Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitt Bully vende sus semis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pitt Bully vende sus semis

    Esta es la web.

    http://www.pittbully.com/shop/

    Un saludo .

  • #2
    Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

    se le venia venir, pitt siempre me dio la impresion de ke keria dedicarse a ello, aunke me esperaba algo mas de originalidad en los nombres (y en los cruces):
    masa critica regular? si no es c+ X c+ via sts, pues saldria feminizada, ¿por ke recurre al nombre de siempre?
    juan herer? (se supone ke Jack es Jacobo, si no seria john herer)

    le deseo suerte en esta aventura. a ver si se pasa a contarnos algo.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

      Y el que se ve en la foto será su encargado de invernadero o qué?. (es bromita)....en fin, no es nada raro, deseo que tenga suerte en el maravilloso mundo de la venta de semillas de cannabis.

      Y si que seria wapo que se pasara a contarnos alguna cosilla, que se fue sin decir ni mú y en poco tiempo se ha montao el bussiness. Felicidades maestro.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

        visitaré su foro para invirarle a ke se pase y nos cuente las novedades

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

          http://www.lamarihuana.com/foros/ban...s-t106726.html

          en agosto ya ha abierto; pensé que por aquí también había avisado.

          saludoos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

            ke cabron, ya no se acuerda de los buenos amigos
            pues paso de avisarle, ya vendrá el, si kiere...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

              Hola, no me pase a postear porque pense que era spam, solo postee en lamarihuana porque tienen foro de bancos y alli no hay control de spam mientras que uno no se pase, aqui no se, hay ya bastantes patrocinadores y como en el cafe me banearon porque mi nick se llama Pitt Bully pues pase de postear mucho por los foros. Curiosamente se enteraron pronto en el cafe, entre al mes de estar de alta mas o menos, no suelo postear pero la contraseña esta guardada en el navegador y bueno, por si tenia algun privado o algo, y me doy cuenta que sin postear ni nada, y teniendo el nick de hacia mucho tiempo y el busines de hacia nada, estaba baneado por spam, jeje.
              En su dia les di semillas, unas pocas(como 1000) para promocionar el foro.

              Ah, se me olvidaba, tambien en overgrow porque tienen foros para colgar las webs, bancos y grows(que pronto voy a abrir uno)

              Ok, pues si no espameo pues aqui estoy explicando un poco como va la cosa.

              Podreis ver que hay algun hibrido F-1 y algun nombre ingles, esto son semillas que tengo en stock para un futuro trabajo, pero basicamente lo que voy a vender son semillas piratas.

              Juan Herer - Jack Herer, no sabia qu eera jacobo y ademas que Juan es mi segundo nombre.

              Masa Critica - Critical Mass

              y faltan por sacar las:
              Cetme - Auto AK, por el fusil de la mili.

              Viuda blanca - White Widow

              ¿Porque lo de hacer semillas piratas con nombres cutres?

              Muy simple, harto de ver como no paraban de salir bancos piratas que lo unico que no tienen de piratas es el precio, que muchas veces ni retocan el nombre original, o incluso en vez de cruzar WW x WW y JH x JH cruzan WW x JH a partir de esquejes hembra F-1 seleccionados de un paquete, que con esto la gente ya lo toma por original, decidi hacer un banco de verdaderas semillas piratas y con el precio y nombre a lo pirata y no intentar hacer un banco original a partir de semillas piratas, como es lo que hacen la mayoria, solo por vender femeninas ya lo consideran como el mejor F-1 en cuanto al precio.

              Soy sincero, no engaño al cliente, el nombre no es critical mass ni white widow y el precio es acorde al nombre.

              En un principio me centre en las semillas regulares, que es con lo que se trabaja y tambien porque a pocos meses de empezar el proyecto, ya con las madres seleccionadas, las hembras productoras de polen en flora y las receptivas en prefloracion, tuve que arrancar las plantas y abandonar temporalmente el proyecto, por eso que se ha retrasado la semilla femenina.
              Solo hay ediciones limitadas, algunas a 3.20 que es el precio de la semilla femenina, y la qu equeda es la unica que tengo a 4€ por ser un proyecto para otro banco que no he podido vender a 3.20, lo tuve que subir enseguida al minimo posible que era 4. De todos modos, despues de los ultimos ajustes tendre que dejar de vender esta variedad.

