Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• makensy1975
    respondió
    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    makens, es demasiao arriesgao que tenga uno todas las semis. a mi ver, mucho mucho jeje se podria ir todo al garete por una tonteria jeje
    ya pero si lo que quieres es seleccionar plantas todas aces un esqueje de cada una lo floras y lo catas no??yo lo decia por eso
    bueno si se reparten podiamos ver de que zonas somos los participantes
    ya que se ace podiamos poner alguno en exterior y comparar por diferentes zonas...

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

buenas
    la idea es no plantarlas una sola persona, por si acaso surgen problemas (plagas, fallos...) esos dos germinarian, sexarian y repartirian eskejes de cada hembra al resto.
    - el resto puede hacer su propia seleccion, o simplemente plantar las ke pueda, eso ya depende de cada uno.
    - asi se ahorra en tiempo, no habria ke esperar a flora-secado y cata.
    - cada uno haria su seleccion, por lo ke los voluntarios para germinar se kitan presion.
    - todos tendriamos todas las hembras, asi, cada uno elige la/s ke mas le guste/n.
    - llegarian a tiempo para los cultivos de exterior.
    ---------------------------------------------------
    yo puedo germinar, sexar y distribuir la mitad del pakete.

Dejar un comentario:

• dipillo
    respondió

makens, es demasiao arriesgao que tenga uno todas las semis. a mi ver, mucho mucho jeje se podria ir todo al garete por una tonteria jeje

Dejar un comentario:

• makensy1975
    respondió

haber yo lo que diga la mayoria pero para hacer una buena seleccion deberia plantarlas uno solo y ir mirando la evolucion de todas no?
    solo mi opinion..
    y si al final las repartimos yo me ofrezco a germinar alguna pero tampoco muxa mi armario de mamis es muy peke40x40...y repartir esquejes a los participantes.

Dejar un comentario:

• dipillo
    respondió

Yo tengo el sitio, pero me falta bombilla de cfl para que crezcan bien y poder esquejar decente..
    asi que otro que se queda en la cuneta por el momento

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
    Pero cuantos somos en total?
    Elormeno........50€
    Echoes..........20€
    Lucaswan.......20€
    7rayos...........30€
    familiaantaya...20€ + 20€
    juanita...........50€
    burtelon.........20€
    Xoan.............40€
    PerroVerde.....20€
    dipillo............20€
    makensy1975..20€
    reggaeislife.....20€
    Albert stako....30€
    mescalito13.....20€
    SoJe...............10€
    blacky.............20€

Somos 16 en total. Yo me abstengo de recibir semis, de germinarlas y de seleccionarlas ya que no tengo armario ni sitio donde hacerlo. En lo que si estoy interesado es en recibir alguna rama de cara a la temporada de veranillo si da tiempo

Un saludo

Dejar un comentario:

• mescalito13
    respondió

Pero cuantos somos en total?

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Hola
    hemos comentado entre mod como hacer el repato de semillas y esquejes, entendemos que todos tenemos derechos a esas semis por igual pero se busca armario de acogida

No hay que olvidar que la intencion es ayudar y lo hemos hecho muy bien y os felicitamos a todos los participantes con vuestra aportacion para esa desgracia aconteciada en dias pasados, pero nos alegra el podernos hacer con esas semis que tanto nos han llamado la atencion.

Pedirimos que los cultivadores que se ofrezcan den un minimo de garantias de cara a que las futuras matas estaran bien atendidas y en condiciones aceptables para un desarollo normal,a la vez de comprometerse en repartir ramas a todos los participantes.

Lo mejor seria que las germinaran entre dos o tres maximos,en el caso de que hubieran mas interesados en germinar se votaria por mayoria entre todos los participantes.

la distribucion consistiria en ke los dos voluntarios para germinar esperen a sexar y envien clones de todas sus hembras al resto de participantes (si alguien kiere machos ke avise con tiempo), una vez recibidas las hembras, cada uno, realizará su propia seleccion. en caso de no tener sitio o tiempo para hacer esta eleccion cada uno es libre de usar los eskejes como guste.

Sin mas y agradeciendo vuestra participacion esperamos vuestros ofrecimientos a germinarlas y aportar ideas en caso de que lo creais oportuno

Dejar un comentario:

• dipillo
    respondió

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    AH!!! vale entiendo....

Aparte de eso, a que esperas, ponte en pelotas y dale a la camara

Me adjunto xD

Dejar un comentario:

• familiaantaya
    respondió

AH!!! vale entiendo....

Aparte de eso, a que esperas, ponte en pelotas y dale a la camara

Dejar un comentario:

• 7rayos
    respondió

No son nervios, Familio, pero en las subastas se suele hacer un montón de pasta en los últimos 10 minutos, que es cuando la gente tiene el último empujón. Otros esperan al último día, y no hablamos de un span de 24 horas, suficiente para que salten los plomos con las protestas. En cualquier caso, parece que lo han dejado claro ahora. No ponen lo de gmt, pero en fin, espero que los extranjeros y los canarios se den cuenta de ese detalle.

Dejar un comentario:

• familiaantaya
    respondió

Que mas da la hora,la que sea,nu se me pongan nerviosos, el dinero llegara a quien hace falta o eso espero y confio

SAludos

Dejar un comentario:

• 7rayos
    respondió

Diiigo, la subasta, ¿cuándo carajo se cierra? Pueden ser las 00.00 del domingo, como dicen en el café unos y niegan otros y reiteran algunos y cierran una semana antes otros, que serían las 12 de la noche del sábado, pero puedo deducir por los comentarios que la intención es decir las doce de la noche del domingo, y nosotros por si acaso ponemos las doce del mediodía en la primera página. Hostia, ¿no se entera la gente que para hacerse entender se utilizan términos precisos? ¿De qué me vale lo que le dijera a cada uno su abuela? Se pone 00.00 +1GMT y el día, no es tan difícil, hay vida más allá de nuestro barrio, gente de otras latitudes internacionales que también pujan utilizan diferente sistema horario, incluso en España hay dos usos, el canario y el peninsular. Me jode empreñar allá, y este tipo de preguntas pueden y suelen traer respuestas aún más empreñantes en los foros grandes. No sé cuál es esa hora. ¿Alguien sabe?

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

estado de las cuentas:
    confirmado el ingreso de blacky, esta mañana, las cuentas kedan en 430€, mañana se cierra el plazo definitivamente para efectuar los ingresos, por si alguien se kiere apuntar a ultima hora, pero a partir del lunes me pondré en contacto con los administradores de la subasta para efectuarles el ingreso a ellos y sacarme todo de encima.
    saludos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:15:31.

Dejar un comentario:

• dipillo
    respondió

A ver si nos regala raco un buen tochaco de informacion en forma de guia general para esta planti jiji

Dejar un comentario:

Trabajando...
X