Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percal @ lamarihuana.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Percal @ lamarihuana.com



    En fin....
    Os habeís enterado de las super nuevas votaciones para moderadores que se han hecho?
    Y de las normas que se ha inventado 1 solo personaje para hacerlas?
    Es que en un día es difícil enterarse...
    Nada,me he llegaó a quemar y sé que ni merece la pena,pero bueno...pues no lo pude evitar.
    El día de votar ( sisi,que solo hay un día para votar,el que no esté ese día y no se entere se jode),es HOY

    Un saludo,os linkeo el pufo este de elecciones por si quereís participar o enteraros un poco del tema:

    VOTACIONES:

    http://www.lamarihuana.com/foros/vot...08-t81730.html

    DUDAS,explicaciones patrañosas:

    http://www.lamarihuana.com/foros/res...on-t81748.html

  • #2
    Re: Percal @ lamarihuana.com

    percalísimo..
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Percal @ lamarihuana.com

      Menudas credenciales tiene la gente, estoy pensando escribir un libro con mis 300 post, para asi desvancar las ventas de Jorge Cervantes, alguien quiere una copia firmada?, poned la cartera, ya me sirvo yo mismo

      En fin...gente Saludotes

      Comentario


      • #4
        Re: Percal @ lamarihuana.com

        Comentario


        • #5
          Re: Percal @ lamarihuana.com

          yo me rio pero porque soy asi, pero en realidad me da penita, porque le tengo mucho carño a ese foro, espero al final la cosa se arregle...

          pero mientras me sigo riendo, porque definitivamente es surrealista

          Comentario


          • #6
            Re: Percal @ lamarihuana.com

            viendo los subforos de cannabiscultura veo que tambien se habla aki del llamado sindrome de la subrazon-aunque mas kisiera tenerta. ( este sindrome me lo e inventao pero si no existe habria que inventarlo jejejeje ).
            Veo que se arreglara ya que no se a donde llegaran las barabaridades que postean algunos en ese foro, pero en fin... Como se suele decir ^Todo el mundo si kiere puede^.

            Saludos gente !!!
            Saludos Gente!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Percal @ lamarihuana.com

              Buenasss

              Yo hace rato que ni salgo de ese hilo , pero los admin leen esos post? yo es que no entiendo pero bueno en naa veremos los resultados y ya no hay vuelta atras es que si no se hace rapido no se hace nunca joder lo que me he reido

              Un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: Percal @ lamarihuana.com

                tu te has reido ?? puff si esque es descojonante jajajaja. Nunca eh podido pensar que llegaria a ese punto, y como tu dices como pueden estar poniendo tanta info y todos esos mensages y que ningun moderador o admin hable o haga algo en ese posto o en el foro... si esta hablando con los moderadores o administradores pues macho a esas personas no les intrigaria ver lo que esta pasando en el foro donde ellos moderan o administran ?? eso si soy el dueño se irian todos a pike con una remodelacion integra y general pero asin en un pestañeo, como en los ekipos de futbol que tardan cuando uno la cagan en hacer un change de responsabilidades...

                Muy bueno todo esto, si esque es pa descojonarse...


                Saludos Gente!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Percal @ lamarihuana.com

                  Originalmente publicado por Petillas
                  Menudas credenciales tiene la gente, estoy pensando escribir un libro con mis 300 post, para asi desvancar las ventas de Jorge Cervantes, alguien quiere una copia firmada?, poned la cartera, ya me sirvo yo mismo

                  En fin...gente Saludotes
                  eso suena mas interesante de lo que en un primer instante uno puede creer..
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Percal @ lamarihuana.com



                    Ieps.....quería preguntaros...
                    A mi no sé porqué se me ha quitado la opción de borrar mensajes,así,del tirón.
                    Si ya de por si es jodido no tener para poder editar los mensajes (creo que se perdió al cambiar de formato o con las actualizaciones - no sé palabras técnicass en estos campos,ni que se hizo exactamente),el ver que hace un rato estaba la opción de poder borrar mensajes,y ahora NO está para mi,me da un mal rollo que no veaís.
                    A vosotros os sale el icono de poder borrarlos?A mi ya solo me sale el de reportar pakipallá....
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Percal @ lamarihuana.com

                      a mi me sale el ultimo mensage que ponga. ese es el que puedo borrar los demas no, solo el ultimo cosa que vi raro eso tambien creo que hace dias no estaba asi... y que podrias borrar mensages que hace dias podias haber puesto mal o cualquier cosa... espero no haya nadie mirando haciendo de las suyas y no dar la cara por su foro... eso seria ya lo ultimo que podria ver... jajajja
                      Saludos Gente!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Percal @ lamarihuana.com

                        solo reportar

                        estará el admin por allí

                        igual nos banean a todos

                        kien será el pakamandis este?
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Percal @ lamarihuana.com

                          yo ya lo estoy diciendo esto me huele mal, no puede ser que una persona en cuestion de 2 meses mueva tantos hilos y tenga tantos contactos como para llegar a este punto el foro que hoy a las 12 se sabra todo... lo que no se es que si en 2 meses consigue averiguar cosas que yo en 1 año no eh podido, pienso... En 4 años a presidente del gobierno puede llegar macho por que es tela lo que mcuah gente no a conseguido en tanto tiempo que el encima hable con el aministrador hasta por telefono... mucha telita... jajaja bueno quedan 45 minutos para saber que pasa yo creo que hay mas expectacion en ver que pasa con ese foro que el partido que habra del españa en cuartos en la eurocopa... jejejeje


                          Saludos Gente!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Percal @ lamarihuana.com

                            dios mio esto es increible!!! mientras posteaba el anterior mensage vi que mi ultimo mensage en ese foro que ni me saliera ahora lo de borrar ni lo de reporte y para colmo se me a desconectado el login sin mas y despues de 4 intentos de reconectar me a dejado pero esto es impresionante cosas raras antes de las elecciones. Macho ni que fueran elecciones para el gobierno o algo tan importante para la sociedad... en fin....
                            Saludos Gente!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Percal @ lamarihuana.com



                              es mejor que nos lo tomemos con una buena ele.. que si viene la guerra nos pille servios..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X