Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna noticia encontrada por ahi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alguna noticia encontrada por ahi

    La policia devuelve plantas de marihuana
    Curiosidades de esta vida, para que luego, ciertas personas adictas a las drogas, se quejen de policia y jueces?. la noticia dice:

    La policía encuentra y devuelve a su dueña las plantas de marihuana que le habian robado.

    Por lo visto a una mujer le robaron las plantas de marihuana de su casa, la policia encontró a los ladrones y se las devolvió a la mujer; después se le llamó desde el juzgado para ver si era delito la posesión de las susodichas plantas; pero debido a que eran pocas el juez dictaminó que eran para autoconsumo.

    Según dice aquí la noticia: diariodeibiza.es

    La causa fue archivada por la Fiscalía, al acreditarse que la droga era para su propio consumo y que no todas las plantas podían tratarse como estupefacientes.

    Supongo que algunas plantas era machos? y eso significa que no es tratado como un estupefaciente.

    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Desmantelada superplantación de maria
    Si tienes en el jardín kilos y kilos de marihuana lo más probable es que un dia la guardia civil llame a la puerta? si tienes una plantita puedes decir que es para fumartela tu mismo, pero si tienes 100 plantas vas a la cárcel.

    4 personas han sido detenidas en Sevilla por poseer o ser socios de una plantación de 1.400 kilos. También tenían más de un kilogramo de cocaína. Los detenidos pertenecían a una misma familia y tenían antecedentes penales.

    http://www.dedrogas.com/imagenes_dro...na-policia.jpg

    Más información en www.20minutos.es
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: alguna noticia encontrada por ahi

      Estudiante de 15 años expulsado por estar a favor de la maria
      La libertad de expresión es necesaria; pero por ejemplo no se puede insultar a alguien en público, no se puede hacer apología del terrorismo, no puedes anunciar a los 4 vientos que una persona ha robado a otra sin pruebas. En cuanto a las drogas lo considero parecido; tu puedes decirle a alguien que fumas canutos; pero no decirle a una clase de niños que fumen marihuana, eso es irresponsable y malvado.

      Lo malo es cuando lo dice otro niño; normalmente nadie se entera; pero en Canadá ha sido expulsado.esta es la noticia en ingles http://www.canada.com/nationalpost/n...51e2e7&k=17594

      Todo en exceso es malo, pero algunas cosas peor que otras
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: alguna noticia encontrada por ahi

        Intoxicación por tarta de marihuana
        Piden prisión para un empresario que invitó a tarta con marihuana en su cumpleaños, acto con el que intoxicó a 3 mujeres. Este hombre quería pasar una buena tarde, supongo que las mujeres también, pero la cosa se truncó.

        El 14 de julio de 2005, el hombre por el que se pide año y medio de cárcel invitó a sus empleados a comer y les ofreció una tarta elaborada con marihuana. Yo encuentro en que si había avisado de que la tarta era de marihuana las otras mujeres estaban avisadas e hicieron mal consumiendola.

        Las mujeres dicen que no fueron avisadas y por lo tanto el asunto si que sería bastante grave. El juz dirá.

        ¿ Qué tipos de personas ofrecen sustancias psicoactivas a otras sin saberlo, sin que lo esperen e incluso sin que estén preparadas ? En fin.

        Noticia leída en 20minutos.es

        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: alguna noticia encontrada por ahi

          La marihuana ahora es peor
          Recogemos un estudio del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de EEUU, en el que Nora Volkow aclara que la marihuana que se está consumiendo hoy en dia es más dañina que la de hace 15 años; ha aumentado la pureza y con ello la concentración de THC. Esto son datos estadísticos de la marihuana que se vende en USA; no todos los vendedores tienen marihuana con mayores concentraciones de THC, pero sí en general.

          Uno de los problemas de salud vinculados a la marihuana son los brotes psicóticos y en general los trastornos psicológicos. Como dicen en la fuente el cannabis puede provocar, y provoca, arritmias cardíacas, estados de pánico y trastornos mentales

          Volkow afirma que el consumo de cannabis es mucho peor en consumidores menores de 21 años; porque su cerebro no se ha formado totalmente; por lo que aquellos fumadores de 16 años están complicandose la vida; y lo peor de todo es que no tienen ni idea de ello; y los pocos que lo saben muestran poco interés por sus facultades físicas y psíquicas o su salud.