              Semillas regulares 2.70
              Semillas femeninas 3.20

              Todas por unidades, pedidos personalizables y con gastos gratis a partir de 30 euros. De momento no quiero tener distribuidores, pues de ser asi, tendria que vender a paquetes de 5 o 10 semillas y no hacer competencia vendiendo a unidades por la web, no puedo hacerme competencia a mi mismo. Ademas, que el Stock al empezar era algo limitado ya que estoy trabajando en otras cosas mas, algunas landraces y otras bastante interesantes, un poco de todo pero no voy a dar pistas. Asi que milagros en tener un alto stock y hacer selecciones de muchas variedades no me lo podia permitir.

              No estoy seguro si eliminare las semillas regulares, Siendo piratilla total deberia tener solo femeninas, tal vez a la larga lo quite el stock ademas que tampoco me interesa demasiado vender regulares.

              Tampoco estoy seguro si terminare distribuyendo las semillas por los grows, tal vez seria perder el tiempo porque el grow no quiere vender algo que tiene un beneficio mas bajo de ganancias que con cualquier otra, y ademas, en caso de vender a grows, dejaria de vender semillas por unidades. Prefiero centrarme en mis otros trabajos y dejar esto para el usuario que se bueque el mismo una oferta de este tipo, que muchos grows no quieren vender, si un grow produce semillas y las vende a 3.20, tampoco las querria vender siendo semillas suyas, porque prefiere vender semillas de 12 euros que tiene mas beneficios, mucha gente solo busca 5 semillas al año y no es lo mismo 15 euros que 60 cuando el beneficio que tienen esta sobre el 40%


              Respecto al growshop:

              Termine la programación de complementos y diseño y tal, empece a llenarlo y vino el fin de semana, mañana empezare a meter bancos de semillas, ya vereis que precios, tanto en el banco como en el grow, no voy a gastar mucha pasta en publicidad, el diseño es casero, el html y php tambien me las arreglo como puedo y voy a dar el precio mas bajo que pueda.
              Prefiero a la larga ganar pasta haciendo mucho trabajo y que el cliente este bien contento que no intentar forrarme con un buen diseño y mucha publicidad, eso tal vez en el principio era facil, por no haber mucha competencia, pero ahora, solo puedo abrir con precios muy bajos y sin invertir tanto en otras cosas como publicidad, diseños, etc.

              En un principio lo unico que no puedo dar envios gratis a menos de 100 euros porque el precio de los articulos es barato y por otra parte porque al no tener muchas ventas, las compañias de transporte no me hacen un precio tan economico como a otros. Tabmien tengo pedido minimo de 50€ por los precios tan baratos que tengo y estar empezando, los beneficios son muy bajos y estas son las condiciones, que en un futuro espero poder mejorar sin alterar los precios, cuando haya mas movimiento en el grow que espero que sea un futuro no muy lejano.

              No es lo mismo no saber cuantos envios mensuales vas a realizar que tener un minimo de 100 envios mensuales, hay distintos tipos de contratación.

              Los precios son con el IVA incluido, otros grows que tienen precios similares, despues te suman en IVA que es casi un 20%, yo no tengo ningun tipo de truco para enganchas, el iva incluido (nadie va al supermercado con una calculadora) y no tengo ninguna oferta, la compra en si es una oferta. Alunos te ponen el kit de luces barato y luego se lo ganan en semillas, otros te bajan las semillas y ya te venderan abonos, luces, etc.

