Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

    Hace varios dias estuve con un amiguete que tiene un grow. Alli habia otros dos chicos propietarios de otros grows y por lo visto una de los proveedores.
    Estaban hablando acerca de los grows piratas que estaban saliendo al mercado con semillas originales a muy vbajo precio.
    Me estuvieron comentando que ahora estan dando muchos palos a tiendas y que estan haciendo el agosto endiendo todo esto por internet. Hay bancos que se estan quejando de la cantidad de reclamaciones que estan teniendo por semillas que no germinan. Esto se debe a la mala consevacion de estos caras.Fertilizantes abiertos y mezclados con agua, bombillas fundidas y hasta ingresos sin mandar materiales.

    El tema esta caliente por lo visto en el sector.

    Me comentaron que hay que andar al loro con las paginas nuevas y excesivamente baratas ya que luego vienen los problemas.

    En fin , dicho queda, asin q ustedes atense los machos por si acaso.

    Saludos colegas.

  • #2
    Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

    Parece Que Tengas Una Tienda Y Te Esten Haciendo Pupa Las Webs¿?

    Pues Hoy Por Hoy Me Va Genial Comprando En Webs Online Y Claro Me Ahorro Bastantes Pelas


    Un Saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

      Originalmente publicado por barterous Ver Mensaje
      Parece Que Tengas Una Tienda Y Te Esten Haciendo Pupa Las Webs¿?

      Pues Hoy Por Hoy Me Va Genial Comprando En Webs Online Y Claro Me Ahorro Bastantes Pelas


      Un Saludo

      No, lo dice por la cantidad de tiendas que han sido robadas. Ni mas ni menos.
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

        Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
        No, lo dice por la cantidad de tiendas que han sido robadas. Ni mas ni menos.
        exactamente, por el cafe he visto comentarios de grows a los ke les habian entrado o intentado.
        no hay como comprar a tiendas ya conocidas o ke lleven tiempo en el sector, por eso aki, siempre recomendamos nuestros patrocinadores, porke sabemos ke responden.
        de todas formas siempre pago contrareembolso, si no mandan no pagas.
        gracias dufi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

          Originalmente publicado por barterous Ver Mensaje
          Parece Que Tengas Una Tienda Y Te Esten Haciendo Pupa Las Webs¿?

          Pues Hoy Por Hoy Me Va Genial Comprando En Webs Online Y Claro Me Ahorro Bastantes Pelas


          Un Saludo
          Caso de que así fuese que problema habría? El que un grow venda los productos a precio de oro no es ilegal, es una política sucia solamente. Ahora, que un tipo se dedique a vender bajo cuerda cosas robadas de otros sitios y sin garantías para el que compra, es bastante ruina.

          Tu tienes moto o coche? Es como si alguien te los roba y luego lo vende por ahí. Claro, el que compra se ahorra bastantes pelas, verdad? Ahora preguntate por un momento si tu dejas de ser el que compra para ser el que han robado... ya no mola tanto el que te puedas ahorrar unas pelas, verdad?

          Un saludo !
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

            Sobre lo de relleno de botellas con agua y es que la verdad que no entiendo como te pueden vender productos sin precinto, de lo ultimo que compre(año pasado,no creo que haya cambiado nada) ninguna cosa llevaba precinto,como se yo que no esta manipulado,si ya que es una tienda que vas habitualmente y lo que quieras pero protesto a que productos tan caros no lleven precinto

            Compre.

            -supervit
            -Algamic
            -guano liquido(esto ya hace tiempo) ademas que parece agua

            Cosas que valen mas de 15? podrian llevar un precinto coones por lo menos a los espabilados que roban no podran rellenar botes

            Es una putada que roben,a mi si me robaron la moto y jode, ademas los grows no gana tanto, claro que si ves los precio de coste flipas pero ellos tienen gastos,alquiler,luz,autonomo,iva y luego paga el material, no los justifico, no tengo grow,ni amigo que lo tenga(un dia pense que tenia un amigo en un grow pero me di cuenta que no por cierto me debe algo ) asi que no los defiendo a muerte solo que no es todo como parece,ademas esto pasa en todos los negocios y no veo a nadie rebotandose cuando paga una cerveza(que sale ridiculo un barril) o un cafe..

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

              Hola a todos.

              Si lo que digo que joder como está la cosa. Con el rollo de la crisis creo que esto debe estar pasando en todos los sectores. Tambien imagino que habrá grow que esten cerrando.

              El caso que ultimamente hay que tener cuidado con todo.

              Y es verdad, si compras algo robado al final te vas a ahorrar unas pelas, pero la historia es si lo comprarías robado, o que las semis no germinen, pues al final lo barato sale caro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                Los unicos que yo sepa que llevan precinto son los de canna y ciertos articulos de grow technology, si hay mas no me he dado cuenta ya que biobizz no los trae y hesi menos
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                  bueno la verdads que la mayoria de grows son bastante piratillas...yo al que voy y eso que es de confi el tio vende los jifis a 0,40? por unidad..cuando vas al garden y por un paquete de 20,,te cobra 1.20..
                  decir que los productos bac... si van precintados...
                  yo la verdad todo lo compro en el garden del pueblo todo muxo mas economico que los grow...
                  en los grow solo voy a buscar semis o algun esqueje...lo demas todo en el garden
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                    Hace unos días encontré una página que vendía semillas a 5 euros el paquete de los bancos mas prestigiosos...y en Cadiz...¿No es ahí donde ha habido muchos robos en grows?
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                      Los precintos tendrían que ser obligatorios, yo compre 4 botes de TopMax por internet, a su precio normal, y los botes no venian con la misma cantidad, y no me refiero a medio cm de diferencia, es que entre el que mas tenia y el que menos habia 3cm de diferencia, y en botes de medio litro, asi que se nota mucho... A mi no me extrañarian que quiten de un poco y sacan "botes extra", habrá que empezar a medir?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                        home es que hay cosas que son carisimas, y no se entiende que no venga precintado, los mismos grows deberian de exijir los precintos para dar mas seriedad en apariencia,mi abuela decia, no vasta con que este limpio,ademas ha de parecerlo

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                          ... de todos modos seguro que el precio de los precintos lo repercuten en los precios finales de los productos... eso sumado a la subida del IVA ya veras que futuro nos espera

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                            Según dicen, un futuro de mierda, es decir, a recoger boñigas, jaja. Que conste que hice cultivos enteros metiendo mierda de caballo seca en un cubo con agua y dejándolo macerar, colarlo y regar con eso las matas, y eran una caña, aunque en tierra madre. Tal vez pasteurizando el puré sirva para tiestos e interiores.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Grows Piratas ¿¿Al loro!!!

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Según dicen, un futuro de mierda, es decir, a recoger boñigas, jaja. Que conste que hice cultivos enteros metiendo mierda de caballo seca en un cubo con agua y dejándolo macerar, colarlo y regar con eso las matas, y eran una caña, aunque en tierra madre. Tal vez pasteurizando el puré sirva para tiestos e interiores.
                              Usé ese metodo con la cheese, big bang y himalaya gold. aunque era de vaca la cosa
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X