Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuela marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Abuela marihuana

    Primera parte :

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JJSGuo3aNlg[/ame]

    Segunda parte :

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ys9YLBpsk-k&feature=related[/ame]

    Joder ,quien tubiese una abuela asi ...

    Bajo 1.000W...

  • #2
    Respuesta: Abuela marihuana

    estoy flipando
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abuela marihuana

      mirala,la fernanda, es verdad ke salió en la secta.....

      mujer formidable donde las haya!!! si alguna vez pasais por malaga, a conciertos fumetas, fiesta de yerba o algun evento parecido, alli la encontrareis, ofreciendo flores y porros a todo el que gusta de conversar con ella!! una gran mujer, que aunque se la ponga todo en contra, simepre encontrara un huequito de tierra para sembrar una semillika... ke mujer....

      saludotes!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abuela marihuana

        Aquí os dejo una viñeta cómica de Faro de Vigo donde aparecen otras dos abuelas Mari y Juana...

        Saludos,

        P.d: Ahora me miraré los videos con detenimiento.
        Archivos Adjuntos
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abuela marihuana

          Yo ya hace algun tiempo que vi este documental de vidas anónimas en la tele y me sorprendió bastante. Aunque la impresion que me llevé y sigo opinando lo mismo, es que lejos de querer normalizar la situación, la tratan de forma un poco frívola.

          A ver si me entendeis, está deluxe que haya gente que trate el tema abiertamente y que cada vez haya más información, pero veo que aquí han sacado al estereotipo de fumetas que la sociedad tiene en la cabeza, que aunque son los más visibles, hay muuuucha gente más normal que no haría que el documental fuese tan llamativo, pero si más real. Me refiero a albañiles, abogados, mecánicos, dentistas, empresarios, cantantes, profesores, políticos, gentes de todo tipo de escalafón social, desde el yupi más repeinao, hasta el tipo más humilde. Cuantos de nosotros no encajamos en este estereotipo y gastamos un 600w en el armario....

          Aún así, esta señora y todos los que no tratan este tema como tabú se merecen un, ole! con dos cojones.

          Por la legalización del autocultivo y normalizacion del consumo
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:07:07.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abuela marihuana

            Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
            Yo ya hace algun tiempo que vi este documental de vidas anónimas en la tele y me sorprendió bastante. Aunque la impresion que me llevé y sigo opinando lo mismo, es que lejos de querer normalizar la situación, la tratan de forma un poco frívola.

            Talmente de acuerdo, pero es lógico que busquen gente que se salga de lo normal, en vidas anónimas siempre lo hacen (nuestra vida, o por lo menos la mía tendría poca audiencia ).

            Lo que me hizo mucha gracia fué cuando enseñan el antes y el después de Carlos (el ex-contable pasado a groushopero) antes con cara de chaponcete y ahora con rastas y barba, joer! yo sigo igual, talmente como cuando no fumaba y en el trabajo tengo días de mucho estrés (pero mucho, mucho de cojones y no exagero) y lo llevo bien gracias a la María. Así que el día que no tenga para fumar me hago rastas (en el pelo que me quede) y dejo el curro.

            Saludos,
            Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 18:04:10. Razón: Corrección.
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario

            Trabajando...
            X