Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo juego on-line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo juego on-line

    Entrar y comentar la gente que tenga nuevas espectativas para sutituir al counter-strike y encgancharnos a otros juegos on-line.
    Dejar aquí vuestras opiniones.

    SALUDOS
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: Nuevo juego on-line

    Como recomendaciones de juegos, asi viejetes.... El Need for Speed me parece muy buena idea, clasicos mata mata como el Unreal o el Quake... Estos dan mucho juego, porque tienes las opciones mata mata, capturar la bandera, defender la zona, etc...

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo juego on-line

      Ostia el Quake suena bien y ese peta en todo nuestros ordenatas fijo...
      Pero (disculpad mi ignorancia), ¿cómo iría e tema del server? ¿Cómo en el counter?

      El half life tb es por el estilo, ¿no?... ¿se puede jugar vs y difeentes modos?

      A ver que va saliendo...
      Saludos gente

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo juego on-line

        lo bueno del half life es que es todos contra todos, no hay equipos y no hay esperas, te matan y vuelves a salir, yo votaria por el half life, lo tengo pasado muy bien con ese juego, de coches ni idea, y aparte no tengo volante

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo juego on-line

          yo de juegos on-line ni idea solo he jugao al counter jejeje , si sale algo interesante contad conmigo tambien
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuevo juego on-line

            Unreal o el Quake.Como dice tas esta bastante bien el quake para jugar y meter bien de tiros.Segun fuentes,ya que yo no he jugado todavía, el unreal es de los mejores juegos on-line para viciarse uno.
            Tengo un juego que es tipo counter,que puede ser:
            Equipo vs equipo.
            Todos contra todos.

            Se puden utilizar armas.Hay que comprarlas.Cada vez vassubiendo de nivel.
            Te puedes mter como en diferentes pantallas,tutoriales,para aprender,con gente pro etc diversas opciones

            Darkgunz.
            Es un juego bastante wapo por asi decirloy ademas ocupa poquísimo espacio.
            Os aconsejo que veais videos en youtube.Ponerarkgunz private server.

            Lo del server nose como iría,mi hermano me puede aconsejar bastante de esto que es el el que sabe.Pero pienso yo que elegimos a unos cuantos o unos voluntarios que se ofrezcan a crear una pantalla y "a gozar".

            Tabíen me informaré de los demás juegos que ireis nombrando.
            Pina Pana Chela

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuevo juego on-line

              UNreal tournament.Este juego tiene de todo pero aqui os lo demuestro.
              http://www.unrealtournament3.com/es/index.html

              Ya que no me dej ameter url os dejo ahí la página para que os informeis un poco del juego.
              Pina Pana Chela

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuevo juego on-line

                Lo del quake ahora la trabajare mas.Aquio os dejo informacion pero es mejor que veais videos en youtube.


                Para una visión general de la secuencia de juegos Quake, véase Serie de Quake.
                Quake III: Arena, (o Quake 3, también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de la rama de acción en primera persona lanzado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Q3A es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Q3A es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.
                Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Q3A es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego. Cuando los puntos de vida de un jugador llegan a cero, el avatar del jugador es eliminado (fragueado); luego el jugador reaparece en otro punto del mapa y sigue jugando con sus puntos de vida restaurados, pero sin las armas ni items que recolectó anteriormente. El juego termina cuando un jugador o equipo alcanza un puntaje específico, o cuando se termina el tiempo. El modo de un sólo jugador del juego consta de este objetivo contra oponentes controlados por computadora (Bots). Los modos de juego que vienen por defecto en Q3A son Deathmatch (Combate mortal), Team Deathmatch (combate Mortal por Equipos), Capture The Flag (Capturar la bandera), y Tournament (Torneo), en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades entre ellos en batallas uno contra uno, y una ronda de eliminación.
                Un pack de expansión oficial, llamado Quake III: Team Arena, (Q3:TA o Q3TA) salió a la venta en Diciembre de 2000. Este se concentró en hacer hincapié en el juego en equipo a través de nuevas modalidades de juego, además de incluir nuevas armas, mapas, items, y modelos de jugador. Aun así, Team Arena fue criticado porque sus novedades estaban atrasadas, y ya habían sido implementadas mediante modificaciones hechas por fanáticos del juego. Unos años más tarde, Quake III: Gold fue puesto a la venta, conteniendo a Q3A y Q3TA como si fueran un solo juego.
                El 19 de agosto de 2005 id Software publicó el código fuente completo para estos dos juegos bajo la licencia Licencia pública general de GNU, así como hicieron con sus motores y trabajos anteriores. Esto no convierte al juego completamente en GNU, de todos modos, ya que las texturas y otra data no fueron publicados con el código. Un proyecto llamado OpenArena soluciona este problema, creando contenido "abierto" y entregándolo con el motor gráfico como un clon stand-alone de Quake 3.
                Pina Pana Chela

