Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horarios torneo counter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: horarios torneo counter

    eso intento jugar pa final de la semana q viene la 1 jornada del torneo, pero para eso necesito saber las horas de la gente y q me vayan diciendo las variaciones de horas q vayan teniendo en las siguientes semanas q juguemos para poder cuadrar todo.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: horarios torneo counter

      venga q ya faltan pocos por saber los horarios, va apuntaos los q faltais.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: horarios torneo counter

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        si kereis os digo como tengo esa semana:
        -mañana y pasado puedo por la noche, a partir de las 22:45
        -lunes y martes puedo por la tarde hasta las 20:30
        -miercoles y jueves todo el dia (libro) (jueves hasta las 12-1, porke me levanto a las 5 pero si hay ke ir con sueño se va)
        viernes, sabado y domingo puedo por la tarde y noche hasta las 12-1 (tb madrugo).
        en estas fechas deberiamos jugar, al menos, una partida.
        saludos
        Pues visto lo visto y a falta de que el tio Tirick de señales de vida, tanto el miercoles como el jueves tu y yo libramos y si el tio HashPo y el tio Brani son un pelin flexibles arriba y abajo podemos quedar a eso de las 22.00 de la noche. Voy a ver si le mando un mail a Tirick a ver si se pone las pilas.

        Ahora a ver como se organizan los del café para jugar y poder reservar esas horas y días el server
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: horarios torneo counter

          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          Pues visto lo visto y a falta de que el tio Tirick de señales de vida, tanto el miercoles como el jueves tu y yo libramos y si el tio HashPo y el tio Brani son un pelin flexibles arriba y abajo podemos quedar a eso de las 22.00 de la noche. Voy a ver si le mando un mail a Tirick a ver si se pone las pilas.

          Ahora a ver como se organizan los del café para jugar y poder reservar esas horas y días el server

          Wenas, pues el miercoles por mi seria perfecto, el jueves no puedo asegurarlo. Si brani y Tirick pueden el miercoles, habra que mirar una hora. Yo hasta las 00:00 no tendria ningun problema.
          Ya me direis.
          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #20
            Respuesta: horarios torneo counter

            Perfect! A ver si dice algo el tio Tirick
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: horarios torneo counter

              Buenass

              Pues por mi como kerais, de todas formas que vaya calentando los reserva que creo que un poco jodido

              Saludosss

              Comentario


              • #22
                Respuesta: horarios torneo counter

                jo, tirick con lo ke te lo has currado, poniendo server y eso, seria una pena ke no estuvieras tu en la gran final demas, piensa en nosotros y en el foro.... ke el primer reserva es el tolito...

                venga ke un vasco nunca se da por vencido
                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=Lmm0NobBdmU[/ame]










                un abrazo tolitoo
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:58:06.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: horarios torneo counter

                  wenas

                  si os poneis deacuerdo para jugar el miercoles seria perfecto para empezar con la 1º jornada ya q el ekipo 2 del cafe por los horarios q tengo podrian jugar a partir de las 23.00h.


                  ekipo 3 C.cult. - ekipo 2 C.cafe...... miercoles 29-10-08 a las 23.00h.

                  os parece bien


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: horarios torneo counter

                    por mi ok, supongo ke por el lucaswan kenobi tb, a ver el resto..
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:57:31.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: horarios torneo counter

                      ekipo 1 C.cult. - ekipo 3 C.cafe...... jueves 30-10-08 a las 22.30


                      de esto me falta el horario de PERRO VERDE del cultura y EL PEPONŽS del cafe, los demas coinciden en ese horario.

                      os parece bien??
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: horarios torneo counter

                        Holaaaa, perdón por el retrasoooo,
                        Yo normalmente puedo de lunes a jueves de 18 a 21.
                        A veces también a partir de ls 00:30 o 1:00 puedo jugar entre semana.
                        A veces podrá ser algo más a veces algo menos... a mi me pasa como el Aeros... todo es posible.
                        El finde casi no toco el ordenata.
                        Cuidaos majetes...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: horarios torneo counter

                          Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                          wenas

                          si os poneis deacuerdo para jugar el miercoles seria perfecto para empezar con la 1º jornada ya q el ekipo 2 del cafe por los horarios q tengo podrian jugar a partir de las 23.00h.


                          ekipo 3 C.cult. - ekipo 2 C.cafe...... miercoles 29-10-08 a las 23.00h.

                          os parece bien


                          Salu2.
                          Por mi perfecto, aver si todos podemos y lo confirmamos...
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: horarios torneo counter

                            Perfect tropa! Kaña a los cafeterossssss! el miercoles como un puto clavo me teneis, ir quitandole la mierdecilla de la bola al ratón que se van a cagarrrrr
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: horarios torneo counter

                              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                              ir quitandole la mierdecilla de la bola al ratón que se van a cagarrrrr
                              jajajajajaja!!!!
                              bueno, yo aunque no este, os ayudo a entrenaros mis camaradas!!! yo cuidare de vuestras mujeres y vendere vuestros hijos, porque hare mas, muchos mas, y con ellos un ejercito para vengaros!!!
                              ui la medicine, como se me va!!!! ( puto davinci )
                              jajajaja
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: horarios torneo counter

                                Buenasss

                                Pues yo venga a pedir ayuda a los reservas a ver si me pueden sustituir esta noche , que yo andare de parranda si veo que pa esta tarde no hay nadie pa sustituirme ya hare lo posible por estar aki aunuqe solo sea esa hora de juego, pero si me hacen el favor...........

                                Siento las molestias


                                Un abrazoooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X