Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he volvio!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    he volvio!!!

    Que tal peña estao un tiempecillo perdio pues me mude de casa y no tenia internet!!!!!!pero ya estoy aqui!!!!!!!!!
    Ahora me toca ponerme al dia y poneros al dia!!!:
    El cultivo tambien lo traslade... madre acojonao mientras lo hacia !!!imaginaros un par de viajes petao de plantukis jijijjjijij pero todo salio de lujo haber si me organizo que lo tengo to patas parriba y actualizo un poco los seguimientos!!!!!
    pos eso que ya tenia gan de estar por estos lugares!!!!!


    Saludos!!!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

  • #2
    Respuesta: he volvio!!!

    Bien-venido de nuevo a tu casa
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: he volvio!!!

      Hola killete!!!
      Aquí nos tienes esperando ver tu nuevo montaje!!!
      Suerte!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: he volvio!!!

        Yepas killete, rebienvenio!!! yo tb me conozco esa movida de ir con el armario a cuestas de mudanza... ke trankilida ke da cuando en el ultimo viaje, cierras la puerta del nuevo hogar, tras tu paso con el material...
        Se pasa mal, pero una vez ke lo haces, pfiuuuuuuuuu a respirar.....

        por aqui estaremos leyendote...

        saludines!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: he volvio!!!

          requte- bienvenido paisano

          Comentario


          • #6
            Respuesta: he volvio!!!

            Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
            Que tal peña estao un tiempecillo perdio pues me mude de casa y no tenia internet!!!!!!pero ya estoy aqui!!!!!!!!!
            Ahora me toca ponerme al dia y poneros al dia!!!:
            El cultivo tambien lo traslade... madre acojonao mientras lo hacia !!!imaginaros un par de viajes petao de plantukis jijijjjijij pero todo salio de lujo haber si me organizo que lo tengo to patas parriba y actualizo un poco los seguimientos!!!!!
            pos eso que ya tenia gan de estar por estos lugares!!!!!


            Saludos!!!
            ¿Has movido el indoor en marcha? A-cojonante, me alegro que te haya salido bien. Hace una temporada vi un documental americano en el que movían una casa con los cimientos incluidos por carretera, seguro que si les para la civil se les queda la misma cara de tontos que si te paran a ti . Me alegro que no hayas tenido contratiempos yo siempre voy acojonado cuando llevo algo de más en el coche, aunque solo sean esquejes.

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: he volvio!!!

              Que tal peña gracias a todos pòr la rebienvenida asi da gusto!!!

              Xoan vaya que si ,imaginate unas 14 plantukis en flora y una 10 en creci mas to los basculos.........taba jodia la cosa,paro hubiera sio lo suyo ponerles 4 ruedas al inndor y llevarlo de remolque..........jejjee pero merecio la pena jugarsela ......imaginas volver a empezae de 0 cero NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

              sALUDOS pEÑA
              Editado por última vez por killete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/904-killete en , 19:23:43.
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: he volvio!!!

                Ese Kille, cógelo con ganas que despues de un tiempo siempre aprieta el pulmon pidiendo MASSSS

                Comentario

                Trabajando...
                X