Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio orange bud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cambio orange bud

    Originalmente publicado por caryoli Ver Mensaje
    Para mí que una hembra NUNCA poliniza a otra hembra. 2 tías no pueden tener hijos sin espermatozoides de por medio....lo que se hace es estresar a la planta para que saque flores macho o bien con acido girebelico (químicamente)

    La planta tiende a sobrevivir sea cual sea las adversidades que encuentre, por lo que cuando no hay un macho cerca que las polinice se vuelven hermfroditas, para sacar semillas feminizadas no se usan machos sino hermafroditas y hay dos variantes de hermafroditas las macho (que la flor que predomina es macho) y la hembra ( que la flor que predomina es hembra).

    Yo creo que si geneticamente es
    XY y XX
    salen XX, XX, YX y XY

    es decir los hijos son XX o XY, es decir, en su mayoría hembras y el resto hermafroditas poque el gen predominante es el femenino de la madre.

    Donde hay un biólogo cuando se necesita!!!

    Ok, quizas me haya explicado mal, esta claro que dos hembras no pueden tener descendencia, pero creo que no es lo mismo que hermafrodite ella sola (lo cual significa que es propensa a ello), a que la hagamos revertir el sexo quimicamente. ella sola nunca habria hermafroditado sin tratarla.
    a lo que decia me remito...... porque no son feminizadas??
    ademas no seria XY x XX, si no XY x XY, ya que no cruzaste una hembra pura con un hermafrodita, si no un hermafrodita con sigo mismo, asi que las variables supongo que no seran como explicas.

    como dices.... donde hay un biologo cuando se necesita..... jejejeje

    saludos, chao.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cambio orange bud

      Por favor chicos, no hay que entender tanto de genetica para entender esto, yo lo entendi de una manera simple, una planta hembra que llego hasta el primer mes de floracion, ya no se hermafroditiza si es que asi se dice, sino que al estresar una planta 100 % hembra, saca en sus cogollitos unas pekeñas "bananitas" que en realidad no son flores macho ni tmp son hembras, pero tienen la particularidad de tener polen para la fecundacion, este polen, estas bananitas no tienen ni un poquito de macho, por lo tanto, las semillas que se crean atravez de esta fecundacion, son el resultado de mezclar hembra con hembra, es por eso que las semillas salen "feminizadas"....... en cambio en la hermafrodita salen tanto flores hembra como machos en una misma planta, asi como el resultado de cruzar una hembra con otra hembra, da semillas hembras, cruzar una hermafrodita con una hermafrodita, da como resultado semillas hermafroditas. bueno, es un tema muy extenso, y para aprender mucho, asi que sin hacerlo mas extenso me despido.....
      buenos humos, Jah Bless
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cambio orange bud

        que lio,no.....yohize f.p. que es eso del tal MENDEL...ahm.teoria de la genetica.acabariamos,com gisantes.ese mensel estaba pa ya.o que.ahm dominante por dominante ygual al cincuenta por ciento de muertes.el veinticinco sera x y el otro 25 y.recesibox recesibo.....100 de nacimientos.alelos.que sera eso...que lios que no..hablemos de chocolatinas .
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cambio orange bud

          ارتفعت وتيرة الاعتصامات والاحتجاجات في شوارع المدن المغربية حتى أصبحت ظاهرة تستدعي ربطها بسياساتها العامة. وفي الوقت الذي ينظر فيه البعض إلى هذه الاحتجاجات على أنها مؤشر على تزايد هامش الحرية في البلد، يرى آخرون أن هذه الظاهرة تفاقم المشاكل الاجتماعية خصوصا لدى شريحة







          pues eso.
          always purple

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cambio orange bud

            Ese trasgu, haciendo semillas masculinizadas... con que hembra polinizas para sacarte la y si la hembra las dos letrillas que lleva son x?

            El macho es el unico que lleva la y seguido de la x porque fue hijo de su madre, no como jesus que era YY por ser hijo de virgen.

            Pero bueno, esto no importa porque las hemafro son Z, jejeje.

