Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

    Hola a todos.
    El caso que cada vez hay más picaresca. Muchas veces donde hay confianza da asco. Vas a tu grow habitual y a parte de venderte lo que quieren, como ya te conocen y te fumas un petilla con ellos, te la meten doblada. Seguro que hay gente que trabaja bien, pero desde luego en el mundillo grow se deja bastante que desear.

    Armarios homebox que luego son de mentira, botes abiertos y mezclados, semillas al 50% que a saber de que año son, webs nuevas que ni siquiera tienen direccion concreta para reclamar.

    Al final me paso al perejil JAJAAJA

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

      Yo por experiencias personales he llegado a la conclusion de que dueños de los grows, por mucho que vayan de colegas, no puedes fiarte de ellos.

      Ultimamente cuando voy a uno voy en plan "estirado", que me vean como un cliente, de los que posiblemente te pueden llegar a poner una reclamacion, y no como un coleguilla al que si le dan gato por liebre se "apichona".

      En cuanto al tema, yo los pedidos importantes los hago a webs consolidadas, donde se que si hay algun problema van a responder.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

        Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
        Yo por experiencias personales he llegado a la conclusion de que dueños de los grows, por mucho que vayan de colegas, no puedes fiarte de ellos.

        Ultimamente cuando voy a uno voy en plan "estirado", que me vean como un cliente, de los que posiblemente te pueden llegar a poner una reclamacion, y no como un coleguilla al que si le dan gato por liebre se "apichona".

        En cuanto al tema, yo los pedidos importantes los hago a webs consolidadas, donde se que si hay algun problema van a responder.
        estoy contigo he pasado por diez mil grows y siepre acabo en el mismo lado donde me acen mejores precios por supuesto
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

          Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
          Yo por experiencias personales he llegado a la conclusion de que dueños de los grows, por mucho que vayan de colegas, no puedes fiarte de ellos.


          En cuanto al tema, yo los pedidos importantes los hago a webs consolidadas, donde se que si hay algun problema van a responder.
          Opino igual. De hecho los grow, solo los visito para comprar las chorradas que se me han olvidao por internet o cosa asi. el gasto grande, por internet :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

            Estoy en todo con vosotros, hay que tener mucho cuidado con la gente de los grows...!Yo tambien los pedidos gordos los hago por internet aunque ultimamente los pequeños tambien ya que donde compro no te cobran nunca en portes. La web es www. me la recomendo un amiguete y la verdad que estoy muy contento.
            Suerte chic@s!!




            por respeto a nuestros patrocinadores me veo obligado a editar este post. cualquier duda dirijanse a moderación.disculpen las molestias.
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 02:21:51. Razón: spam

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

              Home como en todos los negocios habra buenos,regulas y malos grows, pero no pongamos a todos en el mismo saco
              Gracias por opinar Feminizado

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                Tienes toda la razon, como en todos los sitios hay de todo...
                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                  Los grows llevan inflando los precios muchisimos años. Lo que no puede ser es que por poner un ejemplo de algo que estoy buscando ultimamente...Volcano digital por unos 500€ aprox. y el sitio mas barato que lo e llegado a ver por internet a sido a 348€. Es una diferencia realmente avismal. Y igual que con el Volcano con mil cosas mas. Si te mueves un poco por internet puedes comprar muchisimo mas barato que en cualquier sitio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                    también es verdad (por lo menos hablo en mi caso) que al comprar en un grow, no solo compras algo y yasta, en general te ofrecen ayuda y conocimiento MUY útil para sacar el cultivo adelante. En el caso del vaporizador no vale....pero no se, a mi me gusta mucho eso de ir a un grow!! apoyo y animo a las tiendas físicas, espero q no desaparezcan por las compras por internet.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                      Está claro, el trato no es el mismo ni mucho menos. Siempre te aconsejan en la tienda mejor que por internet. Pero a la hora de la verdad...yo por lo menos comparo precios en varios grows y hablo sobre el producto con el dependiente. Luego ya compro donde mas me interesa. Cuando es poca cosa...la compras en el grow porque por internet te sube mas el envio que otra cosa...pero si te pillas un balastros o cosas así vas directamente a internet que tienes gastos gratis y te ahorras un pastizal.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                        la verdad, que antes de comprar hay que mirar bien hay mucha diferencia de unos sitos a otros...pero tambien los hay con precios muy bajos y despues son unos impresentables....yo estoy mirandome luzes led y de un sitio a otro cerca de 70euros de diferencia
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X