Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cannabis y los foros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El cannabis y los foros

    Buenos dias

    Pues el otro dia cuando estaba de pintxos los amigos (tapa=pintxo) salio el tema del cannabis )como no, etre fumetas es raro) y con el cannabis salio el tema de los foros y de ahi salio este hilo, mas que nada porque lo que hicimos era intercambiar opiniones, aki dejare la mia y a verr si os animais y decis que son para vosotros los foros, si ha cambiado algo,etc......

    Para mi los foros cambiaron mi forma de pensar sobre el cannabis, de pensar que eran unas plantas especiales, con unos cuidados intensivos 24h para obtener algo, a estar como toy haciendo mi cultivillo con muy poco gasto y esfuerzo, luego esta la ventaja de que al aprender esto y los miles de trucos e informacion que se encuentra por los foros, todo se va abaratando un poco, por ejemplo las madres ya no tienen que medir un metro cuadrado y con mucha luz para iluminarla, eso pensaba, ahora se que con una bombilla de 20W bajo consumo mantengo una mami, Bonsai, pero mami que da muchos eskejes , tambien esta la posibilidad que t brinda de dejar dde ir por las mafias que se forman entorno a su ilegalizacion, la ventaja de saber que fumas......




    Bueno por aki andare cotilleando vuestras opiniones





    FamiliAntaya, siento lo de ayer es que lo puse en Art Zone y me daba verguenza el fallo asique lo borre para ponerlo hoy en el que creo que es su lugar, digamos que soy mi propio moderador es bromaaa


    Un abrazo gente

  • #2
    Re: El cannabis y los foros

    Salud Tirick.
    Qué duda cabe que los foros le han dao un rotundo hervor al panorama. Mi caso puede servir, como tantos otros, de ejemplo. Llevaba, como quien dice, toda la vida poniendo semillas en tiestos. Los resultados se podrían valorar como 10% mis artes y 90% mi suerte.
    Un día a mediaos del 2005 entré de casualidad en un foro y se me cayó la mandíbula inferior a la altura de la rodilla. No podía creer que hubiese tanta información, incluso temía que si me registraba podría ser como decirle a la poli "ey, que estoy aquí!" (probablemente lo es, jaja). No sé, tenía esa sensación como de que lo iban a quitar en cualquier momento.
    Empecé a tomármelo como si fuese un cursillo CCC. Lo leía todo, y no conforme, ¡me enredaba con los maestros! Debía estar preocupado si a mis plantas les medía bien el ph y me ponía a debatir sobre fitogenética, absorbía información con prisa, pero en lugar de cerrar foros, me iba metiendo además en los extranjeros, donde ya me di cuenta de que toda esa información estaba ahí para quedarse, y entonces ya me calmé un poco. Ahora tengo mucha teoría pendiente de práctica, y digamos que hasta que no equilibre eso, paso de profundizar en otras cosas.
    Los foros son un poco arma de doble filo puesto que, al igual que en la calle, nunca sabes muy bien de que va el que está detrás de un nick, pero gracias al ritmo de la peña del foro (este y casi todos) que por instinto de supervivencia se rechaza a los camellos. Ese dato para mi es esencial, no tanto por erradicar el binomio "marihuana = mercado negro" que es socialmente nuestra mejor contribución, merecedora de muchos premios de mierda que no nos darán mientras la prohibición se mantenga, sino porque nos homogeiniza en una idea, una "singular ética de foro cannábico". Nadie nos ha pedido que cerremos la puerta a los camellos, lo hacemos porque nos da la gana, por interés propio, no trabajamos para la DEA, sino para hacer su función obsoleta y desaparezcan por inútiles.
    Los foros crecen, entras en sitios como ICmag, grasscity, cannaworld, etc y te tienes que apoyar en algo para asimilarlo, son ya millones de usuarios. Acostumbrado a preguntas tipo "¿colocan las semis de pienso pa canarios machacadas?" te encuentras con cosas como "Mi pre 98 bubbaxc99xchemdawg es algo menos estable que la tuya, ¿será por que la cruzaste con la g13airbornexpurplekushxcannalope?" Bueno, esto ya lo vemos aquí por ejemplo con Aeros. La diferencia es que Aeros es un tipo desprendido que le gusta compartir su genética (y semis de grifa también ) y los de allí parece que combaten entrellos, aunque también compartan. Tal vez sea por eso aparenta que vamos un paso "por detrás", pero prefiero pensar que es una ruta diferente.
    Los foros le han dao la vuelta al panorama, está claro, a los prohibiletas les ha salido un auténtico cáncer. La aparentemente pasota lucha actual es de un colectivo creciente contra una política fallida, porque hay que ser cándido para mantener una política durante 60 años que solo ha conseguido duplicar anualmente el eufemísticamente llamado "problema". Si esas son sus razones...
    No soy adivino y no sé hacia donde va esto. Está claro que para limitarlo no basta ya con un cambio de ley cualquiera. Ellos alargan su desvergonzada actitud, pero el tiempo también corre a nuestro favor, cada vez somos más y obedecemos menos. Yo espero que un día a no mucho tardar pasen de nosotros, se normalice la cosa y aunque la ley siga como está, deje de aplicarse, un poco como la de "blasfemar en público", y anda que no se repasa el santoral por los bares.
    Resumo opinión: Nos enseñaron/amos a cultivar con criterio, son un turbojet hacia la normalización, siguen en auge, contribuyen a fortalecer el tejido social bastante más que, no digo ninguna burrada, el obispado, que provoca malsanos enfrentamientos.
    Los foros marihuanos se deberían declarar de utilidad social.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: El cannabis y los foros

