Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio orange bud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cambio orange bud

    Hola!

    Compre una semilla orange bud feminizada que resulto ser hermafrodita. Le salieron semillas a tutiplén, así que casi puedo tener mi propio banco.

    Las semillas que cambio no son feminizadas (obviamente) Menudo disgusto.

    Pues eso, que si alguien quiere cambio!

    Xao!
    always purple

  • #2
    Respuesta: Cambio orange bud

    Originalmente publicado por Yoli-VN Ver Mensaje
    Hola!

    Compre una semilla orange bud feminizada que resulto ser hermafrodita. Le salieron semillas a tutiplén, así que casi puedo tener mi propio banco.

    Las semillas que cambio no son feminizadas (obviamente) Menudo disgusto.

    Pues eso, que si alguien quiere cambio!

    Xao!
    creo que esas semis te daran plantas hermafroditas, yo que tu las tiraba,

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cambio orange bud

      wenas walkar, te hacen jamaicanas...................

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cambio orange bud

        Hola:

        Tengo algunas semis de Psicodelicia por si a alguien le pudiera interesar...ya sabes Duc, si te interesa hablamos.

        Saludos.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cambio orange bud

          Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
          creo que esas semis te daran plantas hermafroditas, yo que tu las tiraba,

          un saludo
          Las semillas son hembras o machos indistintamente, que la madre fuera hermafrodita no implica que las semillas también lo sean puesto que genéticamente son diferentes.

          Otro cantar son los esquejes, que son genéticamente iguales a la madre por lo que serían también hermafroditas.

          De hecho todas las semillas de todas las plantas provienen de hembras fertilizadas por un macho -polinizadas- lo que no quiere decir que sus semillas vayan a ser todas hembras porque la original lo fuera. no tiene nada que ver...

          La planta de las semillas que cambio pueden ser macho o hembra, pero no necesariamente hermafrodita.

          caryoli
          always purple

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cambio orange bud

            Originalmente publicado por Yoli-VN Ver Mensaje
            Las semillas son hembras o machos indistintamente, que la madre fuera hermafrodita no implica que las semillas también lo sean puesto que genéticamente son diferentes.

            Otro cantar son los esquejes, que son genéticamente iguales a la madre por lo que serían también hermafroditas.

            De hecho todas las semillas de todas las plantas provienen de hembras fertilizadas por un macho -polinizadas- lo que no quiere decir que sus semillas vayan a ser todas hembras porque la original lo fuera. no tiene nada que ver...

            La planta de las semillas que cambio pueden ser macho o hembra, pero no necesariamente hermafrodita.

            caryoli
            siempre he creido que si una planta hembra es polinizada por una planta hermafrodita, las semillas resultantes son hermafroditas,como entenderas no lo he comprobado pero yo no me arriesgaria

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cambio orange bud

              Originalmente publicado por Duc Ver Mensaje
              wenas walkar, te hacen jamaicanas...................
              pues si pero yo en este hilo no he ofrecido nada, hablamos por privado ok?

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cambio orange bud

                Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                siempre he creido que si una planta hembra es polinizada por una planta hermafrodita, las semillas resultantes son hermafroditas,como entenderas no lo he comprobado pero yo no me arriesgaria

                un saludo


                Que no, que no. Las semillas no tienen por qué ser hermafroditas. Que las semillas salen de macho poliniza a hembra si la planta es hermafrodita es macho+hembra y se puede polinizar ella misma, pero nada más.

                Es por lógica, no hace falta comprobar nada. Biología de E.S.O.
                always purple

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cambio orange bud

                  pues yo la eso no la he estudiado.
                  pero estoy con walkar, siempre he creido que si uno de los padres es hermafrodita, su descendencia directa tiene muchas mas posibilidades de heredarlo.

                  tampoco entiendo mucho de geneticas pero creo que:
                  si la hembra es X y el macho Y

                  X por X = X
                  Y por Y = Y
                  X por Y = X u Y
                  X por Xy=X u Xy

                  o algo asi... jeje, espero que se entienda......

                  de hecho, tu misma dices que no son feminizadas. y sabemos que para hacer feminizadas basta con polinizar una hembra con otra, pero siempre revirtiendo el sexo quimicamente, no porque sea hermafrodita.
                  el facto y, viene de un hermafrodita, por lo tanto no creo que lleve genes puros, como para tener una descendencia estable.

