Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo Mini Cultivo Entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vendo Mini Cultivo Entero

    BUENOS DIAS!!!
    bueno despues de casi un año sin decir nada por temas de curro y tal, al final hace 1 semanita termine mi ultimo cultivo y como me han enganchao y me voy a casar , para que no se pierda el armariete sin usar, pues lo vendo todo!!!


    ARMARIO. 80 ANCHO, 56 FONDO, 70 ALTO.

    kit 250w shp cool floracion + crecimiento, cooltube, 3 extractores 2 silenciosos y el del cooltube, abonos, poleas, una bandeja perfecta para cultivar, bastante silencioso y nada de luz!!!

    todo por 200 pavos!!

    si quereis el armariete entero, como pesa lo suyo subiran algo los gastos de envio!!

    si os interesa y quereis que os pase fotos enviadme un privado!!!

    gracias!!!

    un saludote a todos y me alegro de leeros!!!
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

    vendes algo por separado? el cooltube y bombillas podrian venirme benne pero eso si.. unas fotichuelas serian lo mejor pofavoor
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

      Que lastima, con los buenos ratos que hemos pasado viendo ese mini, no lo vendas tioooooooo. Cambialo de sitio, a casa de un colega o algo así.

      Felicidades por el casamiento.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

        Esssse tolitoo!!Hazle caso al albert coñe!!no lo vendas tolii!!
        Vas a acabar necesitando algun jovi guapo como este pa cuando estes casao!!
        PD:Mola verte x aki otra vez....vuelve!!jejej aunke sea pol free zone!!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

          jejejejejeje, gracias, pues a lo mejor me lo pienso, pero bueno, ahora esta paraillo!! necesito crear una madre de nuevo y ponerme a hacer una ultima cosecha antes de que se me heche todo encima,pero necesito alguna ramilla ww o algo que no estire mucho, lo ultimo que tuve fue moby hash, y no veais como lo he pasado con la espalda de doblar y doblar, jejejejeje!!!
          muchas gracias por pasaros y un saludo

          pues me lo pienso a lo del mini es que con el currazo que me ha cosado dejarlo asi!!! coi!!!

          gracias!!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            jejejejejeje, gracias, pues a lo mejor me lo pienso, pero bueno, ahora esta paraillo!! necesito crear una madre de nuevo y ponerme a hacer una ultima cosecha antes de que se me heche todo encima,pero necesito alguna ramilla ww o algo que no estire mucho, lo ultimo que tuve fue moby hash, y no veais como lo he pasado con la espalda de doblar y doblar, jejejejeje!!!
            muchas gracias por pasaros y un saludo

            pues me lo pienso a lo del mini es que con el currazo que me ha cosado dejarlo asi!!! coi!!!

            gracias!!
            cuenta con esa madre nen.

            para cuando la necesitas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

              cangrejinu, no me digas esto coi que me emociono, jejejeje
              enbviame un correo nen, y la semana que vene me subo a por ella!!
              gracias
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

                Ya sabes que yo no tengo nada que te convenga, pero vamos si tengo que pillar semis ,seleccionar un ww que no estire pues lo hago

                Ahora que pienso lo mismo..... tengo una que lo mismo, la madre es medicine man y el papi chronic, no se estira mucho,vamos que si la metes recien trasplantada te valdria,pero tampoco estoy seguro podria con seguirte unos esquejes y la pruebas, saca buenos churros,da azucar glass,pero no la cate todavia

                SI quedamos con tiempo localizo a la mami y te doy unas catas,joder mas facil...que coones quieres eso si me firmas una "permanencia" de 18 meses minimo de cultivo

                SAlud

                P.D antes de nada deberiamos quedar unos pocos y liarla un poco,que luego no te van a dejar
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vendo Mini Cultivo Entero

                  jajajajajaja!!!!

                  si señor, enviame un correo coi y quedamos un dia a hacernos un volcano que ya no nos conoceremos!!!
                  gracias famili!!
                  un abrazo
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X