      Basicamente para mi los foros , me han desarrollado el espiritu critico , quiza porque soy bastante mas lector que colaborador se que alguno lo vereis como una pequeña especie de parasitismo, pero al menos yo lo hago con el animo de pensar , quiza otros lo hagan con el animo de perseguir.
      Es muy importante para aplicar una muy util manera de pensar: antes de opinar hay que conocer cuanto mas profundamente mejor.
      De echo a muchos de vosotros os llevo leyendo años aqui y en otros foros, gracias por conservar los nicks!
      Es cierto que mucha de la información que circulan en los foros de cara al cultivo son erroneas o o cuanto menos fruto de que la ignorancia a veces es muy muy atrevida, pero por otro lado yo he aprendido a no valorar la pericia de ningun forero hasta que no le veos mucho indoors o outdoors.
      Quiza se pueda pensar que tod@s deberiamos estar en un solo foro con gran poder factico pero la gracia de internet en parte es la movilidad y la libertad de movimientos y porque tmb creo que los foros tambien tienen sus particulares dinamica de grupos es normal que alguien se canse y se marche a otro, y tampoco pasa nada porque afortunadamente las nuevas generaciones de mayores de edad, porsupuesto, vienen pegando muy muy fuerte.
      Totalmente deacuerdo con mi leido y releido 7rayos es de admirar reconocer y "cultivar" la aversion total por el camello y por el mercado negro que beneficia a mucha gente menos a nosotros .
      Y ya me callo y a leer que es lo mio

      Comentario


      • #4
        Re: El cannabis y los foros

        Buenas tirick bandido...pues que sepas que que mi respuesta quedo en el aire,justo desaparecio antes de publicar

        Y la verdad que hoy, ni estoy pa escribir,ni pa leer( tu mismo,7rayos,alatriste ) jajajajajajaj asi que en otro rato sera jajajaj

        Saludos a todos

        P.D vergüenza? de eso nada....
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: El cannabis y los foros

          Hola peña
          Aquí uno que se incorporó a interné de golpe.Me pegué un piño ,y estuve unos meses tumbao,sin poderme mover,me compraron el ordenata pa tenerme callao,ahora lo sé.
          Mi experiencia con la maría hará como 5 años,que empiezo a ver de que va.Mi primera planta,una chiquitilla,rodeada de garrafas blancas vacias,al lao de casa,agua y ale...
          Tambien me quedé flipao de la info que se puede recopilar acerca de esta`plantita,y de mas cosas,claro.
          Mi intención es simplemente seguir aquí,no tanto para aclarar que el PH no es una marca de bici,o como se sube o baja.Pienso que todo conocimiento cuesta trabajo,pero este se encuentra repartido por la red,basta con que te guste leer un poco.
          En mi caso,hará tiempo que dejé ciertas cosas,algunas chungas.Me he librao por los pelos,pero no gracias a este sistema corrupto y mierdoso,lleno de gente igual.Con 14 años,me inflaba de fumar en la plaza del pueblo,ahora los mismos bancos,al lao de una estatua de jesus,siguen estando llenos de chavales,fumando igual que yo en aquellos tiempos.nadie ha hecho nada,sino llenarse los bolsillos de pasta,ustedes me entienden.
          Pues eso,me he ganado el derecho a fumarme mis porros,me lo he ganao.Que me venga alguien y me diga como he de llevar mi vida,que lo mando a cagar RÁPIDO!!!!!
          Ustedes me entienden...
          Un abrazo gordo.
          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #6
            Re: El cannabis y los foros

