Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    igual habria que mirar tambien el momento de sacar la morterada y decir... racatanga! me da miedo que se vea la pasta del principio y de tiempo a alguien a fundirnoslas a ultimisima hora xDD comento nada mas para que se piense esa posibilidad jeje sacarlo dosificao o yo que se como cada 2 dias subir la puja o algo asi
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Ya está hecho el ingreso y enviado el justificante, espero que lo recibais pronto. Y no me han cobrado comisiones! si por un casual os las pasan a vosotros decirmelo y os ingreso mas, comentarmelo en cuanto podais por favor.
      Saludos
      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        haber yo la primera puja la aria con el total recaudado....total es mas por ayudar que por las semis,digo yo
        y si aparte conseguimos las semis que queremos pues muxo mejor
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Aunque también pensadolo, vamos a ayudar igual igual poniendo todo al principio que al final no?
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            Bueno, ya te he realizado el ingreso esta mañana de los 50 € y con mi nombre propio .... al ser la única chica que ingresa esa cantidad, no creo que tengas problemas para adjudicarlo a mi nick ... si aún así nececesitas que te haga una foto del justicante, pues na! me lo pides

            Otra cosa, no te olvides que vas a tener que realizar una transferencia desde tu cuenta para el pago de las semis por lo que, seguramente no coincida que la transferencia se realice a otra cuenta de tu misma entidad así que, ten en cuenta el pago de los gastos de la transferencia para restarlos del total que juntemos ya que, no es lógico que corras tu con los gastos .... así que pregunta cuanto te cobrarán por ese concepto para saber que cantidad tienes que restar del total para hacer frente a ese gasto.

            Pues na! gracias por todo el trabajo que estais haciendo saúdos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Yo creo que la primera puja ha de ser con el total, no hay más, si hay dos paks entonces seguramente nos llevemos uno y si se escapan se puja por otra y ya está.

              Echoes, gracias por la info, muy interesante la planta. Lo cierto es que ahora si que apetece tenerla.

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Bueno, ya te he realizado el ingreso esta mañana de los 50 ? y con mi nombre propio .... al ser la única chica que ingresa esa cantidad, no creo que tengas problemas para adjudicarlo a mi nick ... si aún así nececesitas que te haga una foto del justicante, pues na! me lo pides

                Otra cosa, no te olvides que vas a tener que realizar una transferencia desde tu cuenta para el pago de las semis por lo que, seguramente no coincida que la transferencia se realice a otra cuenta de tu misma entidad así que, ten en cuenta el pago de los gastos de la transferencia para restarlos del total que juntemos ya que, no es lógico que corras tu con los gastos .... así que pregunta cuanto te cobrarán por ese concepto para saber que cantidad tienes que restar del total para hacer frente a ese gasto.

