Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moderación del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Moderación del foro

    Estimados cultivetas:

    Como en todo foro, es necesario para su buen funcionamiento y orden, la figura de uno o varios moderadores que cuiden de que el foro se encuentre ordenado para facilitar su mejor uso, además de limpieza de hilos y comentarios que puedan perjudicar a la continuidad del mismo. Por eso, se han propuesto a los siguientes compañeros y compañeras del foro para formar parte del equipo de moderadores:

    Bastarda, Juanita, Jacho, Burtelon, Sioux, Elormeno, Familiaantaya, Blacky, Lover, Akostraos, Tolito y todos los admins.

    Cuya misión será la de velar de que no se incumplan ninguno de los siguientes requisitos fundamentales para el buen funcionamiento y convivencia del foro y, sobre todo, para evitar posibles problemas de índole legal futuribles. Por ello, no se permitirá la utilización de foro por menores de edad, ni la compra venta de productos no legales que puedan poner en peligro la continuidad del foro. Tampoco se consentirán las injurias, calumnias y amenazas hacia otros usuarios del foro. Es importante cuidarnos en cumplir la normativa en materia de propiedad intelectual, citando correctamente la fuente a la que hacemos referencia y se intentará que el foro no se llene de SPAM.

    Si se producen alguno de los casos anteriormente citados, los moderadores actuarían de la siguiente manera:

    - En el caso de que tratemos con un menor, el moderador designado se encargará de contactar con esa persona para informarle que está incumpliendo con las normas generales del foro y leyes vigentes por lo que nos vemos obligados a impedirle su entrada al foro.

    - En el caso de compra venta ilegal, se cerraría y borraría el post directamente con el fin de evitar males mayores para la comunidad del foro.

    - En el supuesto de que el problema venga causado por injurias, calumnias y amenazas, se solicitará que modifique el post o comentarios, facilitándole un plazo de 24 horas. En caso contrario, los moderadores nos veremos obligados a eliminar el comentario

    -Los SPAM o publicidad no concertada con los Administradores, serán borrados de inmediato.

    - Cuando se cuelgue una información sin la fuente, se informará al usuario de la omisión de la misma para que la inserte en la noticia colgada.

    Además de estas funciones concretas de moderador, nuestro grupo pretende organizar eventos como concursos, sorteos, etc. que ayuden a mantener nuestro foro vivo y activo.

    Sin más, queremos agradeceros vuestro esfuerzo y ayuda para hacer de este foro un gran foro.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 18:46:20.

  • #2
    Re: Moderación del foro

    Estaría bien ponerle chincheta a este post
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Re: Moderación del foro

      Hey, cuanto moderador conocido.... Seguro que lo haceis perfectamente. Y si necesitais ayuda no dudeis en decirmelo que yo estoy tan interesado en la continuidad de este foro (para mi el mejor y más nuevo).


      Un saludo
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: Moderación del foro

        Jejejej gracias por el apollo...seguro que es bien recibido por todos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Moderación del foro

          claro q si, gracias por tus palabras...

          Comentario


          • #6
            Re: Moderación del foro

            solo hay ke darle kaña! sin duda, lo ke hagamos o dejemos de hacer los moderatas verdes del cultura, no es posible sin todxs y cada unx de los foreros ke komponen, este nuevo, pero experimentaado foro...

            amos ya, de aki a nada, la gran familia!
            a koidarse!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Moderación del foro

              vivaaaaaaaa!! vivaaaaaaa los moderadores!!!!!! jajajaja. Felicidades a todos!!!! q no sois pocos.... jeje.

              Saludos verdes!

              Comentario


              • #8
                Re: Moderación del foro

                Todos buena gente.
                Y mucho nivel
                Y algo cristalizó en un tricoma...
                y nos da vueltas,dentro de nos-otros mismos.
                Hacia nosotros mismos tambien,
                nada hay fuera de uno
                sino uno.
                pero que buena que está esta Skunk.
                atentando contra el sistema,xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Moderación del foro

                  Enhorabuena a esos megamoderadores, la verdad que es algo basico que un foro para ser grande este bien moderado. La eleccion acertada ya que uno u otro siempre anda por aqui para cualquier cosa.

                  Creo que este foro va a triunfar mas que n cogollo de jack herer entre... no se que se ma la va pinza!!!

                  saluditos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Moderación del foro

                    Bastarda, Juanita, Jacho, Burtelon, Sioux, Elormeno, Familiaantaya, Blacky, Lover, Akostraos ...

                    Os doy mi mas sincero pesame a todos .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Moderación del foro

                      jejejeje como no podia ser de otra manera

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Moderación del foro

                        yo quitaria un par y añadiria a otros 2.. :P como candu y nadie_ats
                        Mas que nada por que hay un par que no conozco o no me fijo en ellos,pero seguro que son tan buenos como el resto de moderadores :P
                        saludos
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Moderación del foro

                          Originalmente publicado por Slamlex
                          yo quitaria un par y añadiria a otros 2.. :P como candu y nadie_ats
                          Mas que nada por que hay un par que no conozco o no me fijo en ellos,pero seguro que son tan buenos como el resto de moderadores :P
                          saludos
                          Pues , pues ... creo que no te fijaste que les di el pésame , jejejejejejejeje , yo no quiero ser moderador , no me gusta , ya e sido moderador en un foro de temas de informática-internet y soy admin en varios foros , solo por motivos tecnicos , porque yo paso de moderar foros , es un coñazo y yo no tengo don de gentes , ademas cuando hay bulla siempre termino metido por medio liandola , jajajaja .

                          Nada nada , ya hicieron bien no poniéndome como moderador .
                          Un saludo .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Moderación del foro

                            os deseo suerte para tods ANIMOy a por ellos que son muchos y ademas fumetasy se nos va un poco la olla y mas si ha esta hora ya estamos fumaos,suerte compis
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Moderación del foro

                              Ole, vaya pedazo de moderatas :)
                              Un placer contar con ustedes! Esperemos no daros mucho la lata

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X