Re: Percal @ lamarihuana.com
Yo me entere poco antes del asunto y di mi opinion pero de las votasciones inmediatas y instantaneas el dia antes y a lo loco me presente , surio el instinto tipical spanish de es "gratis apuntate" por la prisa de que faltaban minutos para comenzar la votacion , se quedaron todos
.
La verdad , si mirar las elecciones han sido muy muy graciosas , usuarios nuevos contra 2 antiguos , pero uno de los antiguos , osease yo ... aunque seguro que aria bien la funcion , yo fuy uno de los metidos en las peleas y si me pican sale mi lado mas capullo , y eso como moderador no es bueno .
Ademas lo rapido que fue todo , fue algo asombroso , parecia como si molestase que me alla presentado , pues no me ha dicho uno que solo me han votado mis conocidos , cuando he comentado que los que me habeis votado me habeis dejado pasmado y me ha dado alegria , esparaba tener 0 votos , fue presentarme por presentarme , de hecho , como siempre he dicho ser moderador de un foro de esas caracteristicas es una tortura china ... ¿acaso a ellos no les votaron solo sus conocidos ?
Realmente en algunos aspectos ha sido un motin en toda regla .
Por ahora a aparecido Roger impartiendo un poquito de cordura , quizas cambien las cosas
a lo cual me apunto , yo de momento he propuesto que en vez de moderador se nombren lo que serian "delegados" con en el colegio , que avisasen a el moderador y demas .ç
Quizas , se consiga algo bueno alfinal de todo esto y no lo que pintaba ser ... un motin por poder .
Yo me entere poco antes del asunto y di mi opinion pero de las votasciones inmediatas y instantaneas el dia antes y a lo loco me presente , surio el instinto tipical spanish de es "gratis apuntate" por la prisa de que faltaban minutos para comenzar la votacion , se quedaron todos
.La verdad , si mirar las elecciones han sido muy muy graciosas , usuarios nuevos contra 2 antiguos , pero uno de los antiguos , osease yo ... aunque seguro que aria bien la funcion , yo fuy uno de los metidos en las peleas y si me pican sale mi lado mas capullo , y eso como moderador no es bueno .
Ademas lo rapido que fue todo , fue algo asombroso , parecia como si molestase que me alla presentado , pues no me ha dicho uno que solo me han votado mis conocidos , cuando he comentado que los que me habeis votado me habeis dejado pasmado y me ha dado alegria , esparaba tener 0 votos , fue presentarme por presentarme , de hecho , como siempre he dicho ser moderador de un foro de esas caracteristicas es una tortura china ... ¿acaso a ellos no les votaron solo sus conocidos ?
Realmente en algunos aspectos ha sido un motin en toda regla .
Por ahora a aparecido Roger impartiendo un poquito de cordura , quizas cambien las cosas
a lo cual me apunto , yo de momento he propuesto que en vez de moderador se nombren lo que serian "delegados" con en el colegio , que avisasen a el moderador y demas .çQuizas , se consiga algo bueno alfinal de todo esto y no lo que pintaba ser ... un motin por poder .

la marihuana en si no es adictiva pero haceis que este foro si que lo sea 
... y me preguntaba yo
que había pasado con el Garmarán ... no era el único de la anterior saga de moderators que quedaba en activo??
... bueno, la verdad es que hacia un montón de tiempo que no pasaba por LM y, estoy un poco descolgada de esos temas

Comentario