Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitt Bully vende sus semis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

    Hola!! No vi este hilo hasta hoy

    Pitt me parece cojonudo que tu trabajo sea el producir semillas, es prácticamente el sueño cualquier fumador / cultivador que le guste la genética (yo por ejemplo) asi que te deseo lo mejor.

    Te puedo ayudar en lo del cafe pues creo que fuy yo mismo quien vio la queja en su dia y tube que cerrar el nick, las normas en el café es que nadie que tenga un grow / venda cualquier cosa / tenga cualquier establecimiento con el mismo nombre, pueda tener el mismo nick que su establecimiento / banco / marca evitando así que haga publicidad, de forma que cuando alguien se queja por ese motivo tenemos que cerrar el nick en el momento o se nos suben por las paredes en plan " a este si le dejáis pero a todos los demas nos cerrasteis el nick....." , no obstante siempre puedes pedir que te cambien el nick y te lo abririan sin problema supongo (usando el centro de asistencia).
    En el café esta la cosa bastante seria con el spam y con nick de grows, tiendas diversas,bancos, etc.... ya sabes que sin los banners no se podrían pagar servidores, etc...... aun así te pido disculpas por no explicarte esto mismo en su día.

    Personalmente me parecen buenos nombres para las semillas, como bien dices porque camuflar con nombres diferentes si ya sabemos que variedad es?
    Respecto a los precios / competencia, yo no tengo grow ni me dedico a este mundillo, pero si que veo el problema y tengo muchos conocidos con grow que me explican mas aun, creo que una solucion practica y segura seria hacer una agrupacion de grows que a su vez cree una empresa mayorista, por lo que se ahorrarian varios miles, pero ganariais muchos calentamientos de cabeza entre quien lo hace, como participar y demas.... ya sabeis que donde hay mil jefes hay mil problemas.

    Bueno, lo dicho, este hilo es sobre tu salida a mercado con semillas y te deseo lo mejor

    Un Saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

      Pues si que te avisaron pronto, porque eso fue al mes o 2 meses como mucho y teniendo en cuenta que en ese tiempo no estuve posteando, cuando intente entrar con mi cuenta me quede pillao.

      Tengo otra cuenta, que hice para uno que no tiene internet y la utilizo, no hay problema.

      Sobre lo de la asociacion de grows con mil jefes, jheje, si 2 socios ya es un problema imaginate...

      Yo creo que competencia tampoco hay, si bajo precios, no puedo dar tantas facilidades en gastos de envio y el cliente compra en sus grows, dependiendo que es lo que quiera, ademas, el invertir en publicidad hace mucho aunque el precio no sea el mas bajo. Si tienes el precio demasiado bajo no puedes hacerte publicidad, ni dar facilidad en los gastos de envio, etc.
      Lo que hay que buscar, es tener una opcion distinta de lo que hay, ya que si intentas imitar algo eres el imitador, y ya la gente hace lo que le conviene. Tambien he visto algun un par de grows con precios similares, ya depende de lo que quieres comprar, como todo. Igual te conviene aqui o alli. La verdad que los precios del mercado son muy competitivos hoy dia. Eso si, hay algunos que tienen "trampa" y esos no me gustan nada, y son los que te lo dejan barato sin iva, luego te cuesta mas porque aparte de que al sumar no es tan barato, si los envios osn gratis a los 100? relamente son a los 118 por lo que te sale mas caro y ademas que es un lio comprar y calcular el iva de cabeza aproximado, la gente queire comodidad.

      No me gustaria quitarle de comer a nadie, solo tener un hueco dentro del mundillo qu ehoy dia esta dificil.

      Sobre las semillas, el precio que tengo es barato y no por hacer competencia a nadie, es simplemente porque creo que si algo es pirata ha de serlo de verdad y no por ser femenino poner precio de original o mas, no es ninguna estrategia de marketing ni historias, y se, que mucha gente no quiere comprar las semillas baratas, solo quieres de las "buenas"
      Tengo clientes que compran semillas porque son baratas, pero los que me conocen de hace tiempo, las compran porque, para que gastarse pasta en unas semillas si han plantado otras veces, han fumado y han quedado contento con los resultados, ademas que son baratas.
      Que mas da polinizar jack con jack o jack con widow y ponerlas mas caras, es lo mismo, si quisiera lo podria hacer asi perfectamente y para algunos, serian semillas no piratas.
      En el otro proyecto que estoy trabajando, el precio sera mas caro si, pero esto es como tener un hijo tonto, tienes que olvidarte de poder tener vacaciones porque si dejas las cosas en manos de otros...
      El precio sera mas alto, pero porque detras hay trabajo y vale la pena, ademas, si cosas trabajadas las vendes baratas, no las amortizas, porque tambien la gente piensa que es algo malo si es barato y no puedes publicitar bien tus productos etc.
      Ademas, que mi meta no es el de hacer unas variedades, tener un catálogo y se acabo, que solo sea reproducir y la gallina de los huevos de oro, sino que el trabajo de crianza es algo que no tiene fin, si te gusta, es mas que nada por gusto, no entiendo como hay tanto banco que solo cruza clones y con 4 clones tiene 6 o 7 variedades, lo normal es que el gusto de investigar y avanzar, te arrastre a tener mucho mas detras de lo que tienes en catalogo y no tener un punto y final.
      Seria normal que hubiese 2 o 3 empresas que solo les interesa el beneficio, pero por lo que veo, es una moda bastante extendida.