              Tampoco quiero decir que conviene comprarme a mi, eso se mira, se compara y se compra donde a uno mas le conviene que es lo que yo hago.
              Editado por última vez por C.Cultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1988-c-cultura en , 18:40:07. Razón: Enlace a grow.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                Hola Pitt.lo primero suerte con el negocio, y te queria comentar,los margenes como en casi todos los negocios son parecidos,nos escandalizamos cuando se habla de ganancias en los grows y no miramos al carrefour o cualquier otro tipo de tiendas con los mismos margenes y a dia de hoy,en cualquier tipo de negocio han bajado mucho los precios,hoy mismo compre una rejilla para tapar una ventilacion que antes estaba a 25? metro2 y hoy compre un metro por 3,49? la competencia es buena,que se lo digan a las suministradoras electricas(empresas energeticas) y las gasolineras ,me parto de risa, pero en el mundo del grow,no se yo,ya hay quien tiene precios muy buenos con pocos margenes(a mi entender),y si se produjera una bajada de precios por luchar por el cliente muchos cerrareis,al final sobreviven los mas grandes los que mas pueden gastar en un stokage grande y con buenos almacenes donde guardar los materiales y asi abaratar el precio de compra con pedidos de unos pocos de miles de euros mensuales(palets) y bajaran aun mas los precios que tu pondras ,pan para hoy hambre para mañana,al final quedaran 4 grows grandes se pondran de acuerdo y pondran de nuevo los precios que les salgan de las narices acabando con la cualquier competencia pez grande se come al chico.....imaginte que dos bares en la misma calle si pican en bajar la caña,el cafe.las tapas,en algun momento uno cerrara,pero puede que le monten un bar nuevo y baje aun mas los precios,yo voy al que mejor tapa me ponen y mejor me tratan ya que ambos tienen precios similares, o asi lo veo yo, ya conoci una vez a alguien que queria montar un grow y dar precios muy muy buenos y al final es un grow mas o incluso peor,claro que es muy ventajoso ahorrarte 15 o 20? en un pedido de 100? , en fin tu baja los precios que ya viene otra subida de luz para enero!!
                Yo tengo un grow fisico,no vendo por internet, y si en algun momento nos hicieramos(los de mi zona) la competencia de esa manera,lo que te he dicho quedarian dos o tres grows.Precios interesantes,sin abusos,que algunos se les va la pinza, pero ojo con bajar precios por hacer clientes ,esta es mi opinion,y cada uno como es logico hace con su negocio hace lo que le viene en gana yo creo mas en un buen servicio y trato al cliente,repito, con precios adecuados,por ejemplo por aqui(mi ciudad) algunos venden el litro de rhizotonic a 35 leuros
                SAludos
                p.d mis letras no seran muy populares entre foreros,pero es lo que creo, no lo digo por que me afecte los precios que ponga pitt ya que yo vendo en tienda y mi competencia es el resto de tiendas de la zona.Cada cosa tiene un precio y es lo que vale.Buenoshumos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                  hombre, spam, tal y como lo consideramos aki seria registarte unicamente para hablar del banco, pero si eres usuario del foro nos parece una gran noticia ke intentes ganarte la vida dedicandote a esto, mucha suerte con tus proyectos
                  (la firma si ke te la he editado, es un privilegio de patrocinador )

                  yo tuve una tienda y se como van los margenes, como en cualquier negocio, imagino ke en los grows sera igual;
                  mi equipo de luz vino de vigo, el reflector de cadiz, pero la tele me la pillé aqui, ke si se me jode, la llevo y hablo con el tecnico en persona, vamos, ke busco la relacion calidad/precio/trato.
                  suerte familo
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:09:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                    por cierto, y hablando de piratas...

                    ultimamente la tendencia es ke si no tienes un proyecto serio de crianza, con regulares traidas personalmente de sus paises de origen es ke eres pirata

                    asi ke yo no me traumatizaria con la palabra...
                    un saludo
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:18:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      por cierto, y hablando de piratas...

                      ultimamente la tendencia es ke si no tienes un proyecto serio de crianza, con regulares traidas personalmente de sus paises de origen es ke eres pirata

                      asi ke yo no me traumatizaria con la palabra...
                      un saludo
                      Yo tampoco me traumatizo, jeje, pero creo que soy de los unicos que se lo reconoce.

