Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

extremoduro = ramoncin = sgae

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    extremoduro = ramoncin = sgae

    Hola a todos me ha llegado este correo y como no es la primera vez q hablamos de extremoduro, pues nada os dejo una info interesante de este impresentable. Conste q he sido una de las que empezó a escuchar este tipo de musica gracias a este grupo y otros de la epoca hace mas de 15 años... pero bueno se ve que el Robe que cantaba eso de que sus banderas era la ropa tendía se rinde ante la bandera del dinero y la SGAE, aunq quizás siempre fue asi....


    VERGONZOSO KONZIERTO DE EXTREMODURO en Aranda del Duero.
    Kómo se nota ke el Robe (kantante de EXTREMODURO) va de estrella por la vida. HIPÓKRITA, KE ERES UN HIPÓKRITA!!!
    Salístes de la alkantarillas, de la miseria y fueron los punkis y los rockeros radikales más barriobajeros los ke te sakaron de ahí y ahora te pones de parte de la SGAE, del ánimo de lukro y del dinero o de la misma Poli Nazional,... Dónde están las letras de las kanziones ke tú mismo eskribistes, esa ke dize: '...prefiero ser un indio ke un importante abogado...' o la de 'Estado Polizial'. Ya sabía yo ke eres un 'So Payaso'. Pintxad, pintxad akí y veréis las askerosidades de EXTREMODURO:
    http://www.otromadrid.org/articulo/6235/%E2%82%ACxtremo-duro-altura-ramoncin/



  • #2
    Respuesta: extremoduro = ramoncin = sgae

    La Crisis SeÑores, La Crisis!!!
    Yo Los Vi En El 96 En Mallorca Si No Voy Mal. Y Alli A La Media Hora De Concierto Abrieron Puertas, Y Listo, El Robe Y Los Demas Hacian Sus Canutos Con Todo El Mundo, Y El Que Habia Pagado Era El Pringado, Ahora Las Cosas Han Cambiado.
    La Gente No Tiene Pasta!!!!!! Rectifico, No Tenemos Pasta!!!!!

    Asi Que Todos Los De Extremoduro Aunque Me Sepa Dedirlo, Son Unos Sopayasos!!!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: extremoduro = ramoncin = sgae

      Hombre, pues un poco feo si que esta el tema... si tuviera mitos se me hubiera caido uno al suelo!!, menos mal que me queda el Evaristo... fijate que iba a acudir en breve a Onda a verlos tocar... me lo voy a pensar seriamente, porque si hace una jugada de estas estando yo delante... le aullo


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: extremoduro = ramoncin = sgae

        buenas, yo los escuche en su momento, pero ya ultimamente estaba hasta la coronilla de ellos, cuando tenia el pub, los colegas me lo pedian y siempre me negué a ponerlo.
        se dice ke pa su primer disco colaboraron los colegas aportando pelas pa ayudarles y en cuanto tuvo exito, ni devolvio el dinero, ni tenia amigos ni na.
        de hecho creo ke de la banda original solo keda el.
        un ser asi me parece despreciable y no pienso ni molestarme en descargar sus canciones.
        buen link, bas, se lo he pasado a todos los colegas a los ke aun les gusta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: extremoduro = ramoncin = sgae

          bueno, a mi ya no me pilla de sorpresa, es una actitud fatal, ke demuestra ke todo el sector musical y artistico esta podrido.
          a mi me gustan sus discos desde el primer dia ke los escucho, no porke el tio sea un gilipollas impresentable ke ni él mismo se soporta, ke ni el se cree lo ke predica... como este hay muchos y algunos dan mas ganas de vomitar ke el robe
          una pena, tocar en un grupo es una experiencia muy buena... pero hay canallas en todas partes y siempre acabas en fregaos a la hora de cobrar, yo desde ke deje el grupo respiro mejor aunke se echa de menos tocar acompañao... pero tengo pazzz
          este tio se puede permitir parar 6 años entre disco y disco, para ke luego nos venga con historias, por un puñado de gente ke esta en la calle y no puede pasar... en fin, ke es un cabron y se ha olvidado de su vida de pobre
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X