Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la rica rata OIGA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    a la rica rata OIGA!!!

    BUENO a quien no le apetece una buena ratita con su salsa y unas patatas?
















    sigpic

  • #2
    Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

    Oye!, pues a mi me dan el plato de la ultima foto y me lo como sin preguntar... ¿tu que dices cheff?


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

      Originalmente publicado por Branigan
      ,de "lata" con bigotes y labo,que hace ñiiii,ñiiiii,ñiii

      jajajajajajajajajajajajajajajajaja
      como hace la rata brani?? ñiii, ñiiii, ñiiii. muy bueno, jeje
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

        mientras la gente lo coma (no sea q me timen o algo xD), yo lo probaria ^_^

        Comentario


        • #5
          Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

          Pero... ¿os creeis que nunca os han dado gato por liebree?
          Andaos al loro... que más de uno habeis comido gato sin saberlo...

          Si, esto me daría asco comerlo... casi el mismo que los cachiporrones esos de carne de vayaustedasaber que dan vueltas y chorrean en los kebabs

          Comentario


          • #6
            Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

            Originalmente publicado por Branigan
            JA JA JA JA
            Solamente me pille un kebab una vez,me dio una gastroenteritis de la hostia.Me dio por investigar quien los hace,los mazurcos esos de carne y flipe,no digo mas,solo que no los comais.
            Saludos
            Cuenta cuenta cuenta... yo lo quiero saber...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

              joder con los kebabs, jajajajaja a mi que me encantan, no me jodas ahora jajajajajaja
              ke perra!!
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                Tolillo, sólo recuerda esto...
                (lease con voz misteriosa) "Eres lo que coooomees"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                  Pongo en duda esa teoría. De hecho aquí hay uno que se pasa el día comiendo chuletiyas de cordero a dos manos y la gente dice que es un cerdo Joer Tolito, qué titulares, "a la rica rata", eso no creo que lo digan los chinos, con lo que les cuesta pronunciar la erre. Tiene una pinta askerosa, buaaargghh, en fin, trae p'acá a ver, con un trago de tintorro y los ojos cerraos matas el hambre otro día, y entre eso y el kebab del Brani no sé yo...
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                    A mi me enseñaron a comer todo lo del plato de pequeño, asiq sea rata, culebra,kebab lleno de mierda si no hay otra cosa se come igual, ademas la rata tiene que saber como conejo.
                    Aun así, habiendo lechugas, coles,tomates,pimientos, soja y demas no es necesario matar animales. En un futuro cuando no halla sitio para plantar porque son todo urbanizaciones, entonces nos mataremos unos a otros estilo Mad Max.
                    Un saludo petillero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                      Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
                      Aun así, habiendo lechugas, coles,tomates,pimientos, soja y demas no es necesario matar animales. En un futuro cuando no halla sitio para plantar porque son todo urbanizaciones, entonces nos mataremos unos a otros estilo Mad Max.
                      JAJAJAJAJAJA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                        jajajajajajajajajaja!!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                          jajajajaja eso lo echas en una paella y no se entera nadie. yo creo ke no sabemos ke llevan muchas cosas ke comemos, ayer me comi un kebap ke parte la pana jjj de todas formas carne es, no? a lo mejor si me dicen ke es gato enfermo no me lo como pero mientras... pa dentro, y mas con lo ke se estan columpiando con los precios en los bares de por aki
                          un dia tengo ke poner fotos de un amigo ke come saltamontes, eso si da asco, asi sin calentar ni na

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                            Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                            un dia tengo ke poner fotos de un amigo ke come saltamontes, eso si da asco, asi sin calentar ni na


                            Joder Brutus, matará a los bichos tu colega al menos antes de zampárselos, ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: a la rica rata OIGA!!!

                              pues no lo mas ke he visto es kitarle el aguijon a una avispa y pa dentro, no es broma, dice ke el saltamontes sabe a almendra jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X