            Bastarda, solo son hembras si la madre no saca platanos pero algunas que con estres si que los sacan el resultado es que aunque sea hembra, su descendencia no es al 100%, no creas que no salen bananas de las feminizadas porque a mi al menos me salen auqnue depende de la seleccion, si es una seleccion mas segura pues normalmente hembra pero si no te salen hermis eh, que yo estoy cortando alguna, jeje.

            La razon por ser feminizadas es que no son hijas de hermis naturales, lo que hacemos es bloquear la hormona femenina para que en su contra salga el opuesto, el organo masculino ya que las hormonas mandan en el sexo, cualquier panta de cananbis puede cambiar su sexo de macho a hembra y al reves. Es mas quimico que genetico.

            Caryoli, las feminizadas sonn XZ?

            Bueno, de un macho y una hembra a veces salen hermis mientras sus hermanas no lo son.

            Cuando una semillas se hace S1, es decir, se cruza feminizada con sigo misma es para obtener los rasgos mas parecidos posibles al esqueje, como resina y tal.

            Entonces, un s-1 de una palnta que saca flores macho y se autofecunda a mogollon tambien se pasara bstante este rasgo.

            Otra opcion mas segura seria cuando tienes esta planta junto a otra distinta de genetica mas segura sexualmente, en este caso, ya podrian tenerse buenos resultados o resultados mas o menos pero no tan malos como el S-1 hermi.


            Resumiendo, en esas semillas que tienes seria muy dificil encontrar un macho, menos dificil encontrar hembras que sean puras sin ningun estres y bastante facil encontrar plantas hembra con huevos incluidos.

            Mejor olvidar un poco a mendel si lo que quieres es palntar maria, buen padre, buena madre, buena maria, mal padre, mala madre, mala maria, no falla.

            En cuanto al tema de estabilidad, no por ser un f-1 morada con peliroja te van a salir moradas-pelirojas en la primera generacion y una gran mezcla en las f-2, incluso un cruce polihibrido de skunk con algo puede ser mas estable que un f-1 de variedades autoctonas.

            Tambien hay que tener en cuenta que no por ser buena madre de esqueje la desdendencia va a ser la esperada y que una mierda planta, cuando se cruza con un macho bueno, no va a ser tan mala como la hembra mala, como por ejemplo, una autofloreciente flojilla puede cambiar bastante con el padre adecuado.

            Cuando algo es malo no puede ser peor, cuando algo tarda de cojones, no puede tardar mas, jeje... eso nos lo tomamos a cachondeo yo y un amigo cuando de plantas que son una mierda sacamos buen cogollo, esque no puede ser peor ni apostas, jeje.

            Es normal ilusionarse mucho con un cruce sobre papel pero pierdes mucho el tiempo y al final ese tiempo lo has perdido para nada.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cambio orange bud

              Por cierto yoli, no se que tienen que ver las protestas de marruecos con el tema de hermafroditas (monoicas) que porque haya muchas en ketama no es porque hagan tanta protesta politica.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cambio orange bud

                pues gracias por la explicacion pitt.

                parece que esta algo mas claro... , por lo que entendi resumo que:
                no tiene porque ser herma pero si tiene muchas papeletas. ( si lo entendi mal que alguien me corrija).

                saludos a todos, chao.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cambio orange bud

                  Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                  Por cierto yoli, no se que tienen que ver las protestas de marruecos con el tema de hermafroditas (monoicas) que porque haya muchas en ketama no es porque hagan tanta protesta politica.

                  Gracias por la explicacion pitt.

                  Lo otro era un copy/paste de la pag de al-jazeera. No es q tenga mucho q ver la protesta politica, pero como tampoco lo entendía, venía a significar eso. Como si pongo chino o ruso...pues idem.

                  Primero probare yo las semis q han salido antes de ofrecerlas x aquí. Dije q me salieron de una hermafrodita xq pense q no tenia importancia alguna. Pues eso, a ver como sale.


                  Un saludo!
                  always purple

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X