Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN
Gracias a todos y todas por colaborar, sois los mejores... por motivos personales no puedo entrar mucho por el foro.... solo he venido a felicitaros a tod@s por la unión y colaboración. En otro momento y con más tiempo me leo el post entero, que me he perdido de la misa más de la mitad.
Gracias por estar pendientes hasta el último momento de la subasta y por el trabajo y las molestias que os habeis tomado para que esto llegue a buen puerto
Bueeno :d pues ha salio bien el asuntoo. a ver si ayudan guay los euritos que se han recaudao. muchas gracias a los encargaos y a los que se han mojao el culo
Si señores! Enhorabuena por lo bien que hemos estado todos y cada uno de los participantes de esta subasta. Haceis que me sienta orgulloso de cada minuto que paso delante del monitor .
Lo importante es todo lo que se va a conseguir recaudar gracias a esta iniciativa promovida desde el canabiscafé y capitaneada por elrubio. Poca gente puede decir que a veces un poco puede ser mucho.
No sé, sabemos que las semis son nuestras, que el Café ha recaudao una pasta, que el amigo CDG ha demostrao ser un caballero, que funcionamos bien como equipiyo, y que este que suscribe a título personal, y luego otra vez en nombre de los moderadores, que muchas gracias, gente, esto significa que podemos sentirnos satisfechos de contribuir aunque sea una gotiya a que ese país se rehaga poco a poco, donde esperemos ir algún día de vacaciones y que tengan buena grifa caribeña y vivan mejor que en las Cayman, que ya les toca a esa gente, ya les toca...
se acabó la puja, tenemos las x18/uzbeca, no se a cuanto asciende la recaudacion pero hemos aportado nuestro granito de arena.
desde aki kiero felictaros a todos por vuestra colaboracion y nuestra buena organizacion, mencion especial a lucaswan por estar ahi en el ultimo minuto por si acaso
va por ustedes: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BKyOtxJhvNM[/ame]
Dejar un comentario: