Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María y tabaco de liar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    María y tabaco de liar

    Siempre he sido un elegante fumador de güinstong, desde los tiempos en que el bueno era el de etiqueta azul de contrabando y no me importaba pagar cinco duros más por él, eran tiempos anárquicos donde no sabías si habría país al día siguiente. Hace como cosa de un mes adquirí en el despacho de tabacalera un paquete de liar de tabaco de tipo Virginia, sin colorantes ni excitantes ni humectantes ni aditivos, solo tabaco, llamado Manitú. Tengo también churrasca, es decir, tabaco que planto, pero la verdad es que no quita el mono. Suponía que el Manitú tampoco, pero a veces me quedo sin tabaco y el punto de venta más cercano está a varios km.
    Se me acabaron los cigarrillos y tuve que echar mano de este. Y llevo ya una semana, voy por el segundo y tengo otro de reserva, de modo que para cuando lo acabe ya esté totalmente acostumbrao. No echo de menos el winston. Pa catalizar la grifa va muy bien, no es intrusivo como los cigarrillos. Eso sí, Manitú de liar, el que viene liao es una mierda que se seca inmediatamente y si cortas una paviya pa hacerte un filtro (pa eso lo compré), se esparrama todo como pulverizao y te quedas con el papel en la mano. Lo que hago es liar un pitillo tubo y cortarlo en cuatro partes con unas tijeras y alehop, cuatro pavas frescas. Si ustedes supieran la cantidad de cosas que tengo que hacer hoy, comprenderían porque he pasao de todo y me he sentao a hablar de banalidades, aunque voy a apagar el pc y pirar ya mismo a carreras. Añado, nunca tragar el humo de la primera calada, dejadlo pa los espíritus, porque esa calada es responsable de las peores toxinas. Salud.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: María y tabaco de liar

    Yo me he pasado a tabaco "el pueblo" hace no mucho. Nunca use tabaco del lio para la ganja puesto que pensaba que mataba el sabor. Sin embargo este no lo hace. Me creo que he dejado de fumar tabaco porque recibo mi dosis de nicotina diaria acompañada de yerba y estoy contigo en que este tabaco sacia menos. ¿Por que si es tabaco? A veces pienso que no estamos enganchaos a la nicotica (el que lo esté).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: María y tabaco de liar

      que yo sepa, las empresas tabacaleras, le meten de todo, sobretodo para que tengas mono, para que tengas que seguir fumando, por eso si fumas alguno que no le heche tanta mierda, pues no sacie tanto


      un salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: María y tabaco de liar

        Si es vergonzoso la de cosas que le meten al tabaco... yo la verdad soy antitabaco total pero me parece alucinante que con lo prohibido que esta casi todo sigan dejando que las tabacaleras que jueguen con nuestra salud haciendo lo que quieren deberia estar prohibido añadir ningun producto al tabaco que sea perjudicial por muy perjudicial que sea ya el tabaco ...pero alfinal como todos sabemos todo es hablarlo con Don dinero...

        Que sera peor el tabaco o los aditivos que lleva??
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: María y tabaco de liar

          yo fumo pirate sin aditivos, normalmente de liar, pero tambien en cigarrillos, sale mucho mas barato k todas las marcas y esta bueno

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: María y tabaco de liar

            pues a mi no me me gustan mucho los porros con tabaco de liar, no me sabe igual, les quita el sabor de la maria, vamos q fumarmelo me los fumo, tengo algunos amigos q fuman tabaco de liar, y cuando se hacen un porro usan pues su tabaco de liar, si me doy cuenta a tiempo les doy un cigarro, pero si no bueno pues nada se fuma y ya está...

            de todas formas eso son manias, o costumbres, por ejemplo a mi gente tampoco le gusta como me hago los porros yo, puesto q le dejo la boquilla completa y fumo light pero es q tengo q cuidarme la garganta.... esa costumbre la pille con mi antigua compi de piso, q se acerca a los 50 y lleva pues muchos muchos años fumando, y fumaba asi, yo al ppio rajaba mucho, pero claro si no me los hacia asi no fumaba y no es plan, y al final me acabe acostumbrando

            asi q con todo esto q cada uno se haga los porros como q le salga del alma, y si a alguien no le gusta q se lo haga él será por hacerse porros....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: María y tabaco de liar

              joder bastardilla, con toda la bokilla!! nunca lo habria dicho!!
              nada yo con carton y a porron!!! tengo mas calendarios y tapas de cuadernos rotos en casa, jejejeje y si voy a cenar a algun sitio pillo un taco de tarjetas y listo, jejejeje
              saludotes
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: María y tabaco de liar

                Buenas

                He de decir que yo aparentemente soy rarillo porque no pongo tabaco en los trujas.