            Pues yo soy nueva en todo en el cultivo y en los foros: Este año comence mi primer cultivo, a diferencia de otra gente no porque quiera evitar el mercado negro, puesto que voy a seguir pillando hashis ya que me encanta. Y bueno antes de que me digan nada, comentar q vivir tan cerca del estrecho te permite obtener polen de buena calidad y a precios económicos.
            Comence a cultivar porque una amiga se puso malita y necesitaba maria, y como tenia un balcon y me gustan muchos la plantas, pues venía muy bien una maria entre las fresas y las aloes....

            Yo preguntaba mis dudas a mi gentucilla cultiveta de los jereles, q no son pocos, pero siempre me ha gustado investigar por mi cuenta, asi q me meti en los foros, exactamente en la marihuana.com. La verdad me daba un poco de palo eso de colgar fotos de mi cultivo, me sorprendió q una actividad supuestamente ilegal estuviera tan normalizada en el mundo paralelo de internet.... asi q yo me dedique a leer mucho, mucho antes de entrar a formar parte de la comunidad forera... y cuando entré a participar en ella, fue porque vi a la gente muy perdida en asuntos legales, y me daba no se qué estar leyendo algunas cosas y no hacer nada para echar un cable cuando a mi no me costaba trabajo... y acabé enganchada.....
            Me hice adicta a lo foros.... y bueno a final me invitaron a este, y como veréis modereitor

            y la experiencia ha sido y es positiva, el cultivo me ha salido muy rico, y estoy muy orgullosa, y en el foro, he conocido gentucilla muy interesante con las que me siento muy cómoda...

            pos eso q un besal

            Comentario


            • #7
              Re: El cannabis y los foros

              buenas
              era una fria noche de octubre alla por el 2005 y estaba sentado ante la pantalla de mi ordenador, como tantas veces ke lo enciendes con la idea de sumergirte en el intenso e inexplorado mundo este del internet, pero una vez encendido y ante el amplio abanico de posibilidades ke se abrian ante mi, me quede en blanco.-¿ke busco?- me dije, famosas desnudas?, paginas de musica?, lo de siempre?, -¿ke otras cosas me gustan? ah si, voy a poner.... marihuana..
              y aparecio lamarihuana, ¿un foro?, en mi vida no habia estado en un foro, del chat no pase nunca, voy a ver...
              y empece a leer, y empezo a forjarse una idea en mi mente, -esto esta chupao, esto lo puedo hacer yo en casa. y lo hice, y preguntaba y me respondian, y opinaba y me corregian, y hasta me daban la razon si la tenia. y alli estaba el mitico emeritoaugusto, ke lo sabia todo, y en la seccion de legalidad habia abogados ke fumaban porros y te ayudaban con las leyes, fue una revelacion, y eso ke yo era de los discretos, ke solo leia lo ke ponian los demas y participaba muy poco.
              luego llego la etapa en la ke yo empezaba a saber mas ke otros ke iban apareciendo, y ellos preguntaban y yo contestaba y el momento especial llegaba cuando uno de mis maestros escribia lo de -.. tiene razon echoes....-
              y en esas llego cannabiscultura y me invitaron!, no lo encontre en google, me ivitaron: (hola,como hace tiempo que te suelo leer por aqui,y veo que te interesas en el cultivo ,queria invitarte a un foro que esta en construccion,pero que seguro que en un futuro va a dar mucho que hablar en este mundillo... (black tepes)) y aki estoy, procurando participar al maximo, en calidad y cultivos me seguis superando casi todos, pero sigo aprendiendo y sigo mejorando y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
              ¿ke si los foros de marihuana son utiles?, yo creo ke los foros de este tipo son lo mejor ke le ha podido pasar al cultivo de marihuana en este pais; si las revistas cañamo o yerba han aportado su granito de arena, pero canabiscafe y lamarihuana han aportado paladas enteras y nosotros vamos por el camino.
              un saludo, gente.