          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: alguna noticia encontrada por ahi

            Más marihuana en USA.
            Leo en 20minutos.es que la marihuana mueve mucho dinero en Estados Unidos, algo que ya sabíamos.

            El cultivo de la marihuana se ha multiplicado por diez en los últimos 25 años. Menos mal que allí lo tienen super-prohibido, si no?

            Por ejemplo los estados de California, Hawaii, Kentucky, Tennessee y Washington producen más de mil millones de dólares de marihuana. Según los datos es uno de los cultivos más rentables del país, aunque el riesgo legal también debe ser valorado y sopesado.

            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: alguna noticia encontrada por ahi

              Fumar marihuana en el trabajo
              El otro dia leí que en Canadá 2 profesores universitarios podrán fumar marihuana en el trabajo. Lo harán en salas especialmente ventiladas, y podrán fumar por que les ayuda terapeuticamente por las enfermedades que padecen.
              En Canadá 1.000 personas están autorizadas a consumir Marihuana porque sufren enfermedades que empeoran su vida y el consumo de marihuana les alivia.
              Por supuesto quienes autorizan este consumo ponen en evidencia que si no fuera por la dolencia crónica el consumo de Marihuana sería totalmente desaconsejado.
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: alguna noticia encontrada por ahi

                George Michael intenta fumar menos marihuana
                El cantante confiesa que está tratando de reducir el consumo de cannabis aunque no considera que tenga un problema
                REUTERS - Londres - 01/10/2007


                El cantante británico George Michael trata de reducir su consumo de cannabis, según ha asegurado la estrella del pop a la BBC. "Constantemente, intento fumar menos marihuana", explicó. "Me gustaría tomar menos y en menor medida".


                Al cantante británico George Michael se le acumulan los problemas. Además de comparecer ante el juez por conducir drogado tendrá que hacer frente a una nueva acusación: "hacerse cargo de un vehículo estando drogado". El músico, que ha confesado públicamente su afición al hachís, ha declarado que no cogió el coche estando bajo el efecto de las drogas.- AP

                George Michael


                La noticia en otros webs
                webs en español
                en otros idiomas
                "¿Es un problema en mi vida? ¿Obstaculiza mi vida?", se cuestiona Michael. Pero rápidamente llega a una conclusión: "En realidad, no lo creo".

                "Soy un hombre feliz y puedo permitirme mi mariuana, así que no hay problema", añadió a la radio pública británica.

                Su anuncio llega después de una tormentosa relación con la justicia a causa de las drogas. Al cantante británico George Michael se le venían acumulando los problemas y, recientemente, además de comparecer ante el juez por conducir drogado, ha tenido que hacer frente a una nueva acusación: "Hacerse cargo de un vehículo estando drogado
                http://www.elpais.com/
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: alguna noticia encontrada por ahi

                  El consumo de marihuana podría aumentar el riesgo de psicosis

                  Según estudios publicados por la revista médica The Lancet, la patología se incrementaría en un 40 por ciento con el uso de esta droga



                  LONDRES (AP).- El consumo de marihuana podría incrementar el riesgo de provocar psicosis hasta en un 40%, indicó un análisis de estudios anteriores que sugiere que la popular droga no es tan benigna como se piensa.

                  Desde hace tiempo, los médicos sospechan que existe un vínculo entre esta hierba y la psicosis, y dicen que el estudio hace énfasis en la necesidad de destacar los riesgos a largo plazo del uso de la marihuana. La indagación fue publicada el viernes en The Lancet, una destacada revista médica.

                  "La evidencia disponible actualmente sugiere que el cannabis no es tan inocuo como mucha gente piensa", dijo el doctor Stanley Zammitt, uno de los autores del estudio y conferencista del departamento de medicina psicológica en la Universidad de Cardiff.

                  A pesar de ello, los autores dicen que no pueden demostrar que el uso de la marihuana por sí mismo incremente el riesgo de padecer psicosis. "No podemos estar seguros de que el cannabis es responsable, porque los usuarios del cannabis podrían tener algo más, como su tendencia a emplear otras drogas o ciertos rasgos de personalidad, que podrían estar provocando las psicosis", dijo Zammit.

                  La marihuana es la sustancia ilegal usada con más frecuencia en muchos países.

                  Zammitt y sus colegas de la Universidad de Bristol, el Imperial College y la Universidad de Cambridge examinaron 35 estudios que dieron seguimiento a decenas de miles de personas durante períodos que iban desde uno hasta 27 años, con el fin de analizar el impacto del uso de la marihuana en la salud mental. Buscaron enfermedades psicóticas como la esquizofrenia, así como trastornos cognitivos incluyendo delirios y alucinaciones, trastorno bipolar, depresión, ansiedad, neurosis y tendencias suicidas.

