Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego on-line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuevo juego on-line

    Puestos ya a elegir, entre el Unreal y el Quake, el Unreal tiene muchisimo mejor juego on-line que el Quake. El servidor seria igual que con el Counter. En este juego te matan y sales de nuevo al instante, no hay que esperar. Hay torneos a numero determinado de muertes individual, numero de muertes por equipos (rojo y azul) capturar la bandera por equipos (al que llegue a tres), defender zonas por equipos (a puntos) y consecucion de objetivos por equipos y a tiempo.

    Los que comentais por ahi de la II Guerra Mundial, tambien tienen su punto. Estan como mas famosos el Call of Duty y el Medal of Honor. Basicamente son iguales asi que no hay muchas diferencias y daria casi lo mismo elegir uno u otro, las opciones de armas son relativamente escasas y no tiene el frenesi mata mata del Unreal pero tiene un puntito mas de estrategia, mejores escenarios y el morbo de Nazis vs Aliados.

    Solo son ideas, pero si os sirven para elegir.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuevo juego on-line

      Originalmente publicado por gambaman666 Ver Mensaje
      Habeis Probado El Battelfield Para Mi Es Casi El Mejor Juego De Tiros Me Acabo De Bajar Ayer El 2 Y Ta Muy Bien, Con Sus Coches Sus Tanquesy Sus Barcos, Helicopteros, Y Aviones

      Jajjajajaj Como Vereis Me Molan Los Vehiculos Pero Os Recomiendo Q Lo Probeis Es Genial
      Para Pc y multijugador on-line no tiene ni punto de comparacion con los archifamosos Call of duty o Medal of Honor, yo recomiendo mas estos dos ultimos.

      Yo tengo el ultimo Battelfield, el Bad Company para Xbox. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante, muy inferior tecnicamente al Call of Duty modern walfare, pero este en comparacion, tiene una historia mucho mejor, mas largo, mas jugable, posibilidad de manejar multitud de vehiculos y un puntito de humor muy interesante.

      Lo recomiendo sin dudad, el Battelfield Bad Company es una gozada.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuevo juego on-line

        A mi me molan ambos tipos de juegos, tiros y conducción.... Lo que pasa es que a los de coches o motos no me gusta jugar sin volante o un mando decente (como en la play) pero por probar tampoco me pasaría nada...
        Ahor, esos de guerra que decís (sobretodo los de la II Guerra Mundial) me apetecen un montón.

        Perdonad que yo no pueda aportar ideas pero no sé mucho de estas cosas y tampoco he jugado a ningún otro juego online aparte del CS.

        Estaré aquí atento a los entendidos!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuevo juego on-line

          tirick
          ¿tienes algun nfs pirata o sabes de dode descargarlo?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuevo juego on-line

            benas

            Echoes yo me lols bajo de por aki, echale un vistazo y ya me diras cual de todos bajarte xD

            http://www.gratisjuegos.org/

            Un abrazooooo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuevo juego on-line

              http://www.gratisjuegos.org/descarga...a-sin-limites/

              este, ya me contaras como me lo bajo y lo probamos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuevo juego on-line

                Buenos dias gente

                Echo co, pues me he puesto a bajar el juego (es donde pone links , abajo, sale en azul, pinchas y t da opcion de bajar) lo que no se es si se puede jugar online

                A ver.... Los juegos tienen sus cosillas , la mayoria con un crack puedes jugar a un jugador y demas pero online es otra cosa ya que los nomeros de serie se registran cada uno el suyo, jugando a uno cualkier serial es valido ya que no lo comprueba por internet la putada es cuando kieres jugar online que pueden salirte varias ventanitas (el numero de serie esta en uso, numero de serie no valido o simplemente no t deja sin mas) para ello muchos lo que hacen es simular una LAN (ponerlo como si los ordenadores estuviesen conectados unos a otros pero sin internet) para ello hay algun programilla (yo uso Hamachi) que lo que hace es eso, simular una lan y asi poder jugar, aunuqe creo que en todos los juegos no funciona yo os aconsejaria que os bajaseis el hamachi, que miraseis como configurarlo y hacer la LAN (yo os lo explicaria pero por internet hay mil guias que a mi me costaria bastante tiempo hacerlas para ponerla aki) mirar que juegos lo permite y cuales no, luego entre esos mirar cual os gusta

                Juegos que he probado yo con Hamachi
                BMW M3 challenge - C&C Zero Hour - GTR2 - F1 challenge - COD5 - GTA 4 - NFS Underground 2 - Dungeon siegue 2 - Far cry 2 - Age of Empires 1,2 y 3 - y un largo etc.........


                Espero que os srirva de algo

                Un abrazooooo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuevo juego on-line

                  http://www.xfire.com/games/

                  Dadle a "Rank" para ordenarlos por orden de mas jugados, y solo teneis k ir mirando k juego os triunfa mas k otros, el WarRock mismamente tiene k star bien, pero kada uno k mire y opine, k ahi muxos generos por ahin para elegir.
                  Pina Pana Chela

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo juego on-line

                    Buenas! Veo que por aqui el 4 reparte bacalao... no como en el counter
                    Bueno no se si me dejareis jugar ya que veo que quereis jugadores con pedigree en el foro, pero yo votaria por un burnout, el juego de coches para multijugador mas divertido que he probado (aunque no se si esta para pc), o sino un need for speed (aunque fijo que no me tiraria en esta chusta de pc). Bueno me voy a ir estableciendo por aqui...

                    Saludos!