              Comentario


              • #8
                Re: El cannabis y los foros

                Buenas

                Bastarda, yo por desgracia tambien tengo que pillar por la calle porque nunca me llega de una cosecha a otra, eso no kita que me joda darles dinero sobre lo del Hash que t gusta..... a mi tambien pero una vez probado uno hecho por ti (tamizao o con hielo) ni punto de comparacion, tanto en sabor como en colocon aunque por lo que tengo entendido tu solo en exterior, por lo que tu postura es comprensible


                Leyendo a echoes y demas gente me doy cuenta que soy de los pocos que no recibio invitacion pero que aki apareci y de los primeros creo, el infiltrao


                Un abrazo

                Comentario


                • #9
                  Re: El cannabis y los foros

                  Originalmente publicado por TiricK
                  Buenas


                  Leyendo a echoes y demas gente me doy cuenta que soy de los pocos que no recibio invitacion pero que aki apareci y de los primeros creo, el infiltrao


                  Un abrazo
                  y nos alegramos de tenerte aki :)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El cannabis y los foros

                    buff , yo tambien soy relativamente nuevo en esto de lo foros , internete , maquinas del diablo y cosas de estas que tanto gustan; empece a leer un poquillo por el cannabiscafe , mas bien buscando info sofre mis dudas , que eran muchas ,
                    sobre nuestra amada planta.
                    estoy en plan leer mucho y escribir lo que se pueda.
                    como a casi todos me han invitado a formar parte de esta experiencia,
                    me quede un poco pillao ; uno que mucho le cuesta encontrar la a en el teclado ,estaba invitado a un foro en creacion , con mis pocos conocimientos .
                    podriamos decir que los foros son una herramienta que nos ayuda en muchas cosas ;
                    en temas legales , agricultura .... a pasar un buen rato con gente diferente que tienen por lo menos una cosa en comun .

                    VIVA MARIA
                    VIVA CANNABISCULTURA
                    VIVA

                    sobre el hachis , a mi tambien me gusta bastante y mas si llevo tiempo fumando ganja, cosa abitual de un tiempo para aki , donde estoy ahora no pillo na , me sale una pasta si quiero calidad , cuando subo al pueblo 1 o 2 vecez al año , no me importa dejarle la pasta a un colega y si no tengo pasta , me basta con llorarle un poquito que risas con el colega jojoojo , es como un broder.

                    Saludos verdes.

                    Maria, Maria
                    oiches?
                    O TEU FILLO FUMA PORROS.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El cannabis y los foros

                      Wenas a tod@s... pues para mi los foros en general es una buena manera de poder conocer datos al detalle de un tema en concreto ya sea la bicicleta de montaña o como hacer bolillo. En el tema que a tod@s nos trae hasta aquí pues decir que igual que la mayoría un día pululando por Internet pues me encuentro con lamarihuana esto fue en el 2006 después de haber realizado varios cultivos casi sin nociones del tema, y eso que llevo fumando hash desde muy jovencito, anda que si hubiera tenido estos foros con 18 añitos seguro que no hubiera fumado tanta mierda y me hubiera dedicado de pleno al autocultivo.
                      Además vale también para conocer a gente que tiene tus mismas inquietudes y comparte en gran medida tus penas y alegrías con lo que al tema del foro respecta.
                      Y a veces lo que me pasa es que parece que todo se repite una y otra vez, siempre lo mismo datos y más datos, el pez que se muerde la cola, pero debe ser así, de lo contrario seria un foro muerto, como hay algunos por ahí.
                      Y luego esta la inspiración... ahhhhhhhhhh cuanta poesía en tantos post escritos dedicando tanto tiempo y sin animo de lucro...ahhhhhhhhh.... poesía.

