Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del gueno...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    del gueno...

    Hola, gentes verdes , aqui os traigo una cosa curiosa, es un plano que se encontro repartido por la calle, a traves del cual cogieron al camello. La noticia es veridica y salio hace ya tiempo, pero hoy he visto otra vez la imagen y no he podido evitar primero partirme el churro y luego colgarla aqui por si alguien no la ha visto, alla va: marketin del vueno....

    Yo tampoco me lo creia, pero salio en el periodico... spain is diferent!!

    Saludos
    Archivos Adjuntos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Respuesta: del gueno...

    Yo habia oido la historia por ahi y la verdad, opino como branigan, dudo ke alguien pueda llegar a ser tan tonto de hacer un plano hasta su casa diciendo ke vende hachis y repartirlo, encima las faltas de ortografía parecen puestas aposta, pero vamos ke kon la gente ke hay por ahi tampoco me extrañaria mucho...
    Y despues va y dice no llamar la atension o no su vendo na
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: del gueno...

      Desde luego sospechoso es, yo quiero pensar que le hizo el plano a algun chavá al que vendia, explicandole donde estaba su casa y este perdio el papel, vamos, no creo que nadie tan gilipoyas tenga futuro (ni pasado ni presente) como narco...
      Enga, saludos...


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: del gueno...

        jajajaaj, que bueno!
        Opino lo mismo que Lobo, seran las indicaciones de alguien que las perdiese por el camino

        Comentario

        Trabajando...
        X