      Mucho se lee de la gente que se queja de esta situacion, pero poco movimiento veo que haya por cambiar la situacion, todos harian esto y lo otro, pero no veo nadie que lo haga, solo se quejan, o si lo hacen, cambian de pensar y se suben al barco.

      La crisis de la construccion ya vino, la del cannabis tambien vendra asi que vale la pena estar preparado, no dejarse las feminizadas que es lo que demanda el mercado, pero no dejar de trabajar de forma tradicional, porque con la crisis, la gallina de los huevos de oro puede venir y al no estar preparado, luego ya con 50 tacos o los que sean, cualquiera encuentra curro si se apunta al paro.

      Yo para hacer una variedad, nunca miro un nombre, un cruce que suene bien, o algo asi.
      Tampoco intento plantar de todo para ver que es mas bueno y cruzarlo entre las elites porque algo bueno saldra.
      Yo lo que intento ver es un resultado, quiero una hierba asi, asi y asi, que tenga estas caracteristicas de cultivo, que pegue asi, y tal y tal.
      Y ya, con lo que tengo y segun loq ue busco, hago unas primeras pruebas e intento mejorarlo o si no me convence, directamente borron y cuenta nueva, a probar con otra cosa, pero siempre buscando este resultado y no quedando conforme si es otro resultado, el cannabis es algo que puedes hacer lo que imagines, hace años, nadie pensaria que la gente plantaria cannabis y en 60 dias cosecharia algo decente, desde la germinacion.
      Hubo gente que busco eso, tal vez el resultado no era muy bueno, pero no desistieron, siguieron adelante, y hoy dia, en algunas variedades, se ha llegado a un buen nivel.
      Llego el boom de las femeninas, luego el de las autos, y parece que el cannabis ha llegado a su maximo esplendor, pero yo pienso que no es asi, que todavia se pueden sacar cosas novedosas sin tener que hacer el tipico cruce de las variedades mas conocidas.
      A mi me resulta muy dificil comprar semillas como cliente, intentare poner las cosas mas faciles a los clientes, no teniendo 7 o 8 indicas de 60 dias para interior y 3 o 4 autos de 60 dias en su ciclo completo aparte de 1 sativa para variar un poco, sino que intentare tener cosas distintas, si tu buscas autofloracion, tienes 1 o 2 segun tus preferencias, si buscas temprana para interior, autos de gran tamaño, plantas medicinales, etc, variado de caracteristicas pero no de numero de plantas.
      Los hibridos f-1 puros si que sera un catalogo mas dificil de escojer, ya que casi cualqueir hibrido de estos es diferente a lo tipico, y hay muchos gustos distintos para los sibaritas, en este tipo de geneticas, no puedes resumirlo a unas plantas adaptadas al tipo de cultivo, es algo distinto, pero como bien se, no se van a vender mucho y por ese motivo, el precio no va a ser mas barato que las femeninas, porque sino no se pueden amortizar, van a ser 4 gatos ya sean caras o baratas y nadie suele repetir proque siempre buscan cosas nuevas, aunque haya poco nuevo.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

        Como consumidor y cultivador sin negocio en este mundillo, te puedo dar mi opinión personal;

        Hace años solo había semillas regulares , muy caras por cierto. Todos cultivamos de ellas gustosamente y sin demasiadas exigencias, después llegaron las feminizadas, un boom que hizo que personas como yo solo buscaran esas semillas, joder te ahorrabas el quitar machos después de 1 mes de creci..... al tiempo y no hace mucho salieron las autos, estas sinceramente, nunca las he cultivado ni ganas, a mi me gusta cultivar en interior y eso no va mucho con las autos, ya que a mi me gusta marcar las pautas de la planta, no que la planta las marque, aunque para exterior deben de ser buenas para cosechas tempranas yo no me he decantando nunca por autos.

        Después de tantos años cultivando, probando, fumando...... te puedo asegurar que ahora no busco feminizadas, es mas, si puedo las evito, semillas regulares y a ser posible originales, no originales de cruces extraños o nombres extraños que al final son las mimas semillas......sino originales en sabores, olor, color y el colon la verdad es que no lo busco tanto como antes, me estaré volviendo un pijoteras?? no se decirte, pero valoro mucho mas ahora el sabor aunque tenga que fumarme dos en vez de uno para colocarme.

        Tu sinceras palabras dicen mucho de ti y se valora mas a un vendedor sin pelos en la lengua que a uno que solo busca vender a toda costa, germinen sus semillas o no.

        Como todo aficionado al cultivo voy haciendo mis pinitos cruzando variedades con la esperanza de que donen sus genes predominantes para obtener un híbrido excelente....pero quien sabe cuales son los dominantes? no siempre salen las cosas como uno espera jejeje

        Espero que te hagas ese hueco en el mercado que buscas y creo te mereces, también que nunca llegue la crisis al mundo cannabico como mencionas, me encanta poder disponer de grows tanto en mi ciudad como en Internet sin que sean un monopolio como las eléctricas / gasolineras.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X