                      Saludos a tod@s y a seguir escribiendo.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El cannabis y los foros

                        Buenas

                        Originalmente publicado por Albert Stako
                        Y a veces lo que me pasa es que parece que todo se repite una y otra vez, siempre lo mismo datos y más datos, el pez que se muerde la cola...............

                        Aki tienes toda la razon mas que nada porque veo que lo que mas se hace es transportar hilos de un foro a otro, asique dejan poca libertad a la hora de hacer algo y que puedan ponerlo como faq o que tenga un interes alto porque no hay nada asi en el foro, un ejemplo claro es mi mamibonsai la cual la traje desde el caffe y al de poco la kise kitar porque si alguien kiere hacer un segui de alguna mami igual se corta al ver esa terminada, y asi un monton de hilos que rulan por los foros y algunos llevan hilos de otros usuarios de otros foros, que en muchos casos ni se pregunta al dueño, se da por hecho que t va a decir que si, en mi opinion eso es una falta grave, ya que aun en el caso de que t deje que menos que decirle que lo ponga el propietario o en el caso de que no t deje o no localizarlo, exponer la idea de hacer un hilo sobre ese tema y asi participar los del foro...... es bueno dar informacion, pero tambien dejar que la gente se anime a ponerla, una vez entre en un foro que una de las reglas era que no se podian transportar cosas de otros foros (creo que lo llamaban transpoting ¿¿?¿?¿) no entendia al princio porque, pero al seguir en mi recorrido de foros lo comprendi...... pero como bien dices igual por no hacerlo hay foros muertos......

                        Espero que mi opinion no moleste ni a ningun foro ni usuario


                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El cannabis y los foros

                          Buenas a todos... :)

                          Es dificil arrancar un foro nuevo...y que se vea movimiento, al fin y al cabo la info, es siemrpe la misma, siempre los mismos datos,se trata de que la gente no se vea obligada a buscar info por otros lados...

                          Libres somos todos, y cada uno anda,postea por donde quiere,pero creo yo que es eso,la intencion de tener lo suficiente para que esteis por aqui,aparte de por otros lados

                          Y sip, lo suyo es poner info con la conformidad del autor y dando el nombre del autor...

                          Pero hoy en dia,salen pelis de estreno en el cine,y ya estan colgadas en internet,asi que tampoco podemos esperar que la gente respeten (permisos) lo que escribimos jejejeje

                          Esas cosas que tanto se repiten,son las que a mi me ayudaron a empezar a cultivar hace poco mas de un año..

                          De los seguimientos y problemas acontecidos en ellos es donde se aprende , una vez pasado por las faq y aprendiendo lo basico.......es donde mas se aprende, en los propios,y mas en los seguimientos de los otros, en algunos claro ....como y cuando abonan, las carencias, los excesos, eso se aprende mejor sobre la marcha, y con vuestra ayuda y la de otros, uno va avanzando

                          Con esto vengo a decir, que lo obvio, es muchas veces necesario... :)

                          Bueno esa es mi opinion... :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El cannabis y los foros

                            Buenasss

                            uff mejor dejo el tema ya que desviaria el tema por lo que se abrio el hilo y mas que nada porque digo mi opinion sin intencion de ofender y eso nunca acaba bien

                            Un abrazoo y siento el pekeño desvio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El cannabis y los foros

                              tirick, me parece ke estas muy ekivokado con la filosofia de un foro, este y todos.. la informacion expuesta es para kompartirla por la red, siempre i cuando NADIE se aproveche de la info de otros para krear sus hilos a su nombre, el caso es hacer referencia a su kreador;que no siempre se puede uno poner en contacto kon el...; y difundir el trabajo hecho y por hacer... me parece una pasada eso ke dices... mas tu....

                              se trata de propagar el cultivo, no lo sabio ke es uno u otro, se trata de ke en todos lados tengamos informacion, ke si es posible, este ordenada paran o volvernos locos...
                              si alguien no kiere ke se kopie SU hilo, aun mencionandole, ke se deje d postear en los foros... es mi opinion...
                              ademas, un hilo antiguo, de otro foro, kopiado o no, siempre da pie a nuevas ideas....
                              en fin.
                              saludos...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X