Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iniesta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    iniesta

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lptgnIp2-uQ[/ame]

    un crack, simplemente un crack, no va de estrella, no hace ningun anuncio de natillas ni de ropa de marca ni nada, simplemente no toma el sol!!
    pero es un crack

    vamos iniesta!!!!
    sigpic

  • #2
    Respuesta: iniesta

    Temblad,dridistas, ese año os haremos pupa!!, que crack, entre este y xavi casi se bastan... al menos dominan la medular, que no es poco!


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: iniesta

      Y del Barça. La jugada vale, pero el tiktiktik con las patucas y le encaje al otro palo es puro ronaldinho en un día de gloria y mejor todavía. Fuera del campo lo mete el Laporta en el frigorífico pa que no se le estropée, nadie le ha visto jamás fuera de un estadio. Siempre ha sido un jugador genial, pero yo creo que no había triunfao como lo está haciendo porque tan blanquiyo parecía que estaba el pobre medio anémico y propenso a los catarros, y así no se pueden anunciar yogures. Además tiene una técnica para tragar saliva con la boca abierta que le hace especialmente desagradable ante las cámaras, aunque eso un buen publicista lo da la vuelta rápido.
      Y essss el goooool españooool, tatraíiidoastakíii
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: iniesta

        jajajajajajaja
        ke bueno 7 rayos, jajajaja

        sisi lobo ya pùeden temblar!!!
        jejejeje
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: iniesta

          ufff es q iniesta es un grande

          a mi me hace gracia lo amarillito q esta siempre, despues de estar corriendo todo el partido, porq este es de los q se deja el pellejo en el campo, lo ves amarillito amarillito q parece enfermito y todo yo con solo correr cinco minutos de punta a punta una sola vez tendria un ataque tomatoso q pa q

          tiemblen este año q hay hambre de titulos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: iniesta

            Iniesta y Xavi los mejores! Visca el barsa
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #7
              Respuesta: iniesta

              Aunque me duele decirlo (ya que soy del madrid) fue un golazo simplemente impresionante, un crack!!
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario

              Trabajando...
              X