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuevo juego on-line

                  buenas, el q2 siempre es una buena opcion, al unreal no he jugado, pero no creeis ke es mejor descansar de tantos tiros y buscar algo distinto.
                  propongo uno de coches porke kien mas y kien menos todos hemos probado alguno en la play, y es facil de usar, acelerar e intentar tomar las curvas (si se echa a los rivales de pista, de paso, pues mejor) no hace falta volante, se juega perfectamente con teclado o mando tipo play.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo juego on-line

                    Y que pensais ded Callof duty 2? Es muy bueno tambien.... yno requiere mucha pc!!!
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo juego on-line

                      Por ahora llevamos:

                      Quake.
                      Need for speed underground(El most wanted o el 2).
                      Call of duty 2.
                      Dark gunz.
                      Unreal tournament 3.
                      Pina Pana Chela

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo juego on-line

                        Buenasss

                        Aki algunos juegos de coches

                        Live for speed - Segun dicen el mejor simulador de coches
                        Rfactor - Juego con mil mods, nascar,F1,WTCC,De Camiones....etc
                        F1 challenge - Juego muy viejo pero que tiene su gracia y todavia se juega por internet
                        BMW M3 challenge - Juego que saco BMW gratuitamente para promocionar el M3
                        Drift Cyti - Juego que no he probado pero se supone que es gratuito y se juega solo por internet

                        Se nota que me encantan los de coches?

                        Saludosss


                        Os dejo una muestra de lo que os hablo xD Pincha aki
                        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 09:26:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo juego on-line

                          Live for speed - Segun dicen el mejor simulador de coches
                          Rfactor - Juego con mil mods, nascar,F1,WTCC,De Camiones....etc
                          F1 challenge - Juego muy viejo pero que tiene su gracia y todavia se juega por internet
                          BMW M3 challenge - Juego que saco BMW gratuitamente para promocionar el M3
                          Drift Cyti - Juego que no he probado pero se supone que es gratuito y se juega solo por internet


                          A esos se les puede añadir estos otros:

                          gtr2
                          live for speed
                          rfactor
                          grand prix legends
                          need for speed carbono
                          richard burns rally

                          Eso si estais interesados en coches , si no decir opciones.

                          Saludos
                          Pina Pana Chela

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo juego on-line

                            Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                            Buenasss

                            Aki algunos juegos de coches

                            Live for speed - Segun dicen el mejor simulador de coches
                            Rfactor - Juego con mil mods, nascar,F1,WTCC,De Camiones....etc
                            F1 challenge - Juego muy viejo pero que tiene su gracia y todavia se juega por internet
                            BMW M3 challenge - Juego que saco BMW gratuitamente para promocionar el M3
                            Drift Cyti - Juego que no he probado pero se supone que es gratuito y se juega solo por internet

                            Se nota que me encantan los de coches?

                            Saludosss


                            Os dejo una muestra de lo que os hablo xD Pincha aki
                            Buen Airbag lleva ese volante!!!!!!! jajaajajaj
                            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo juego on-line

                              Habeis Probado El Battelfield Para Mi Es Casi El Mejor Juego De Tiros Me Acabo De Bajar Ayer El 2 Y Ta Muy Bien, Con Sus Coches Sus Tanquesy Sus Barcos, Helicopteros, Y Aviones

                              Jajjajajaj Como Vereis Me Molan Los Vehiculos Pero Os Recomiendo Q Lo Probeis Es Genial

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X