Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie que venda aramrios??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nadie que venda aramrios??

    Os comento la jugada.

    Mi vecino tiene un garaje que no usa para nada, en el queria montar un escalestric ginate. el espacio debe medir.... 10 por 4 metros. y mi ieda es montar un cultivo guapo. pondriamos varios armario todos sincornizados.

    si alguien vende aramrios con todo el kit a poder ser de 400w o superior que me avise.

    Yo ago las cosas a saco XD

  • #2
    Re: Nadie que venda aramrios??

    Cuando dinero piensas gastarte?
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Re: Nadie que venda aramrios??

      Yo creo q este foro no tiene TODAVIA (ya llegará) suficiente movimiento como para encontrarte con demasiadas ofertas, asi que lo en indoor te digan si te merece la pena, si esta bien o no... bueno es una opcion viable... creo yo... no se....

      Comentario


      • #4
        Re: Nadie que venda aramrios??

        Aver se que dinero ay que gastarse i bastante. Mi ieda es poner unos 4 armarios, ya que alli haze bastante frio y hacer coger la sala i aclimatizarla toda me saldra mas cara. POr lo tanto eso necesitaria 3 armarios mas. Ya que tengo 1 de 1.20x1.20x2.

        E visto unos de 3 metros incluso 4 de ancho esos la verdad me irian bien. aver si encuentro algo bueno.
        Por el dinero tampoco me preocupare demasiado ya que voy a medias con un colega i todo sienta mejor. XD

        saludos
        darme iedas por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Nadie que venda aramrios??

          tambien te lo puedes hacer tu con unas tablas y algun aislante,aunque no seas manitas es facil,y te ahorras un paston
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Nadie que venda aramrios??

            Joder estoy ostia..... me he comido la mitad del parrafo

            Queria decir:


            Yo creo q este foro no tiene TODAVIA (ya llegará) suficiente movimiento como para encontrarte con demasiadas ofertas, asi que lo mejor que puedes hacer es bichear por otros foros mas conocidos, y colgar aqui la oferta o propuesta que haya, y que los expertos en indoor te digan si te merece la pena, si esta bien o no, si se adapta a lo q tu quieres... bueno es una opcion viable... creo yo... no se....

            ahora si.... :P

            Comentario


            • #7
              Re: Nadie que venda aramrios??

              jejejejjeje ok bastarda asi lo hare !!!!

              mil gracias !!!

              tampoco tengo prisa ! cuando acabe mi 1er cultivo me metere en este gran proyecto.

              PD: algo manitas soy.... mis terrarios los hize con mis propias manos !!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Nadie que venda aramrios??

                con porexpan, guias de hierro de estanterias y silicona neutra es un plis

                del tema de los equipos, como te comenta la compi bastarda, de momento no hay nada montado en el foro para hacer compras conjuntas y todo esto.. aunque supongo que llegará , por lo que tendrías que encontrar alguien que tubiera un grow y te los mandara o 3 usuarios diferentes que quieran venderte el suyo de segunda mano..

                de todas formas, ¿estas seguro de hacer 4 indoors y no uno bien grande?

                en 1 de grande quizás tendrías menos problemas y la temperatura se te controlaría mejor.. aunque por el tema plagas en 4 separados no asumes tanto rieso quizás , pero necesitaras mas intractores, mas extractores, mas termo-higrometros... en definitiva, que los gastos van a ser mayores :P
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: Nadie que venda aramrios??

                  exactamente eso siox. Aun estoy valorandolo. tengo que poner Pors y contras. Igual lo que hago es comprar o manufacturar 2 armarios de 4x2x2 i asi no es tan caro.
                  pero weno ya veremos tio ara stoy exo un lio.

                  Lo de la compra conjunta no estaria nada mal. Conozco un tipo de confianza en un Grow de barcelona concretamente en Sant boi de llobregat, la tienda se llama PRIMA JUANA i la verda eske el tio es un makinas. os puedo poner en contacto con el si kereis y aver lo uqe hacemos.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nadie que venda aramrios??

                    Originalmente publicado por Akostraos
                    Cuando dinero piensas gastarte?
                    oie tu eh! ke te veo! ke no mentere io d lo ke se me pasa por la kabeza al pedir uno un ekipo d 400 y tu decir kuanto kiere gastarse!!! ke no sea lo ke mimagino julandron!!! tu no dejas el indoor eh!!! mira ke t meneo akossssss
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nadie que venda aramrios??

                      Originalmente publicado por jacho
                      Originalmente publicado por Akostraos
                      Cuando dinero piensas gastarte?
                      oie tu eh! ke te veo! ke no mentere io d lo ke se me pasa por la kabeza al pedir uno un ekipo d 400 y tu decir kuanto kiere gastarse!!! ke no sea lo ke mimagino julandron!!! tu no dejas el indoor eh!!! mira ke t meneo akossssss


                      Na era pa guiarle un poco, yo me gasté entre todo el equipo y demas cosas necesarias pues... unos 600-700? totales... echa cuentas...

                      Y no te seria mejor, hacerte un cultivo "grande" y no hacer 4 pequeños?
                      [CENTER] [B]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nadie que venda aramrios??

                        ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los perfiles/guias de aluminio? ¿Y el porexpan expandido ese? ¿Cómo andan de precios? ¿Pesan mucho? ¿Los venderan en ebay XD? ¿Alguien me respondera...?


                        tinini nini...

                        Muchas dudas para un solo hombre jeje.

                        Un saludo.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nadie que venda aramrios??

                          estare atento tambien estoy detras de alguna oferta que venga con armario de 1,20 1,20 x 1 un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nadie que venda aramrios??

                            Originalmente publicado por Reverendo LJ
                            ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los perfiles/guias de aluminio? ¿Y el porexpan expandido ese? ¿Cómo andan de precios? ¿Pesan mucho? ¿Los venderan en ebay XD? ¿Alguien me respondera...?


                            tinini nini...

                            Muchas dudas para un solo hombre jeje.

                            Un saludo.
                            Porezpan espandido? en mi vida lo e oido... querras decir a lo mejor, poliuretano expandido?
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nadie que venda aramrios??

                              En mayoristas de constructores venden el porexpan este de aislar las casas, hay de diferentes densidades y colores.

                              Las guías, en alguna ferretería.

                              La silicona neutra, en algun de los dos anteriores sitios.

                              Salu2 Verdes.
                              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X