Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cannabis y los foros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El cannabis y los foros

    Buenas

    Que toy de acuerdo con que la info hay que compartirla faltaria mas, `para poner un ejemplo de lo supuestamente malo me he puesto a mi mismo por lo que no voy a decir nada malo , solo era una opinion sobre lo de que mas o menos todos los foros tienen lo mismo, opinaba que es por el transplante de hilos que en parte igual hace que gente al verlos se quede sin ideas propias y no experimente, solo es una opnionnnnn

    Un abrazo a todos

    Comentario


    • #17
      Re: El cannabis y los foros

      Ah no, Tirick, de eso nada, amo ounvre, llevo un rato escribiendo la respuesta y al ir a enviar me encuentro conque quieres dejar el tema porque se desvía. Pues no pienso borrar, ahora vas a pagar tus culpas por dar tu opeeñawn y tendrás que aguantar las que tengamos los demás. Sin ir más allá te voy a poner bien clara la mía: estoy de acuerdo con lo que dices.
      Luego están las maneras de hacerlo de cada uno. Personalmente, aunque solo sea una adaptación de una idea, me gusta reconocer al autor. Además es un pliego de descargo por si metemos la pata.
      También estamos aquí para aprender todo el rato, y de verdad que la mejor manera de dejar las cosas sentadas es cuando uno dice una majadería: se tardan segundos en desmontarla y se vierten opiniones que de otro modo no se hubieran escrito. Ocurre, no digo que sea la fórmula.
      No sé si es que la media de edad es mayor, si se trata de cultivadores más avanzados o simplemente la buena calidad humana de los integrantes de este foro lo que evita enfrentamientos estúpidos. No es coba barata, se percibe en todo el mundo una voluntad positiva y cuidadosa. Esas cosas transcienden en los mensajes. Los tuyos son un claro ejemplo.
      Ahora, a mantenerse en ese ritmo y nada impedirá su rápido crecimiento. Cuando estén rulando los logos y las camisetiyas y los concursos atraigan nuevos miembros asistiremos a un foroboom, supongo. Ahora por favor, ajústense de nuevo al hilo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Re: El cannabis y los foros

        no es malo tirick... de una idea salen las otras...

        lo unico malo es apropiarse de infos ke son propias... eso si es malo...

        por ahora, ke se sepa, nadie lo hizo...

        un saludo....
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Re: El cannabis y los foros

          Buenass

          7Rayos, la verdad que la gente es muy agradable, yo ahora que he tenido problemas con la germinacion me han ofrecido eskejes y eso que casi no me conocen el unico que me conoce es Trasgu y no se yo si se fiaria de mi y mis pintas :P , pero bueno yo intente ponerme en la posicion de un novato entrando y viendo el foro, mi posicion es la del lao supuestamente malo y bueno si kereis hablar sobre el tema solo hay que abrir un hilo o aki mismo, lo decia por tener todo ordenaito un abrazo

          Jacho, mas o menos me referia a que la gente se acomoda a lo expuesto y no suele experimentar ya que tienen una forma de hacerlo, pero bueno siempre kedamos unos cuantos locos que se nos va la pinza y empezamos con cosas raras como injertos en cuanto a lo de hilos copiados sin decir de donde son, no he visto naa de eso que conste


          Bueno gente un abrazote a todos

          Comentario


          • #20
            Re: El cannabis y los foros

            Weitss... para esto sirve un foro cannabiko,con un leño en la mano intercalar ideas de unos y otros para acabar casi en el mismo punto de partida... el pez que se muerde la cola.
            La verdad cuando decía esto no quería abrir un debate tan amplio de si se debe o no traspasar info de otros foros,me refería más bien a la monotonía en la que puede caer un foro (bajo mi punto de vista) si no se aportan novedades, o si es un circulo muy cerrado de amistades(no es el caso, cada vez somos +, no?).

            Originalmente publicado por jacho


            se trata de propagar el cultivo, no lo sabio ke es uno u otro, se trata de ke en todos lados tengamos informacion, ke si es posible, este ordenada paran o volvernos locos...
            Yo creo que esta filosofía es la adecuada, además de dar pie a investigación y desarrollo, eso hace que la peña trabaje su imaginación y surjan ideas como los cubes del kinkiwinki, por ejemplo.

