Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bonita tarde de Lunes ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    bonita tarde de Lunes ...

    Se muere mi abuela , peleas familiares , si señor , una tarde para recordar para la posteridad .En breve estoy ne la puta calle ademas .

    Y a tirar pa alante , no queda otra .

    PD.: tranquis , que cuando me tenga que ir y este un tiempecico sin conectarme ya avisare .quizas me pille internet movil y no haga falta .

    Un saludo .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

    buenas,
    pues no, no es una buena tarde, no sabria ke decirte, antes o despues te llega una tarde de esas y tienes ke apandar y como tu dices tirar palante, mucho animo
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

      Animos Crack!!! Un Fuere Abrazooooo!!!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

        Buenasss

        Vaya hombre.......... ya siento la situacion ya que no sera nada comoda, pero bueno..... a mirar y seguir para adelante que nada t pare, cuando pongan obstaculos vuela, cuando t intenten ahogar se un pez, espero que todo se arregle, desde el norte t envio un abrazo y animos

        Saludosss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

          mi mas sentido pesame nadie_
          suerte compañero.
          www.avesfotos.eu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

            Los temas funerarios suelen ir ligados a los inmobiliarios
            Cuando la familia se preocupa más de la herencia que de la ascendencia empieza a haber síntomas de ganas de vomitar y asco
            Ánimos y paciencia
            Poco más se puede hacer
            Abrazos
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

              vaya, cuando he leido el titulo no me imaginaba esta temática... :(

              pues tu mismo te lo has dicho, a tirar paŽlante, no queda otra.... y es q cuando cuando aparecen las desdichas siempre viene acompañadas de mas... :( pero bueno vendrán momentos mejores, seguro q si...

              siento mucho lo de tu abuela, yo apenas conoci a los mios porque murieron siento yo chiquita, siempre he envidiado a los q habéis podido disfrutar de su cariño y sus enseñanzas, quedate con eso, y ánimo....

              un achuchón pa ti nadie

              Comentario


              • #8
                Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                Muchisimas gracias por el apoyo , se agradece mucho , hay momentos en que necesitas explicar algo , soltarlo y mira entre y lo explique , hay que tirar pa alante con un par .En mi familia se lleva hablando de la herencia hace años , con mi abuela en vida ... es un dato que creo que auguraba que iva a pasar .

                Branigan , lo siento un monton , de verdad , un abrazo .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                  animo,os lo dice uno que lo esta pasando fatal,ya llegaran tiempos mejoresd para todos.saludos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                    Ahora a recordar a los seres queridos que se van ...... y, como dices, a tirar para adelante y a aprender de lo que estás viviendo. Mucha suerte en todo! un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                      ánimos tio.. hay que salir palante.. siempre

                      salut nadie_ats :rolleyes:
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                        Muchas gracias por el apollo , se os agradece mucho .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                          Wenas

                          Bueno, lo primero, siento lo de tu abuela, yo como bastarda los perd&#237; siendo peque&#241;o y s&#243;lo tengo buenos recuerdos de ellos, qu&#233;date con eso.

                          Tambi&#233;n siento lo de las peleas por la herencia, cierto que algunas veces se tiene m&#225;s aprecio por las herencias que por las personas, triste, la verdad.

                          Nada chico, que un abrazo y a tirar para adelante, &#225;nimo
                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                            despues de la tempestad llega la calma, aunke tarde algo en llegar, siempre llega, animo nadie ats !! aki nos tienes para lo q sea!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: bonita tarde de Lunes ...

                              Vaya, como te comento bas, pensaba que iria de otra cosa:mad:

                              En fin, la realidad es esa, es lo que somos, pasa en todas o en casi todas las familias, la mayoria, a mi me la suda las herencias, no quiero nada de nadie, que lo quemen,que lo fundan, me da lo mismo,pero que no me metan por medio....derechos, si tengo uno, bueno mas bien una obligacion, pagar la hipoteca....lo demas que se lo repartan como quieran ...

                              En tu caso veo que es algo diferente,por el tema de quedarte sin casa, en fin, solo decirte que lo siento, por lo de tu abuela y por estar rodeados por lo que estamos rodeados...de pura...MIERDA ni mas ni menos :mad:

                              Espero que en breve se solucione todo Nadie un abrazo:)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X