Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devin Harris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Devin Harris

    hay que ir al loro cuando eres una estrella mediatica de cualquier deporte, y no jugar con alguien fuera de la cancha, porque TE PUEDE HUMILLAR!!! ke bueno, jejejejejeje!!!!!

    yo creo que si jugara a "UNO"( el juego de cartas ) CON RAFA NADAL, le ganaria, jejejejeje!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ysv3v7uXblw[/ame]
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Devin Harris

    jajajaj! como le ha partido en dos, me mondo! Jajaja! A ver que le dice al entrenador como se entere de eso... igual ficha al blanquito, jajaja!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Devin Harris

      Que falton!!, ese es un video que pusieron en marca junto a otros videos del nota que bacila a devin harris (la verdad es que es bueno), luego harris dijo que se habia dejado porque pensaba que jugaba con un chico retrasado , que flipao, la realidad es que se lo mea en el 1 a 1. ¿te gusta el baloncesto tolito? a mi me enamora...


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Devin Harris

        ME gusta, si, pero me gustan mas las animadoras!! jejejejejeje
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Devin Harris

          Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          ME gusta, si, pero me gustan mas las animadoras!! jejejejejeje
          eres un regolfo XD, ja,ja,ja


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario

          Trabajando...
          X