                Pues na! gracias por todo el trabajo que estais haciendo saúdos
                siempre puedes ir a ventanilla asi no hay que pagar comisiones a esa pandilla de los bancos!!!total yo hoy hice 30 km para hacer el ingreso en la misma entidad,claro siempre que el amigo echoes tenga tiempo de hacerlo
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  Atentos al hijoputismo bancario. Hoy fui a hacer mi ingreso, y pregunté inocentemente
                  - ¿cuánto tarda en llegar?
                  - Normalmente dos días habiles, me responden.
                  - ¿Cuánto cuesta la transferencia?
                  - Dos euros.
                  - Es que verás, es para una recaudación de fondos sobre lo de Haití, y queremos que esté listo este fin de semana, ¿no habría manera que fuese más rápido?
                  - Se puede hacer una transferencia urgente
                  - Ah, muy bien, ¿y cuanto tarda?
                  - Es inmediato.
                  - Perfecto, ¿y lleva recargo eso?
                  - Si, son 6 euros.
                  - ¡6 euros! Mujer, que es para lo de Haití...
                  - 6 euros más los dos de la transferencia, ocho en total.
                  - ¿Y no os da vergüenza aceptar ese dinero?
                  - A mi si, desde luego, pero son las normas del banco.
                  - Ah vale, pues envíalo como normal, porque entre yo y Haití, elijo Haití, pero entre yo y los bancos...
                  - ¿A nombre de quién va?
                  - Toma, toma...
                  Je, qué mierdismo corporativo. Si quieres dar dinero para Haití, se lo tienes que dar a ellos, que se encargan de repartirlo (cuando cobren su comisión, claro, en su ong, claro, total, por un par de días de pasar hambre no se ha muerto nadie y así esos negros aprenderán a ahorrar metiendo el dinero al banco y la próxima que les caiga un terremoto pueden utilizar su visa card con las facilidades que le oferta SU BANCO AMIGO...)
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Atentos al hijoputismo bancario. Hoy fui a hacer mi ingreso, y pregunté inocentemente
                    - ¿cuánto tarda en llegar?
                    - Normalmente dos días habiles, me responden.
                    - ¿Cuánto cuesta la transferencia?
                    - Dos euros.
                    - Es que verás, es para una recaudación de fondos sobre lo de Haití, y queremos que esté listo este fin de semana, ¿no habría manera que fuese más rápido?
                    - Se puede hacer una transferencia urgente
                    - Ah, muy bien, ¿y cuanto tarda?
                    - Es inmediato.
                    - Perfecto, ¿y lleva recargo eso?
                    - Si, son 6 euros.
                    - ¡6 euros! Mujer, que es para lo de Haití...
                    - 6 euros más los dos de la transferencia, ocho en total.
                    - ¿Y no os da vergüenza aceptar ese dinero?
                    - A mi si, desde luego, pero son las normas del banco.
                    - Ah vale, pues envíalo como normal, porque entre yo y Haití, elijo Haití, pero entre yo y los bancos...
                    - ¿A nombre de quién va?
                    - Toma, toma...
                    Je, qué mierdismo corporativo. Si quieres dar dinero para Haití, se lo tienes que dar a ellos, que se encargan de repartirlo (cuando cobren su comisión, claro, en su ong, claro, total, por un par de días de pasar hambre no se ha muerto nadie y así esos negros aprenderán a ahorrar metiendo el dinero al banco y la próxima que les caiga un terremoto pueden utilizar su visa card con las facilidades que le oferta SU BANCO AMIGO...)

                    Menuda panda de sinvergüenzas que son...
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      siempre puedes ir a ventanilla asi no hay que pagar comisiones a esa pandilla de los bancos!!!total yo hoy hice 30 km para hacer el ingreso en la misma entidad,claro siempre que el amigo echoes tenga tiempo de hacerlo
                      Hoooomre ... desde mi punto de vista no has hecho ningún ahorro ya que, lo que no te gastaste en la comisión te lo has gastado en carburante y, por encima, contaminando el medio ambiente

                      Pos eso! si lo puede pagar por ventanilla bien y, sino, que lo tenga en cuenta. Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        igual ha ido en bici , jeje
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          igual ha ido en bici , jeje
                          va ser que no...jijij
                          la subasta desde dnd se puede seguir c.c
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            ke me vais a decir de los bancos...
                            si me estan machacando a comisiones
                            tras la primera transferencia de 20€ me metieron un sablazo de 15€ de comision de mantenimiento, como parece ke no les bastaba, seguidamente me meten otro de 4´93€, un ingreso en efectivo + dos transferencias y otra comision de mantenimiento de 13´07€!! mas dos ingresos mas, total: 146´93€ donde deberia haber 180€, tocará meterlos de mi bolsillo porke la libreta es mia y como estaba parada esas comisiones me corresponden a mi, pero ya les vale joder.
                            encima no puedo actualizar en el cajero, por lo ke hasta lunes no puedo confirmar los ingresos.
                            por supuesto actualizaré mis deudas pero no se si deberiamos pujar el sabado o preferis esperar a ke yo confirme todo. de todos modos no se paga a los cafeteros hasta ke termine la subasta. yo voto por pujar al inicio de la subasta, pero con las cuentas sin cuadrar me da noseque.
                            como kerais, el debate esta abierto
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:56:31. Razón: las cuentas claras ;P

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              Tranquilo echoes, son cosas que no se tuvieron en cuenta que podía pasar, no es culpa tuya así que déjalo estar, una pena que nos quiten tanto los bancos pero esperemos juntar una buena cantidad!
                              Yo también esperaría a pujar hasta que esté todo mas claro.
                              Gracias por todo el trabajo!
                              Saludos
                              Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                Echoes como se trata de ayudar dando lo recaudado no hay problema,igualmente ayudamos como utilizarlo es facil,el primer dia lo sueltas todo de golpe que haya tiempo para si alguien quiere dar mas pasta por esas semis que la den y si no ,aun acabando la subasta y fuera de palzo,en el caso de que pujaran por encima,ojala,pillamos de lo que sobre ,recordemos que esto es por lo que es y las semis es lo de menos aunque estemos interesados,por eso yo no esperaria y lo haria asi
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X