Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buscando objetos....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    buscando objetos....

    weno komo la vida de dinero esta llena, y yo no lo reboso... voi al grano...

    busco varios komponentes para el cultivo de indoor...

    ofrezco geneticas de especies exoticas.

    interesao en:
    - aspersores (si, aspersores de esos de riego) minimo 2.
    - Ventiladores sunon 12cm (nuevos o usaos..., pero ke funcionen i sean a 220v.)


    si alguien tiene y pasa d intercambio... ke me diga un precio.

    graciasssss
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: buscando objetos....

    No tengo nada q venderte pero si una idea. Porque en vede comprar un ventilador de 12cm q funcione a 220v, cojes una fuente de alimentacion de ordenador? y ahi enganchas unos 4 o 5 ventiladores mas o menos.

    Saludos verdes!

    Comentario


    • #3
      Re: buscando objetos....

      porke asi iba antes i prefero sunnon de 12... i a kaññaaaaa...
      gracias surk por la apreciacionnnn...
      saludos!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: buscando objetos....

        el jacho esplicame algo mejor eso de los aspersores, que quieres de esos de jardin? grandes?

        porque yo en casa(no en el piso de estudiante) tengo algun aspersor del jardin si lo quieres y es lo que buscar miro si encuentro alguno

        esplica mejor a que aspersor te refieres jejej

        a i de extractor tengo por allí tarao uno de estos de baño que me compré pero mete ruidillo y como tengo el interior en la habitación que duermo no lo uso, si quieres te digo cuanto saca, creo que era un poco más que un sunon pero ya te digo que hace un poqco de ruido

        Comentario


        • #5
          Re: buscando objetos....

          eso con un regulador de potecia iwana está solucionado :).

          un saludo y suerte en la búsqueda jacho.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #6
            Re: buscando objetos....

            eso del regulador de potencia no se como funciona i seguro que vale pasta, me arreglo sin extracion al ser pequeño y suelo tener la puerta abierta no tengo `problema, pero sk si esta en una habitación normal de fuera casi no se olle pero si estas dentro cuesta un poco dormir con eso enxufado ejejej

            Comentario


            • #7
              Re: buscando objetos....

              buenas, yo tengo un extractor de baño, como intractor, y le controlo el ruido con un potenciometro y no es tan caro:
              http://www.cannabislandia.com/item/item/1481

              lo tengo visto en el bricoking, supongo ke lo habra en ferreterias o centros de bricolage, a ver si os sirve, saludos

              Comentario


              • #8
                Re: buscando objetos....

                iepsssss hentecilla...

                pues lo sunnon.... esos.. ia konsegui asi ke..

                pruena lo del potenciometro iwana..

                lo de los aspersores es eso mismo aspersores, pero no de tamaño jardin... busco unos mas pequeños para sistema de riegos unitarios, es decir, unos aspersores ke no dan mas de 0,80 cm de radio y suele ir a 190° kreo... ya me diras iwana...

                gracias amijotessssss
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: buscando objetos....

                  Jacho yo te lo miro,que tengo que limpiar el garaje de mi padre hoy mismo y alguna cosilla he visto,aparte yo tengo unos pequeños que se les regula el tiro de agua,pero no se mueven claro,yo te dejo una foto y si te gustan,pa ti,tengo 5

                  tengo otro de jardin,pero ese no te interesa creo
                  Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 12:01:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: buscando objetos....

                    Yo tengo aspersores que no son rotatorios, como el de la foto solo que en rojo.

                    Tengo un sunon pero lo cambie porque hacia ruido y no me gusan los no silenciosos, ahora esta en casa de un amigo pero no lo usa.

                    que genética tienes?
                    Estoy buscando plantas productivas, plantas potentes o mejor una que tenga de los dos, el sabor si no esta mal tambien claro pero potencia y produccion es lo que mas me interesa siempre que el colocon no sea que te deja raro o algo asi.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X