Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frases peligrosas de mujeres!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    frases peligrosas de mujeres!!!

    1.- OK!!!!. Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión, cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
    2.- CINCO MINUTOS. Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. Si tú estás mirando el partido, y ella te dijo ?cinco minutos?, entonces significa que te ha concedido sólo cinco minutos.
    3.- NADA. Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con ?nada?, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
    4.- NO HAY PROBLEMA. También puede ser ?adelante, hazlo? o ?no me molesta. Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. Ni se te ocurra hacerlo!.
    5.- GRAN SUSPIRO. En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y que no sabe de dónde más sacar paciencia, para no mandarte a la ?remierdita?. Además se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

    6.- MUY BIEN!!. Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.
    7.- GRACIAS!. Si una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
    8.- DA IGUAL. Se puede reemplazar por ?como quieras?. Es la forma femenina de mandarte a la ?conchita? y que de una u otra forma, más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.
    9.- TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy peligrosa, que normalmente se oye cuando la mujer le ha pedido al hombre que haga algo en especial, pero como él no lo hace, finalmente ella termina haciéndolo. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ¿QUE PASA?. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
    10.- AAAAHHH!. Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh? pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.




    sigpic

  • #2
    Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

    Por lo menos... que dificiles hacen las cosas más sencillas, en fin.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

      Analicemos una situación común:

      Una pareja está sentada en el sofá de su salón, y al hombre le apetece irse al bar a tomar una birra aunque tenga que que ir con ella.
      Hombre.- ¿Vamos al bar a tomar una birra?
      Mujer.- Respuesta variada en función de estado de ánimo, etc.
      Ahora supongamos que es ella la que quiere tomarse una birra, aunque tenga que ir con él. Esto no es muy femenino, porque la birra da gases, aunque se supone que es una pareja que convive y hay confianza.
      Mujer.- Podríamos elegir un cuadro para poner ahí, que esa pared está muy sosa con la foto de la boda, que parece que es la víbora de tu madre la que se casaba y no yo.
      Hombre.- Marcho al bar a tomar una birra
      Mujer.- Buena idea, casi que voy contigo.

      La pregunta es, ¿porqué no puede decir "vamos a tomar una birra" sin mentarte a la madre?

      Aprended mujeres de los tíos, como con parco diccionario largan historias completas. Algunos ejemplos:

      Ahora vengo
      Siéntate ahora y te ayudo luego
      ¿Qué hora es?
      No estoy bien
      Solo la punta
      ¿Hay algo pa cenar?
      Ven conmigo un momento
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

        te paso a ti lo de la birra?
        jajajajajajaja
        muy bueno 7 rayos, jejejeje
        un saludote
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

          una ke no puede faltar
          "haz lo ke kieras"
          como hagas lo ke kieras hacer y no entre ella en tus planes te vas a meter en lios, vete, vete a tomarte la birra.... pero tomate alguna de mas si puedes porke te espera una bronca del kince
          por muchas faq ke keramos poner son un universo desconocido incluso tras 7 años de convivencia, a veces la miro y me pregunto en ke pensará ke lleva tanto ahi kieta... y dice:
          "vamos al ikea?"
          noooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooo por eso estabas mirando las paredes, ya tenias las lejas colocadas con sus libros y suss adornos en la mente ayayayay

          Comentario


          • #6
            Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

            ja,ja, mudos elementos estais hechos . A riesgo de ganar enemistades femeninas (no suelo mojarme en estos casos, es lo que tiene estar "casado", que de collejas se aprende ) tengo que decir que si, que todo lo que decis esta muy bien, pero a mi me da mas miedo lo que no se dice, es decir, el lenguaje gestual. Esto es directo, conciso, demoledor. Cuando una pareja convive durante mucho tiempo las palabras se convierten en innecesarias en determinados casos (muchos de ellos ya citados antes aqui) y las miradas, las cejas, la vena del cuello... son sintomas inequivocos y evidentes de que algo no va bien y si no son interpretados correctamente por el varon, mal vamos... y he aqui el problema: ¿como interpretar, por parte del varon, esos sintomas en su justa medida?, por que no vas a cojer un calibre y medirle la vena...cuando lo descubrais avisadme por favor y quizas hoy duerma en la cama y no en el sofa


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

              bufff, creo que despues de este hilo voy a largar a la parienta, jejejejeje!!!

              brutus, me parti el culo con lo de ikea, jajajajajaja!!!

              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                lobo ya te avisare, de momento espera sentado...
                respecto a lo dicho, ke no se enfaden las chicas, por mi parte va con todo el cariño del mundo
                como ellas empiecen a hacer lo propio seguro ke sacan frases y nos dan vuelta y media mas propina
                cuidense

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                  Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                  lobo ya te avisare, de momento espera sentado...
                  respecto a lo dicho, ke no se enfaden las chicas, por mi parte va con todo el cariño del mundo
                  como ellas empiecen a hacer lo propio seguro ke sacan frases y nos dan vuelta y media mas propina
                  cuidense
                  Si... por que de momento son pocas por aqui... aun que no creo que tarde mucho alguna en enseñar las uñas...
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                    Buenoooo buenoooo!!! con que hablando de nosotras a nuestras espaldas!!!! Esta noche dormís en el sofa
                    Mucho criticarnos pero despues sois los primeros que no podeis vivir sin nosotras

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                      jejejejeje,
                      sisi, tienes razon, pero vosotras tambien no podeis estar sin nosotros, ayy que pacienciaaaaaa!!! jejejejeje
                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        jejejejeje,
                        sisi, tienes razon, pero vosotras tambien no podeis estar sin nosotros, ayy que pacienciaaaaaa!!! jejejejeje
                        saludotes

                        Yo creo que ellas lo llevan mjr q nosotros aunque tambien tengan sus temporadas...
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                          ellas se ponen el disco de bebe y estan arregladas!!
                          jejejejeje
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                            Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                            Yo creo que ellas lo llevan mjr q nosotros aunque tambien tengan sus temporadas...
                            ¿Te refieres a las cuotas hipotecarias uterinas? ¿a la visita de Avon? ¿al video de "Cuando Harry encontró a Sally"? ¿al "jolín hijo qué imbécil estás hoy"? No se me ocurren más eufemismos para "temporadas". Lo llevan mejor que nosotros porque si te levantas por la mañana y empiezas a sangrar por donde te dije, flipas. Tampax vendería capuchones para sentirse seguro. Aaaai gat da paaaaguaaaaaarrrr!!!
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: frases peligrosas de mujeres!!!

                              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              ellas se ponen el disco de bebe y estan arregladas!!
                              jejejejeje
                              Jo,jo, tolito, que cab... con decirte que se ha indignado mi lado femenino...

                              ¿que lo llevan mejor? pues no se que decirte, segun a que te refieras, si te refieres a la existencia misma, te dire que ni unos ni otros, lo de estar solos... mas bien depende de las personas que de los generos, al menos eso pienso yo. Desde luego yo tengo la ventaja de no sangrar... no creo que me sentara bien (como no me sienta bien costiparme, los dolores de muelas y todas aquellas cosas que no me permiten estar centrado, pero que no tienen la entidad necesaria como para guardar cama)

                              A todo esto, decir que el futuro es de la mujer, que son superiores y todas esas cosas...


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X