no??
    no tiene mucha logica que si eres de vodafone te cobren los mensajes en la factura los de movistar o orange... es como si movistar le cobrase a vodafone por los mensajes xq los envian desde movistar... pa mi no tiene logica!!!!!!

    bueno nosee... jajajaj, es solo mi opinion!!

    a ver si alguien lo confirma o algo...

    un saludotee!! cuidensee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Estafa en la telefonía movil

      si efectivamente como pongo al principio, no he contrastado la veracidad del contenido, de ahí que os pregunte si alguno sabe algon más...

      por un lado, me parece raro e ilógico, pero por otro, no me extraña cosas peores hemos sufrido...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Estafa en la telefonía movil

        xD, menudo cadena mas royo messenger kinceañera de peña de insti diossssss agg q rabia

        el puto servidor se especifica en los ajustes de mensajes, con responder solo pones el numero de telefono en el destinatario.........

        perdon el tono pero esque me dan rabia este tipo de mensajes tan tan tan tan tan tan estupidos, aburridos, de criajos, q rabia enserio

        royo.......bill gates va a cerrar e lmessenger

        saludos jaja!!

        solo googlear y vereis
        Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 21:19:28.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Estafa en la telefonía movil

          mmmm creo que esto no es verdad, de lo contrario cuando me llega la factura del teléfono lo hubiese notado. Siempre tengo el mismo precio de mensaje salvo cuando mando alguno a los colegas de londres.
          Pero querida Bast, nunca se sabe y tarde o temprano cuando la RED tome consciencia mejor estar preparados para agarrarnos los machos.
          Besotes wapa

          Comentario

          Trabajando...
          X