Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué variedad le damos a esta mujer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Qué variedad le damos a esta mujer?

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e[/ame]
    Mierda no se ve.
    os pongo el vinculo porque desde youtube si que se ve:
    Código:
    http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e
    Editado por última vez por sarbon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/8-sarbon en , 11:43:24.

  • #2
    Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

    Vaya tela...como esta la peña...asi de primeras uno se pone en situacion, te atropellan y encima aguanta la monserga,y te dan ganas de ir y soltarle un par de ostias...segun pasan los segundos, se ve que la mujer esta desecilibrada totalmente, y uno empieza hasta pasar pena de que se haga daño o de que le de un infarto o yo que se, en fin hay mucho dolor en la vida y esta mujer lleva mucho dentro....

    Aparte de esto, la señoooa derrocha un potencial lingüistico escepcional
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

      También me quede alucinado, lo que no se ve es lo que pasa justamente antes. Creo que el señor del niño le tuvo que dar un puño y le tiró las gafas. Quizás por eso se altera tanto.
      No obstante cuando veo el video me pongo algo nervioso, no sé que haría si me encuentro a esa mujer en esa situación

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

        esa tia esta como un puto cencerro jejejje vaya tela


        Salu2
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

          joder esta estara ya en centro de salud mental no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

            Vaya vaya! cada vez que veo el video flipo mas, ademas con esas pintas parece que acaba de llegar de una concentración nazi :S

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

              Pobre niño , deberia estar acojonao , asta lo llega a amenzar y todo !!

              Esa esta loca . Habla mucho de si la carretera es para los coches , pero ella esta en medio ... de hecho el coche que pasa , llega a ir un pelin mas rapido y se la come Justo despues de el "peor que los gitanos" , y con esas pintas ... y esa agresividad ... parecia mas "american histori X" mas que otra cosa


              Handa que no va a pillar , desde dejar el vehiculo estacionado en medio de la carretera , no llevar el chaleco reflectante , no colocar los triangulos de señalizacion ... en fin ... pal psiquiatrico .
              Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 20:08:33.
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

                Branigan , que le atropello 3 veces !!! tio , 3 veces !!!

                Y si te fijas , van con un niño , su hijo segun dice , no creo que fuesen por medio de la carretera , si te fijas hay un arcen que parece otro carril mas , hay espacio para ir en vici y asta en carro con burros tirando .

                Claro que hay ciclistas cabrones ... un monton , pero este caso no tiene pinta .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

                  ... Me has dejao a cuadros con tu historia Brani...
                  En el video se ve s&#243;lo una parte de la odisea, ni el principio ni el final y como dice el tio Branigan, s&#243;lo se ve a una hist&#233;rica dando voces. La pena es no saber quien circulaba mal, si los ciclistas o la hist&#233;rica.
                  Yo soy ciclista a muerte desde peque&#241;o y conductor como el que m&#225;s y muchas veces me llevo las manos a la cabeza con la forma que tiene la pe&#241;a de montar. Pero tambi&#233;n decir que hace tiempo que colgu&#233; la bici de carreras por lo inseguro de ir por cualquier carretera de este pais. Hasta en las zonas con preferencia de las bicis se sufren unos riesgos acojonantes por culpa de los veh&#237;culos a motor.
                  Como en botica hay de todo, buenos y malos ciclistas igual que conductores, lo que si es cierto es que la peor parte siempre se la lleva el debil como siempre. Es raro que en un accidente como &#233;ste le pase algo al conductor, mientras que los ciclistas y los motoristas mueren a diario.
                  Solidaridad con las bicis y motos por favor!
                  Brani, desde mi mayor aprecio fuiste un poco cafre... lo raro es que no te pillaran la matr&#237;cula.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

                    Segun las noticia que salio la voz de galicia http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6928779.htm:

                    Todo empezó a las 10.30 horas de ayer en la ruta cicloturista de Mougás a Baiona. Víctor Conde, un conocido deportista que ha entrenado al equipo Ría de Vigo, salió a pasear con su hijo de 11 años en sus bicis de montaña. Como el niño aún no tiene edad para practicar este deporte por el monte, se contentaron con hacer una excursión por el asfalto. Eligieron la carretera de la costa, en el tramo entre Mougás y Baiona, muy frecuentado por los ciclistas. Los dos deportistas circulaban en paralelo por el arcén, aunque el padre ocupó parte del único carril porque adoptó una posición reglamentaria de protección al pequeño. En ese momento, se aproximó la conductora de un Peugeot 205, matrícula de Pontevedra, que circulaba por el mismo carril y que se impacientó porque el ciclista pedaleaba despacio y le cerraba el paso. La mujer usó el claxon con insistencia y el ciclista levantó el brazo para cederle el adelantamiento. Sorpresivamente, la mujer pisó el acelerador y le dio un toque con la defensa en la rueda trasera de la bici que casi hace perder el equilibrio al deportista. El hijo se asustó y se apartó hacia el extremo de la cuneta. La conductora insistió en su conducta temeraria y dio dos nuevos toques, el último de los cuales derribó al ciclista. Las ruedas del coche aplastaron la bicicleta. La víctima quedó tendida en el suelo, pero su pesadilla no había hecho más que comenzar.
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

                      Lucaswan, yo creo que te pasas llamando Branigan al cafre. Si no fuese porque no tengo carnet y solo cojo el coche robao cuando voy borracho, se iban a enterar estos ciclistas abusones que solo piensan en ellos mismos y en sus hijos mientras ríen alegres de la vida en sus chalets.
                      En serio, me cago en todos los vehículos mecánicos. Me cago en la puta madre que parió al inventor de la rueda. Dicen que fue el hombre primitivo, pues no me extraña. Cagao de invento no vale más que pa amargar la vida. Si como seres vivos la intención es que fuéramos corriendo a los sitios, tendríamos catorce patas.
                      Pincho el link y no me sale, pero estoy acorde con mi socio en que cuando es un ataque de histeria, no te puedes parar a razonar de qué carajo habla. Cosas que ve en la tele e interpreta ella, supongo. Los gitanos son una raza con mucho arte y mucha historia que generalmente conducen con el puto culo, por lo menos los de mi gachi, que van foyaos por los carriles. Es políticamente incorrecto pero bastante aproximao.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Qué variedad le damos a esta mujer?

                        escribo esto sin poder leeros antes.. pero no he podido evitarlo.. luego mientras me fumo uno me leo el hilo desde el principio que los coemntarios seguro los habran variopintos.. jeje

                        el municipal segundo es un verdadero profesional.. jeje ni se inmuta el tio..

                        y a la pava esta no se si insultarla o compadecerme de ella.. est&#225; mal.. mu mal y deber&#237;an tratarla.. , lo primero que he pensado ha sido: vaya un perro ladrador.. yo le meto un pu&#241;etazo en la boca que la dejo durmiendo un rato.. pero a medida que la vas viendo.. pos te d&#225; pena.. la pobre.. est&#225; claro que est&#225; enferma..

                        como para hacerle firmar la Declaraci&#243;n Amistosa de Accidente..

                        pd. cuanto tiempo sin leerte, sarbon.. me alegra tiuuu.. saluttt company
                        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 23:07:39.
                        La ViDa

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X