                  Hallaron que la gente que usaba marihuana corría un riesgo aproximadamente 40% mayor de desarrollar un trastorno psicótico más adelante en su vida. Ese riesgo sigue siendo muy bajo: La mayoría de las personas tienen menos del 1% de probabilidades de desarrollar esquizofrenia, uno de diversos trastornos psicóticos. Se cree que la esquizofrenia afecta a unas cinco personas por cada 1000.

                  Las personas consideradas como "usuarios fuertes", o los que usan la droga diario o semanalmente, tienen un pronóstico mucho más preocupante: Su riesgo se incrementa del 50 hasta el 200%.



                  Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/929361
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguna noticia encontrada por ahi

                    Martes, 1 de mayo de 2007 - 14:09 GMT


                    La marihuana "trastorna" el cerebro
                    BBC Mundo Ciencia


                    Un estudio científico demostró que el cannabis puede provocar enfermedades psicóticas como la esquizofrenia.

                    El cannabis podría provocar trastornos psicóticos.
                    La investigación fue llevada a cabo por el equipo del Instituto de Psiquiatría del King's College en Londres.

                    Los científicos dieron a voluntarios sanos un ingrediente activo que se encuentra en la marihuana, el tetrahidrocannabinol o THC.

                    Descubrieron que la sustancia reduce la actividad en un área del cerebro encargada de mantener bajo control a los pensamientos inapropiados.

                    Se cree que en años recientes se han duplicado los niveles de THC en la planta que se vende en la calle.

                    "Estamos viendo que el nivel de consultas por consumo de cannabis ha aumentado drásticamente", dijo a BBC Ciencia el profesor Juan Carlos Mansilla, director del Centro de Asistencia a la Drogodependencia de la Universidad Nacional de Córdoba. Argentina.

                    "Hay una tendencia entre jóvenes y adolescentes de mayor abandono escolar y de mostrar comportamientos y crisis psicóticas".

                    "Y lo atribuimos en parte a la mayor concentración de THC que se ha encontrado en el cannabis", afirma el experto.

                    La investigación será presentada en una conferencia sobre el impacto del uso del cannabis en Londres esta semana.

                    Dependencia

                    Se cree que millones de personas en todo el mundo mantienen una dependencia de la marihuana.

                    Y que la mitad de los jóvenes de 16 a 29 años la han probado alguna vez.

                    Recientemente, sin embargo, se ha registrado en todo el mundo un incremento en el número de personas que buscan ayuda en el hospital por problemas provocados por el cannabis.

                    Y los pacientes son cada vez más jóvenes.


                    Los expertos dicen que ahora la hierba es más potente que en años previos.
                    "La cuestión es que hoy en día la cultura juvenil asume la marihuana creyendo que es una sustancia no solamente inofensiva sino también curativa", afirma el profesor Mansilla.

                    "Y esto es obviamente una creencia errónea", agrega.

                    "Ahora estamos frente al problema de que la marihuana de hoy en día no es la misma marihuana de hace 20 años".

                    Según los expertos el cannabis callejero se ha vuelto cada vez más potente.

                    Se cree que en promedio el contenido de THC en la planta se ha triplicado en años recientes.

                    Los investigadores del Instituto de Psiquiatría dieron a voluntarios hombres sanos que no habían abusado del cannabis, cápsulas que contenían THC, CBD, o un placebo.

                    Posteriormente los científicos llevaron a cabo escáneres cerebrales y varias pruebas en los voluntarios.

                    Descubrieron que los que tomaron THC mostraron una reducción en la actividad del cortex frontal inferior.

                    Esta zona mantiene bajo control pensamientos y conducta inapropiados, por ejemplo, la paranoia o la agresión.

                    Los efectos en los voluntarios fueron de corta duración, pero algunos individuos mostraron ser más vulnerables que otros.


                    Vulnerables


                    La marihuana contiene en promedio unos 60 compuestos y unas 400 sustancias químicas.

                    El THC es el compuesto más psicoactivo de la planta.

                    Estamos frente al problema de que la marihuana de hoy en día no es la misma marihuana de hace 20 años

                    Prof. Juan Carlos Mansilla, Universidad Nacional de Córdoba
                    Los investigadores británicos afirman que esta investigación "ofrece la evidencia más clara de que el cannabis tiene un impacto importante en el cerebro".