                      Tampoco creo que para ser un proyecto serio de crianza tengan que ser regulares, yo solo voy a vender este tipo de geneticas en version regular pero porque es lo que busca el cliente, no veo porque no cruzar una planta camboyana con una nepali en version femenina, si es lo mas dificil de lograr si las sacas sin hermafroditismos.
                      Y tmapoco creo que para un rpoyecto serio de crianza deba ser genética landrace obligatoriamente, tambien hay bancos que a partir de la low rider insipida, inproductiva y sin potencia, han sacado buenas plantas y han mantenido caracteristicas interesante como la autofloración, que son plantas aborrecidas por los sibaritas, pero que para ciertas circunstancias puede ser interesante.

                      Familiantaya, estoy de acuerdo de lo que tu dices.
                      Los precios por internet en algunos grows estan bien ajustados, tenemos que vivir, yo voy a tener precios ajustados, pero no quiero romper ningun mercado tampocom, los precios en algunos estan ya muy ajustados. Igual pasa eso, que quedo yo y 3 mas que hacen los mismos precio y luego los subimos, jeje.

                      Trato con el cliente, tengo un foro en la tienda y hay bastante gente, tiene chat que el trato es bstante directo aunque no sea como un grow fisico.

                      Yo como cada uno haga su negocio me da igual, lo unico que jode mas es lo que en algunos se esta poniendo de moda, de poner los precios baratos sin IVA, eso, como cliente, es lo que mas me jode, despues de hacerme una cuenta y hacer una compra, veo que se me sube 50 o 100 euros el iva y no dan facilidades con gastos de envio con lo que voy al grow de siempre que tengo las cosas claras, aunque al final sea el mismo precio. Supongo que eso no lo conoces en el gremio de grow fisico.

                      Y bueno, por muy barato que lo tengas, no vas a hacerte con un monopolio, siempre esta el lciente fijo de los grows, ademas, no voy a hacer publicidad asi que se enteraran los 4 de siempre, si aumentase un poco el precio, perfectamente podria hacer publicidad. El trato al cliente es bueno, en eso no voy a racanear, pero en publicidad y diseño y historias pues si, cada uno lleva el negocio de forma distinta y el fin es distinto, tal vez con precios mas caros y haciendo publicidad ganaria mas, pero esa es mi forma de hacer el negocio, que no quiere decir que sea la mejor. Romper moldes no voy a romperlos, eso no existe ni en este sector ni en otro, sino ya habria algun listillo que lo hubiese roto y menos como esta ahora el IVA que el mas jodido es el comerciante final porque el precio no lo puedes subir y los distribuidores tienen los mismos precios sin iva con lo que te sale mas caro(puta crisis).
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                        Creo que hoy dia, si esa es la tendencia, el unico que no es pirata es Green House que yo sepa, de los cientos de bancos que hay.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                          Te deseamos la mayor suerte del mundo en tu nuevo proyecto. Ojala puedas vivir humildemente de tu trabajo y que te traiga gratificacion y tranquilidad.

                          Lo de las semillas que te vamos a contar que tu no sepas. Desgraciadamente el cliente ya no sabe ni que plantar con tantas variedades, bancos, copias, F2, F3 ,F4 , copias de copias con otro nombre, automaticas rapidas, automaticas grandes.
                          Muchos bancos no hacen sus semis si no que las compran directamente y las ponen a la venta.
                          Es muy dificil conocer bancos de buena calidad. Muy pocos hacen ya sus crianzas y selecciones para la venta de semis.
                          Tambien hay dos tipos de clientes (desde nuestro punto de vista), el que busca algo curioso que fumar, y el que busca algo especial para cultivar. Aqui viene el problema. ¿Que banco elegir y que variedad?
                          Nosotros siempre apostamos por regulares y no de todos los bancos.

