Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

    Que pasa tropa!
    Pues nada que después de desmantelar el armario me sobran cachivaches por toas partes...
    A ver si a alguien le interesa estos fluos. Es un montaje de 10 fluos con reactancias electrónicas de 30w, sobre una balda de estantería metálica de 100x50cm. Los fluos los hay algunos con poco uso y otros viejos. Las reactancias han estado funcionando como cosa de tres años sin problemas.

    Si a alguien le interesa que lo diga, eso si tendría que venir a recogerlo por que pesa como su puta madre unos 10kg y abulta un huevo para mandarlo por correo. Yo vivo en la zona sur de Madrid.

    Aunque tiene mucha mierda y está oxidaillo por algunas partes por culpa del humi funciona de lujo, tiene 3 ventilatas de pc para refrigerar, aunque creo que estaban 2 cascaos, y unos ganchos en las esquinas por si lo quereis colgar de alguna parte. Para arrancar un culti sin mucha pasta o si alguien quiere currarse una zona de madres y esquejes está wapo!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 20:24:41.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

    Lucas si me pillaras mas cerca....


    BUen gesto
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

      Hola,

      A mi no me interesa, pero te felicito por esta iniciativa....asi se fomenta el cultivo entre los que no tienen fondos para arrancar, un OLE por tí CAMPEÓN...(mierda no hay emoticono de aplauso...pero un aplauso pa tí...xD)

      Saludos y a cuidarse.
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

        Nada de mérito, si nos echamos un cable nosotros, quién lo va a hacer?
        A ver si hay suerte!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

          yo te doy un diez Lucas, que además reciclas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

            xapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy lejos..xDD

            Unete a OverGrow Club


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              Que pasa tropa!
              Pues nada que después de desmantelar el armario me sobran cachivaches por toas partes...
              A ver si a alguien le interesa estos fluos. Es un montaje de 10 fluos con reactancias electrónicas de 30w, sobre una balda de estantería metálica de 100x50cm. Los fluos los hay algunos con poco uso y otros viejos. Las reactancias han estado funcionando como cosa de tres años sin problemas.

              Si a alguien le interesa que lo diga, eso si tendría que venir a recogerlo por que pesa como su puta madre unos 10kg y abulta un huevo para mandarlo por correo. Yo vivo en la zona sur de Madrid.

              Aunque tiene mucha mierda y está oxidaillo por algunas partes por culpa del humi funciona de lujo, tiene 3 ventilatas de pc para refrigerar, aunque creo que estaban 2 cascaos, y unos ganchos en las esquinas por si lo quereis colgar de alguna parte. Para arrancar un culti sin mucha pasta o si alguien quiere currarse una zona de madres y esquejes está wapo!
              Con gente como vosotros da gusto cada dia me gusta mas este foro ojala dure muchos años mas este buen hacer que se palpa.

              Pues a mi la verdad me vienen genial porque estaba haciendo reformas en la parte de madres que siempre la tengo un poco "campestre" y con tus fluos resolveria un poco el tema de mil cables colgando con bombillas...

              Soy de madrid tambien... te mando un MP y hablamos. Gracias.
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

                Recibido ese Mp y contestado!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

                  muy buen detalle luc.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Regalo 10 fluos de 30w con reactancias electrónicas

                    buena idea lucas!!
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X