Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

españa a la final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    españa a la final

    pues eso,que ya estamos en la final,una cosa tan importante y nadie ha comentado algo sobre esto,o eso creo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Respuesta: españa a la final

    Buenasss

    Tengo que admitir que a mi el futbol no me interesa mucho.... soy rarito de eso... pero ahi he estado hasta el 1-0 en el bar apoyando, luego ya he subido porque veia que pasaban, ole sus webs, porcierto que tal esta el lesionao? tiene cara de medio llorar en el bankillo

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: españa a la final

      la mitad del pais esta borracha y la otra en la cama. De esta segunda mitad a su vez la mitad lo estará celebrando, y la otra mitad tratando de dormir para madrugar mañana...
      enhorabuena a esas dos terceras partes del pais, a la otra... a joderse toca!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: españa a la final

        podemossss!!!!!!!!!!!!!!!
        que partidazoooooooooooooo!!!!!
        y que resacaaaaaaaaa, mola tener resaca despues de un partido asi, molaaaaaaaaaa!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: españa a la final

          pues yo he disfrutado muchisimo viendo el partido, y la verdad q yo no soy mucho de la selección, estaba mas con Holanda, q siempre me ha gustado mucho su jego, y a verlas venir con Portugal, que estaba haciendo muy buen juego....

          que pena por Villa, espero se recupere, pero debo admitir q me gusta mas el juego del equipo con cesc mas cerca del área, ni que decir tiene, q han sido los jugadores del barça los q han marcado un ritmo elegante controlando el partido :rolleyes::rolleyes:

          y ese jerezano que ha marcado un golazo demostrando por q ha sido el pichichi este año, y desquitándose de haber fallado el penalty ante los italianos, q esa si es una selección q no puedo ver

          fue un gran partido, espero que el domingo jueguen asi también, y así bloquear la fuerza q tiene la seleccion alemana... y disfrutar de buen futbol...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: españa a la final

            bastardilla, que todos sabemos porque te gusta la seleccion de holanda, aiiiii, creo que a todo el foro le gusta la seleccion de holanda, jejejejejeje
            y viste el jerezano, te recuerdo donde juega jejejejejejejeje

            el domingo sera genial, aki en alcudia todos los guiris ayer borraxisimos con camisetas de la seleccion a las 3 de la madrugada tirandose en la playa!!! brutal!!!!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: españa a la final

              Joubar Bastarda, qué crítica, es de comentarista de la Crónica Jerelera. Pues vamos con el Marca Cortijero. A los alemanes está tirao ganarles, les quitas un torniyo y se desmonta la mecánica. Dejaremos al Luis Aragonés que acabe de mangarla, ya que confío más en su mala follá que en su técnica. Quiero decir, para una vez que podría gozar de los laureles oficiales, va y ficha por el Fehnerbace este. Los dineros dicen, pero si por eso fuera y con una copa de Europa tendría mucho más para elegir. Estoy de acuerdo contigo que Xavi, Iniesta y Puyol son la espina dorsal, con una vértebra extra que es Cesc y aunque con Villa estábamos dotados de aguijón luisenriqueño, el Niño no anda escaso de artes y el Güiza está en su momento y es un puta.
              Yo no quiero que se me mal interprete, ni que nadie se sienta ofendido, ni que se busquen sentidos que no quiero transmitir, ni disfrazar el racismo de gloria soberana, ni por homofobia o ninguna variante del sexismo, ni opinar sobre las preferencias de los habitantes de un estado miembro, ni mucho menos crear un conflicto diplomático, pero a los alemanes les vamos a dar mucho pol culo este finde. Pero mucho. Con una bota de cuero.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: españa a la final

                ¡¡¡ PO-DE-MOS !!!



                Esta eurocopa es nuestra. A por ellos!
                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: españa a la final

                  jaja
                  mientras miramos el futbol subira otra vez el gaoil, la verdura y los papelillos de jumal
                  Saluts!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: españa a la final

                    ese burte

                    hacemos una porra?

                    yo digo 4-1 (goles de ramos, torres, iniesta y guiza)
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: españa a la final

                      pues yo digo 2-0 pa españa, haber s siguen jugando así que la verdad es que me han sorprendido ejejej
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: españa a la final

                        Yo digo 2-1 gana españa, goles de Torres e iniesta, y pa los alemanes del swensteiger.
                        ¡¡¡¡A por ellos oeoeoeoeoe!!!!
                        Saludos :)
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: españa a la final

                          Pues yo digo 1*0 para españa gol de Torres
                          a ver que pasa jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: españa a la final

                            2-0, sin duda.
                            Al principio parece que dominan los alemanes poniendo en dos ocasiones en apuros a nuestro guardameta Iker Casillas, pero tras el cambio que hace Luis Aragonés sustituyendo a Cazorla que abandona por lesión y entrando Capdevila, cambia el ritmo del partido.
                            El esfuerzo de la selección consigue por fin el primer gol en el psicológico minuto 44, Cesc a pase de Iniesta en una genial jugada iniciada por Xavi
                            Tras el descanso la superioridad española es evidente, pese a las ocasiones de contraataque que acaban en las manos de Casillas.
                            Entramos en los últimos 20 minutos la presión germana se intensifica y un placaje algo excesivo en la línea de gol acaba con Senna expulsado por doble amonestación y con Ballack retirado en camilla en el minuto 79, con lo que se retira el central entre los aplausos de la afición española, de nuevo un ejemplo de civismo y una representación que nos hace sentir orgullosos.
                            Aragonés aprovecha para cambiar a Silva por Güiza, osadía incomprensible ante lo que parece ser un ataque y a por todas del conjunto alemán, pero se desata la histeria colectiva en la grada hispana con el segundo gol, obra de Puyol, que aprovecha un mal rechace de Lehman a un remate de Güiza en el minuto 86.
                            Hay un tercer gol anulado a Torres en el minuto 9, por error arbitral, ya que no estaba en fuera de juego.
                            Esto es apostar a una porra después de fumar un porro.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: españa a la final

                              ooooooooooeeeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeee


                              ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE NO??


                              Ja ja ja ja ja Enhorabuena

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X