                          Practicamente el 90 % de las semillas que vienen de holanda se estan criando en España. Vuelan alli, se las envasa y regresan con un precio acojonante.
                          Por eso aplaudimos tu iniciativa y esperamos que consigas semis de calidad que den un toque diferente al mercado de semillas actual.

                          Animo!! y Suerte!!!
                          http://www.iberocanna.com

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                            Estoy trabajando en cosas interesantes para otro proyecto, en este banco solo pretendo tener las tipicas semillas piratas pero a bajo precio, porque no hay un gran trabajo detras sino que solo hay una seleccion de buenas madres.

                            En el otro trabajo, que todavia falta para sacar algo al mercado, habra semillas femeninas f-1 a partir de IBL's con muchas caracteristicas distintas (no puedo decir mucho mas)
                            y tambien hibridos F-1 a partir de las mejores landraces de distintos paises, en este caso, solo en version regular.
                            El motivo hacer este tipo de catalogo es que cada tipo de cliente demanda una cosa, hoy dia, todo lo domestico en un 90% o mas, quieren solo femenino y el que busca hibridos f-1 puros de landraces, nunca compraria femeninas.
                            El catalogo es extenso aunque variado, seria una locura hacer todas las variedades en 2 versiones, regular y femenina.

                            No quiero tener muchas variedades, como serious seeds, prefiero trabajar lo que hay año tras año y sacar mejoras en vez de sacar nuevas cosas, porque pienso que no se puede dejar una variedad como finalizada asi sin mas y pienso que en vez de tantas variedades, yo, como cliente, me gustaria que estuviese todo mas comprimido y de calidad.
                            La gente me pregunta mucho por nuevas variedades, la verdad que es lo que busca la gente, pero no entiendo porque tener jack x critical y widow x critical, par aluego, como nueva variedad, sacar jack x widow.

                            El catálogo de Pitt Bully lo voy a reducir a 4 variedades, 1 auto y 3 normales, pero siempre voy a tener alguna edicion limitada, para que la gente vaya conociendo las cosas del nuevo proyecto y siempre a precios reducidos como promocion, antes de salir a la venta al precio original.

                            Cuando empiece la cosa en serio, solo tendre 4 variedades sin ediciones limitadas, pudiendo introcudir alguna ocasionalmente, siempre con el mismo estilo de variedad conocida españolizada, como por ejemplo Neblina Amnesica por decir algo.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pitt Bully vende sus semis

                              Pues a mi entender está bien llevao, Pitt. No se trata de que unos bien y otros mal, sino como dices, aquí cada cual tiene sus preferencias y sus propios billetes para gastar. Ahora que el cultivo es algo generalizado, es lógico que la gente reclame feminizadas, a fin de cuentas no vas a ponerte a estudiar pastelería cada vez que te apetezca un donuts. Por eso es bueno trabajar las especies de toda la vida que mejores resultados dan, que sigan ahí. No es lo mismo una critical cualquiera que el clon de la Bilbo, por poner un caso fácil, pero son ejemplares que hay que cuidar.
                              Luego hay otro público más aventurero, pero no hacen buenos clientes, porque siempre están buscando lo que no hay. Al igual que en la proporción que muestran los foros, son cuatro gatos. Pero si te gusta probar sabores distintos, es la única manera de encontrar nuevos clones que hacer madre. Si son para vender, un viaje de sts o un polvazo de skunk y a por la siguiente, y si son para probar, como mucho se guarda o se pasa el clon para poder repetir.
                              Bueno, "españolizar" las semis... más bien diría "reclamar su auténtico origen". A fin de cuentas la mayor parte de las semis holandesas de calidad (y no tanta) que se venden, nacen en España. Otras nacen y se feminizan en países africanos y llegan al mercado en contenedores, luego se empaquetan sin escoger, se anuncian por todos los sitios y no problemos, si te salen mal, ¡te damos otras! (será por semis...)
                              Pos ná, a seguir pelando el ojo para encontrar el detalle y suerte con el banco.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X