                Deje de fumar tabaco a mi sexto intento y aunque alguna vez he probado algun leño con tabaco a mi no me sabe igual y no me gustan demasiado
                tras la costumbre de no fumar tabaco mi capacidad de sociabilizarme ha descendido.... no gracias no fumo tabaco... pos vale... me miran de reojo... pregunto ¿pasa algo?... me dicen noooooo que vaaaaaa.... me vuelven a mirar mal.... susceptible que es uno... paranoia... aislamiento....

                al fumarla sola me fumo un par de leños y me quedo vizco si no controlo
                eso sumado a que lio siempre con maquinilla por un problema de destreza en la mano derecha debida a alguna dificultad nerviosa y mecanica con los carpianos supongo pues ya ves jeje me vuelven a mirar por encima del hombro... miradas cruzadas, silencio...

                y hablando de filtros yo me acostumbre a poner filtros ocb y no he sido capaz de cambiar el metodo (como los que traen los sigarriloosdemarca de tabaco pero mas aireados) aqui ya me miran mal por tercera vez...

                Incomprendido o separatista?

                Buenos dias!!!
                Burtelon

                PD: en informatica me pasa algo parecido... tienes mesenger... no tengo adium es que tengo un par de macs... ahhhh bueno... miradas cruzadas... silencio....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: María y tabaco de liar

                  Tabaco de liar ,paquetillos? Es malo todo y todos los sabemos,yo personalmente no fumo tabaco es mas me das un ducados rubio y un malborito y no noto diferencias(segun algunos increible)

                  Asi que a la hora de pillar tabaco me rigo por el mas barato!!! y hasta ahora el que compro es el Elixyr de liar pues me sale 200grs a 8?ypico total .......solo le echo una puntita para que la conbustion sea mejor,pues se me apaga enseguida!!!!!! si alguien sabe algun@ mas barato que me lo diga jajajajaa


                  Saludos y buenos humos!!!!!!
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: María y tabaco de liar

                    Aquí lo tienes, Killete, el tabaco más barato do mundo enteiro: la churraska. Esta planta es tan ilegal o más que la matuja, con el añadido de que sabe a hostias y su calada semeja cual patada de kunfú en la epiglotis.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: María y tabaco de liar

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Aquí lo tienes, Killete, el tabaco más barato do mundo enteiro: la churraska. Esta planta es tan ilegal o más que la matuja, con el añadido de que sabe a hostias y su calada semeja cual patada de kunfú en la epiglotis.
                      Perdona mi ignorancia pero eso es tabaco? es que nunca vi una planta,y vaya regulacion que permite su venta por asi decirlo "adulterada" y no su cultivo .en fin asi son las cosas!!


                      Saludosss
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: María y tabaco de liar

                        Tabaco es, del tipo que se cultiva en la vega de Granada. Hombre, el cultivo libre es ilegal porque tienen rollos de permisos y cuotas y miedo que les hagan la competencia o algo, pero en el fondo lo que tú dices, mucho rollo pa calzar la paradoja. En la práctica, cosa de unas plantucas para tu consumo no creo que te trajese más problemas legales que blasfemar en bajito. Es muy fácil conseguir un planta en la vega, se cultivan sin protección y crecen muchos plantones olvidaos, pero en cuanto la pruebes no vas a por más. Otra cosa, tengo una en la terraza junto con la menta que ya tiene dos años y medio y ahí sigue, le corté el tallo central y los chupones han salido como cohetes. Esta es.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: María y tabaco de liar

                          Es una planta muy guapa para tenerla en el jardin como curiosa ,habra que probarlo algun dia!!!


                          Saludos.
                          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: María y tabaco de liar

                            Pues la verdad que ami no me gusta el tabaco... ni el sabor ni el olor ni nada lo odio y sobre todo el de cajetilla egggs! me destroza toda la garganta

                            Asi que los petillas de jachis con samson blanco, un tabaco holandes super suave de sabor. El pueblo... ufff no puedo con mi vida! ahora esta "de moda" y to diox compra ese pero me da un dolor de cabeza....ufff y el virginia es tb muy fuerte :S Y la yerbita SOLA como debe ser! asi es como mejor me sabe, ni una pizca de tabaco para que prenda ni nada! NADa! Y como no todo con boquilla de carton :Pem Ademas, que no se si lo conoceis, el papel Jaja que ya te viene con el libreto de las boquillas, muy apañao para el bolso.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X