                    PS: ¿Alguien me puede decir como hago para que me salgan los mensajes del primero al ultimo y no al reves?
                    Todo el mundo sue

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo juego on-line

                      Originalmente publicado por LaTesTa Ver Mensaje
                      Buenas! Veo que por aqui el 4 reparte bacalao... no como en el counter
                      Bueno no se si me dejareis jugar ya que veo que quereis jugadores con pedigree en el foro, pero yo votaria por un burnout, el juego de coches para multijugador mas divertido que he probado (aunque no se si esta para pc), o sino un need for speed (aunque fijo que no me tiraria en esta chusta de pc). Bueno me voy a ir estableciendo por aqui...

                      Saludos!

                      PS: ¿Alguien me puede decir como hago para que me salgan los mensajes del primero al ultimo y no al reves?
                      Es facil mira, te vas a : Tu cuenta/Editar opciones/Opciones de Desplegado de Temas /Modo de Desplegado de Temas,y eliges la opcion:lineal viejos 1º.


                      Y listo lo tienes como quieres.

                      Saludos
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo juego on-line

                        Originalmente publicado por LaTesTa Ver Mensaje
                        Buenas! Veo que por aqui el 4 reparte bacalao... no como en el counter
                        Bueno no se si me dejareis jugar ya que veo que quereis jugadores con pedigree en el foro, pero yo votaria por un burnout, el juego de coches para multijugador mas divertido que he probado (aunque no se si esta para pc), o sino un need for speed (aunque fijo que no me tiraria en esta chusta de pc). Bueno me voy a ir estableciendo por aqui...

                        Saludos!

                        PS: ¿Alguien me puede decir como hago para que me salgan los mensajes del primero al ultimo y no al reves?
                        no es ke no te dejemos jugar por no ser del foro, de hecho ya estas registrado y poco podriamos decir, lo unico ke te pidamos un minimo de posts pa ke demuestres ke eres usuario habitual y no solo registrado pa jugar, pero no creo ke sea el caso , lo ke si keriamos era ser pocos porke cuanta mas peña mas facil es ke haya problemas, leete el post del counter desde ke aparece la palabra chetos y te haras una idea.en el counter no es tan chungo jugar 15, pero una carrera de coches de 15.... no kiero ver la primera curva....
                        el burnout! no me salia el nombreeee!,
                        todo es cuestion de encontrarlos, bajarlos, probarlos y anunciarselo al resto y decidimos
                        yo voto por dejar los tiros pa mas adelante y variar de tipo de juego, uno de coches seria muuuy interesante
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo juego on-line

                          Jajajaj se latestaa!Que tal todo ? Ya decía que no te veía en el foro , pero bueno como tu dices seguire dandote candela..

                          Podriamos hacer una enquesta de tipos de juegos on-line, y del más votado sacar conclusiones.

                          Saludos
                          Pina Pana Chela

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuevo juego on-line

                            que pasa muchachada, yo ahora mismo juego tb al cod4 pirateado con servidores piratas, pero a algunos no les ira, es el problema, el darkgunz ese yo juge ace 1 año o 2 y me gusto bastante, por mi vale, y de coches, yo tngo volante de la play2, y el adaptador, lo podre usar aki? xD

                            enga nos vemos pegando tiros




                            pd: 4 aprende a jugar XD

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuevo juego on-line

                              Originalmente publicado por Mageta Ver Mensaje
                              que pasa muchachada, yo ahora mismo juego tb al cod4 pirateado con servidores piratas, pero a algunos no les ira, es el problema, el darkgunz ese yo juge ace 1 año o 2 y me gusto bastante, por mi vale, y de coches, yo tngo volante de la play2, y el adaptador, lo podre usar aki? xD depende, si eres bueno no

                              enga nos vemos pegando tiros




                              pd: 4 aprende a jugar XD
                              ............

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuevo juego on-line

                                Buenos diasss

                                Bueno espero no molestar a nadie pero es que asi dejo mi opinion sobre lo que pasa con lo de jugar online....

                                - Pocos juegos son los que se pueden jugar online si no lo tienes original (El counter es un caso muy especial y por eso lo de jugar online sin problemas) antes de bajaros algun juego mirad si hay posibilidad, no trabajeis pa naa

                                - Los que solo postean por lo juegos tampoco lo entiendo, hay paginas de juegos que hacen, ponen y kitan servers de juegos que se pueden jugar online, pasar por aki solo para el Post de Juegos online o counter es un poco raro tratandose de un foro de Cannabis, el post de juegos era pa pasar el rato no para discutir ni atraer gente (por lo menos cuando abri el hilo de Juegos Online no pensaba en eso), que gente que ni habia oido hablar de este foro o habia oido hablar pero pasaba del tema ahora se registran para aprovecharse solo de las comodidades que ofrecen los ludos del foro... yo como sabreis ya ni juego, antes era entre amigos foreros que nos conociamos de tiempo, de andar por el foro y coincidiendo en varios hilos fuera aparte del de juegos, entraba al server y conocia a los foreros y podia bromear y demas con ellos, las ultima veces entraba y no conocia ni a dios o solo a uno o dos despistaos de 20 con lo cual ya el buen rollo y las bromas se censuraron, poniendo normas, enfados extraños, gente que intentar jugar con trampas, hasta gente que me pregunta a ver si soy de algun foro (ese dia en particular me rompio ) a lo que voy es que pa mi esto era un post free, osease sin mucha importancia que no era ni secundario, solo era pa pasar los ratos libres con los conocidos del foro, alguno lo tiene como post principal y el resto del foro como anuncios o algo asi......

                                Escribo esto por si os preguntabais cual fue la razon de que antes estuviese ratos largos jugando y molestandome en mover todo (como muchos otros) y ahora pasan semanas sin que se me vea el pelo, bueno la rapada...

                                Pero como bien digo es mi opinion y opniones como culos cada uno el suyo


                                Un abrazooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X