            Originalmente publicado por 7rayos

            No sé si es que la media de edad es mayor, si se trata de cultivadores más avanzados o simplemente la buena calidad humana de los integrantes de este foro lo que evita enfrentamientos estúpidos. No es coba barata, se percibe en todo el mundo una voluntad positiva y cuidadosa. Esas cosas transcienden en los mensajes. Los tuyos son un claro ejemplo.
            Ahora, a mantenerse en ese ritmo y nada impedirá su rápido crecimiento. Cuando estén rulando los logos y las camisetiyas y los concursos atraigan nuevos miembros asistiremos a un foroboom, supongo. Ahora por favor, ajústense de nuevo al hilo.
            Esta otra filosofía es todavía mejor, si señor, ojala sea cierto lo que dices 7rayos y que siga esa voluntad positiva y cuidadosa, desde luego se agradece el que la peña tenga la intención de hacerlo, esperemos que así sea.

            Originalmente publicado por TiricK
            Buenass

            la verdad que la gente es muy agradable, yo ahora que he tenido problemas con la germinacion me han ofrecido eskejes y eso que casi no me conocen

            si kereis hablar sobre el tema solo hay que abrir un hilo o aki mismo, lo decia por tener todo ordenaito un abrazo

            la gente se acomoda a lo expuesto y no suele experimentar ya que tienen una forma de hacerlo, pero bueno siempre kedamos unos cuantos locos que se nos va la pinza y empezamos con cosas raras como injertos

            Bueno gente un abrazote a todos
            Wolas... pues claro, aqui hay gente pero muy maja, si señor.

            Hablar del tema... foros, no?. Me imagino que ya esta bien aquí, bueno digo yo. Nu se.

            Eso era ... la gente se acomoda a lo expuesto y etc...


            Salu2 a todos.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #21
              Re: El cannabis y los foros

              buenas,
              Teneis toda la razon, yo soy un autoinvitado reciente :P, y tan pronto lei en este foro note el ambiente de respeto y el tono sereno con el que se trata los temas. No se trata de quien se saca los cogollos mas grandes y potentes d sus armarios, sino de fomentar la investigacion propia y colectiva.
              De verdad, aplaudo la labor de sacar la inquietud que muchos llevamos dentro y que adoramos sacar a floteeeee

              Con respecto a los foros, son una herramienta indispensable a la hora de recoger informacion sobre cualquier tema, aunq las personas que estan detras de los nicks se muestran tal como son si te los encuentras en la calle, lo q a veces favorece o perjudica al funcionamiento de los foros.

              Animo y gracias

              Comentario


              • #22
                Re: El cannabis y los foros

                Buenos dias o egunon como kerais


                Originalmente publicado por Warren

                ............ aunq las personas que estan detras de los nicks se muestran tal como son si te los encuentras en la calle, lo q a veces favorece o perjudica al funcionamiento de los foros...........

                Animo y gracias



                Por ahora decirte que los dos que he conocido de foros me han caido mejor despues de conocerlos en persona, gente muy agradable uno de ellos Trasgu de este foro, un tio DPM mas que nada porque aguanta mis chapas (es que hablo por lo codos con un par de rubias ) por ahora no he tenido ninguna decepcion en cuanto a conocerlos en persona es mas, toy impaciente por compartir otra tarde con alguno de ellos


                Un abrazoooo


                Comentario


                • #23
                  Re: El cannabis y los foros

                  Para mi los foros cannabicos han sido un amanecer de verdad en este mundillo.
                  Yo,que me he fumao asta las hojas de las acacias...desde hace tres años que cultivo en casa y desde que visito foros y veo fotos, leo faqs, otros conparten asta sus mas preciadas horas de sueño para estar al pie del cañon esperando que otro suba una foto de una plaga o algo asi,me parece la rehostia,ayuda desinteresada que no hace otra cosa que suscitar mas curiosidad y atraer nuevos foreros.El tema de los autores,mas que nada es por darles las gracias.
                  Este en particular ha conseguido que deje de visitar "otros",y reconozco que tengo mis bajones participativos y me abandono un poco,pero siempre vuelvo a leer a mis camaradas...y si el nivel de serotonina me deja,pues participo
                  Saludiños

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El cannabis y los foros

                    Pues yo he dejao de postear en cannabis café y en lamarihuana...
                    El problema de internet es la cantidad de información falsa que circula: lsd en plantas, clavale clavos, quitale las hojas a tu planta, las podas son buenas... y la cantidad de mensajes de no tienes ni puta idea, llevo cultivando 18 años, mira que cogollos más grandes que los tuyos, necesito esquejes, etc

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X