                    Hasta ahora no se han podido comprobar los efectos a largo plazo, ya que es éticamente imposible provocar una psicosis a largo plazo en voluntarios.

                    Sin embargo, los científicos agregan que "si con una sola dosis una sustancia tiene un efecto activo en la inducción de psicosis, no nos sorprendería que una dosis repetida provocara una condición crónica".


                    Los brotes psicóticos suelen caracterizarse por una conducta de aislamiento y distorsiones en la percepción de la realidad.

                    A menudo se presentan manías persecutorias, ideas delirantes y alucinaciones auditivas.

                    Cuando la enfermedad se vuelve crónica podría conducir a enfermedades como esquizofrenia, con brotes psicóticos recurrentes y pérdida progresiva de las funciones cognitivas.

                    "Necesitamos más estudios para confirmar que efectivamente la marihuana produce psicosis entre adolescentes", afirma Juan Carlos Mansilla.

                    "Pero al parecer, entre ciertos jóvenes con cierta predisposición a la psicosis, la marihuana tiene la capacidad de activarla o producirla".

                    "Lo cierto es que no habría tanta aparición de este tipo de patología si el consumo no fuera tan alto como hoy en día", señala el experto.

                    "Estamos hablando de jóvenes y adolescentes con una alta vulnerabilidad a la psicosis -agrega- y esta vulnerabilidad no se hubiera activado si no hubiera sido por el abuso de la marihuana".

                    En los últimos años, los científicos se han dado cuenta de que la marihuana es mucho más peligrosa de lo que se creía.


                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguna noticia encontrada por ahi

                      Secuestraron más de 500 kilos de marihuana en Misiones
                      22:38El operativo fue realizado por personal de inteligencia de la Prefectura en el río Paraná, a la altura de la localidad de Puerto Rico. La droga venía en 19 bolsas de arpillera ocultas en dos botes provenientes de Paraguay. Los tripulantes lograron escapar por la selva aprovechando la oscuridad de la noche y la fuerte lluvia. Más de 500 kilos de marihuana provenientes de Paraguay fueron secuestrados ocultos en la selva, a orillas del río Paraná, a la altura de la localidad misionera de Puerto Rico, informó hoy Prefectura Naval Argentina.

                      El operativo fue realizado ayer por personal de inteligencia de la fuerza con asiento en dicha localidad del norte de Misiones y de la Delegación Zona Alto Paraná, tras una investigación iniciada hace varios meses.

                      Según las fuentes, los pesquisas de la Prefectura contaban con información de que entre los puertos naturales San Gotardo y María Elena, en los kilómetros 1718 y 1720 del río Paraná, se estaría por ingresar un cargamento de marihuana desde Paraguay.

                      Ante esa situación, los efectivos montaron un operativo de vigilancia en la zona hasta que advirtieron la presencia de dos botes de madera que habrían zarpado del arroyo paraguayo Pirayuy y que transportaban varios bultos sospechosos con destino a la costa argentina, dijeron los informantes.

                      Los tripulantes de los botes, al percatarse de la presencia del personal de Prefectura, escaparon del lugar por lo que los efectivos los persiguieron, aunque los sospechosos lograron fugarse al aprovechar la densidad de la selva, la oscuridad de la noche y la fuerte lluvia que caía en la zona.

                      Sin embargo, al realizar luego un rastrillaje en los alrededores, los prefectos hallaron en la selva 19 bolsas de arpillera que contenían 501,830 kilos de marihuana en panes, explicaron los voceros.

                      La droga incautada quedó a disposición de Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Germán Chemes Caranci.

                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #13
                        Re: alguna noticia encontrada por ahi

                        Programa Especial
                        "La Marihuana"

                        Algunos aspectos importantes de la Marihuana:

                        ? Su nombre botánico es cannabis sativa.
                        ? La cannabis contiene más de 400 químicos, la mayoría de los cuales no han sido propiamente estudiados.
                        ? El principal ingrediente psicoactivo es el delta-9-tetrahidrocannabinol, o THC.
                        ? 44% de los jóvenes entre 16 y 29 años la han probado en algún punto de sus vidas. La mitad de ellos durante el último año.
                        ? En Estados Unidos, fumar marihuana es más popular que navegar por Internet.
                        ? En México, es la droga ilícita de más consumo.
                        ? El hecho que sea ilegal, no ha impedido que la mitad de los jóvenes hayan experimentado con ella.