                  Todo esto son divagaciones mias en momentos de fumada, pero es lo que yo he interpretado en mis lecturas.
                  Haber si uno de los maestros en genetica pittbully o aeros se pasasen por aki a sacarnos de dudas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cambio orange bud

                    yo no tengo dudas

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cambio orange bud

                      Es cierto Yoli, las semis de hermafroditas, ya sea porque ha polinizado una hembra o porque se ha autopolinizado, salen hermafroditas...

                      No te puedo dar una explicación biológica- ESO, ya q yo estudié el BUP y ademas lo hice de letras puras... en serio, no se explicartelo con propiedad, pero es algo q llevo leyendo desde hace mucho tiempo en los foros, y en libros de cultivo, echale un vistazo a los FAQ de genética y veras como todos dicen lo mismo...

                      mi duda siempre fue ¿porq al revertir una hembra las semis son feminizadas y no hermafroditas? y me lo han explicado varias veces, y cuando lo hacen me queda claro, pero mi memoria de pez en un lenguaje q no domino no me permite darte una explicación coherente...


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cambio orange bud

                        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje



                        de hecho, tu misma dices que no son feminizadas. y sabemos que para hacer feminizadas basta con polinizar una hembra con otra, pero siempre revirtiendo el sexo quimicamente, no porque sea hermafrodita.
                        el facto y, viene de un hermafrodita, por lo tanto no creo que lleve genes puros, como para tener una descendencia estable.

                        Todo esto son divagaciones mias en momentos de fumada, pero es lo que yo he interpretado en mis lecturas.
                        Haber si uno de los maestros en genetica pittbully o aeros se pasasen por aki a sacarnos de dudas.
                        Para mí que una hembra NUNCA poliniza a otra hembra. 2 tías no pueden tener hijos sin espermatozoides de por medio....lo que se hace es estresar a la planta para que saque flores macho o bien con acido girebelico (químicamente)

                        La planta tiende a sobrevivir sea cual sea las adversidades que encuentre, por lo que cuando no hay un macho cerca que las polinice se vuelven hermfroditas, para sacar semillas feminizadas no se usan machos sino hermafroditas y hay dos variantes de hermafroditas las macho (que la flor que predomina es macho) y la hembra ( que la flor que predomina es hembra).

                        Yo creo que si geneticamente es
                        XY y XX
                        salen XX, XX, YX y XY

                        es decir los hijos son XX o XY, es decir, en su mayoría hembras y el resto hermafroditas poque el gen predominante es el femenino de la madre.

                        Donde hay un biólogo cuando se necesita!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cambio orange bud

                          Probaré a ver qué sale, como Grissom, todo llevado a la práctica a ver qué pasa. Yo me basaba en la teoría genética sólo.

                          Pero una duda, ¿de donde salen las semillas feminizadas? xq si se las estresa para que salgan flores macho ahí ya te está saliendo hermafrodita la planta no?

                          Mi no entender. x1000

                          Os informare del asunto con fotillos, vale?
                          always purple

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cambio orange bud

                            https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=967

                            aqui está el enlace en el que se explican esas cosas, por un tal Mendel que le dió por estudiar esas cosas...

                            suerte y animo con la lectura....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cambio orange bud

                              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                              https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=967

                              aqui está el enlace en el que se explican esas cosas, por un tal Mendel que le dió por estudiar esas cosas...

                              suerte y animo con la lectura....

                              ah mendel, este era el de los guisantes no??, jeje, si en el colegio se aprende mucho hombre, genetica, rasgos dominantes, a germinar, la fotosintesis etc etc, en 8º de egb podriamos ser unos cultivetas de la ostia

                              un saludo

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X