Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco extractor pequeño silencioso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    busco extractor pequeño silencioso

    hola pues eso que busco un extractor silencioso, que me paso al 250w y hará más calorcirto, eso si lo necessito silencioso.
    haber si hay alguna ofertilla jeje
    saludos

  • #2
    Re: busco extractor pequeño silencioso

    mira los mios son estos, y estoy con 250 w, tengo 2 de estos uno que saca el aire del cooltube y otro que lo mete dentro del mini, lo que tengo uno cata normal para que le de directamente a la bombilla con el cooltube, pero bueno estos que te digo van muy bien, no van la ostia de rapidos, pero son silenciosos, ahi va

    http://www.pccity.es/ventilador_akas...0004499_p.html

    un saludote


    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: busco extractor pequeño silencioso

      Buenass

      Toy con Tolito, los de PC creo que son la mejor opcion para los minis, aunque un sunon con un controlador de potencia o potenciometro tampoco es que haga mucho ruido, es lo que utilizo en el mini de mamis

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: busco extractor pequeño silencioso

        sisi, no habia caido TiricK, y eso que tambien lo use mucho, un potenciador para el ruido va muy bien, si esta muy caliente subes ruido, sino no, pero bueno eso a tu saber
        ya te digo que los de pc estos van bastante bien, y no se oyen nada, pero con el potenciador seguro tendras mas potencia, y aparte podras controlar el ruido, pero piensa que siempre hara ruido!!
        un saludote
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: busco extractor pequeño silencioso

          hola grácias por las respuestas, pero para el de pc necessitaria una fuente de alimentación de esas no? como no tengo pa conectar los ventilatas de pc pues me pillaré un sunon y un potenciometro.
          si alguien tiene uno de sobra y quiere venderlo que me diga algo, sinó en cuanto ahorre me lo pillo que tengo ganas de empezar bien este cultivo ejjje
          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: busco extractor pequeño silencioso

            Iwana para el de pc no necesitarias una fuente de alimentacion xunga , con un cargador de movil puedes conectarlo .


            Saludos y suerte en tu busquedad
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #7
              Re: busco extractor pequeño silencioso

              se puede conectar con un cargador de movil?
              que hago lo corto y conecto los cables?
              seguro que no se quemara¿
              pues entonces si es fiable con el cargador pobrablemente lo haga asi jeje
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: busco extractor pequeño silencioso

                buenas, yo nunca he usado el cargador de movil, pero los uso con un transformador de 12v, no se cuanto cuestan pero no son caros, mira en una tienda de electronica, suelen usarse para enchufar a la corriente aparatos ke funcionan a pilas y los hay con regulador de voltaje (de 12v a 3v) con lo ke se puede regular la velocidad del ventilador. cortas el cable y lo conectas al ventilador, si no funciona cambias los cables de posicion.

                http://www.mirax.cl/images/s27647.jpg

                saludos :)

                Comentario


                • #9
                  Re: busco extractor pequeño silencioso

                  echoes e iwana,teneis que fijaros en el amperaje tambien,para que no se queme.La mejor opcion es una fuente ATX,que te regula el amperaje.
                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X