                        Es bien conocido que la marihuana tiene cualidades que ayudan a suavizar una serie de condiciones graves, como:

                        ? Cáncer: la cannabis puede suprimir la nausea causada por la quimioterapia.
                        ? SIDA: puede aumentar el apetito y prevenir la pérdida de peso.
                        ? Glaucoma: puede aliviar la presión ocular.
                        ? Dolor muscular: puede disminuir espasmos musculares y dolores menstruales.
                        ? Esclerosis Múltiple: ayuda a aliviar espasmos, dolor, temblores y a permitir mayor control de la vejiga.

                        Un programa de investigación sobre la historia, uso y los efectos médicos, psicológicos y legales de esta popular droga.

                        Con entrevistas a:

                        Psic. Gustavo Martínez,
                        Asesor de Rectoría de la UAEM.

                        Dr. Jorge Reyes Esparza,
                        Investigador y Catedrático de la UAEM.

                        Dr. Juan Enrique Azcuaga,
                        Neurólogo y Lingüista de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.


                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #14
                          Re: alguna noticia encontrada por ahi

                          Descubre Ejército plantío de marihuana en Mexicali

                          Encuentran elementos militares 7 mil plantas en el poblado conocido como colonia Carranza, ubicado al sur de esta ciudad; se trata del séptimo hallazgo en lo que va de la presente administración


                          Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal
                          El Universal
                          Mexicali, BC
                          Miércoles 10 de octubre de 2007

                          18:49 Un plantío de marihuana en donde había más de 7 mil plantas de esta droga que medían en promedio un metro y medio, fue descubierto hoy por elementos del Ejército Mexicano, en el poblado conocido como colonia Carranza, ubicado al sur de esta ciudad.

                          Este es el séptimo plantío que ha sido descubierto en la zona rural durante la actual administración municipal; el tercero en lo que va de este año.


                          En menos de un mes, dos plantíos similares han sido descubiertos y posteriormente destruidos por agentes federales y municipales, en el mismo poblado de la colonia Carranza.


                          Hace un año aproximadamente, otro plantío de marihuana fue descubierto en esta misma área, pero el encontrado hoy tiene una mayor extensión y las plantas son más grandes.


                          Agentes municipales coordinados con personal de Sedena coadyuvaron en la destrucción de este plantío de enervantes.

                          En el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona que estuviera al cuidado del plantío, ni tampoco algún tipo de arma o indicios de que hubiera armas en el sitio de los hechos.


                          Apenas el sábado pasado, agentes federales y estatales del Grupo de Coordinación Baja destruyeron un sembradío de marihuana que constaba de más de 500 plantas, en la zona alta del poblado Mandadero, en el municipio de Ensenada.


                          Las plantas de entre 10 a 15 centímetros de altura estaban distribuidas en un terreno de aproximadamente 20 por 20 metros, en dicho poblado.

                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #15
                            Re: alguna noticia encontrada por ahi

                            23:37 | Secuestran 250 kilos de marihuana en un depósito del aeropuerto de Rosario


                            La droga fue hallada en un camión procedente de Brasil. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo y su acompañante, ambos de nacionalidad argentina.
                            Sociedad | Casos





                            Cerca de 250 kilos de marihuana fueron hallados en un camión procedente de Brasil cuando descargaba mercadería en un depósito fiscal del aeropuerto de Rosario. Por el hecho hay dos detenidos, según informaron hoy fuentes judiciales.

                            El procedimiento fue ayer, cuando un camión argentino, procedente de Brasil, realizó la descarga de motocompresores herméticos en un depósito fiscal del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario.

                            Como el chofer del camión y su acompañante descargaron sólo la mitad de la mercadería que transportaban, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) procedió a revisar el resto de la carga.

                            En primer lugar los choferes, dos hombres de ciudadanía argentina, respondieron con evasivas y luego intentaron huir, pero fueron detenidos en la puerta del deposito.

                            Con la colaboración del personal de la Aduana y perros entrenados para detectar droga, y ante la presencia de varios testigos, se revisaron ocho bolsas de tipo consorcio, en cuyo interior se encontraron 262 panes recubiertos en cinta adhesiva, con 250 kilos de marihuana.

                            Fuentes de la investigación señalaron que la droga tenía como destino el conurbano bonaerense. Los detenidos y la droga secuestrada fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario, a cargo de Germán Sutter Schneider.


                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X