Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    si vas a tu banco llevate 23? o mas, porke te cobraran por la transferencia, depende del banco, mi cuenta esta en caixa galicia, es el unico sitio donde no te van a cobrar. paypal ni idea

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Lo he estado mirando y si que se puede hacer mediante paypal. Además creo que el ingreso en la cuenta será mas rapido que si se hace en un banco(creo que en estos pueden tardar varios días, no lo se seguro) cuando me pases el número de cuenta lo haré inmediatamente y así comentaré que tal ha ido, quizas a algún otro también le venga bien hacerlo por paypal, mas rapido, 100%seguro y las comisiones están por ver, ya os contaré.
      Saludos.
      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        Las transferencias se hacen efectivas a los dos días hábiles, que lo sepais
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          si vas a tu banco llevate 23? o mas, porke te cobraran por la transferencia, depende del banco, mi cuenta esta en caixa galicia, es el unico sitio donde no te van a cobrar. paypal ni idea
          Cojonudo, tengo uno al lado del curro ...

          Todo lo demás expuesto me parece bien, no conozco la variedad pero seguro que vale la pena, además lo principal es colaborar, así que...

          ¿Qué pongo en la firma?

          Ideas pofavó...

          Un saludo,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            pues... no se, en principio: www.cannabiscultura.com, y ke kede chulo ke es la firma ke van a ver por ahi, hojitas o cogollitos, o lo ke creas conveniente, si kieres usa el logo, como tu veas, tienes libertad , muestrala en tu hilo de firmas pa dejar este hilo pa lo de la subasta

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              Algo decente po favó... que la que hemos puesto en la mari es pa llorar http://www.lamarihuana.com/foros/pro...a-t101292.html

              Encima no puedes poner el avatar que te de la gana... vaya ful de panel de control. Da rienda suelta a tu imaginancia y dejate llevar. Algo que salga el nombre del foro y lo demás a tu pedo.
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                Una campaña que han hecho aquí es
                consume cultura: coloca bastante

                si te da alguna idea del tipo aprendiendo sobra la marihuana consigues unos buenos colocones no sé jajaj
                yo echo la idea suelta, si alguien le da forma perfecto

                2días hábiles ingresando en bancolo hago por paypal fijo entonces

                saludos y gracias por toda la info!
                Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  mensajes privados enviados, deberiais recibirlo todos los de la lista, si alguien no lo ha recibido ke me avise.
                  saludos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:07:36.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    Esta iniciativa hace que se me pongan los pelos de punta, de verdad.

                    Todavía no me he leído todo el post, ahora lo haré, pero de momento 30 lereles que ofrezco sin ningún tipo de interés, el único, agrandar la cantidad de pasta que se le pueda enviar a esta gente que lo están pasando realmente mal.

                    .... gracias por vuestra colaboración.

                    Salut para tod@s, que es algo que también les falta en Haití.


                    P.D: Echoes, eres veloz, y muy eficaz.
                    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:25:43.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Hala.... pues yo ya lo he ingresado.

                      Espero confirmación por tu parte echoes. Salut.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        Cojones, que me lío, había respondido hace un rato y ahora me doy cuenta que no lo posteé o algo, sorry por el lapsus, mierda de mollera. No fuméis porros que es malo.
                        Lukas, efectivamente el logo de la firma es espantoso, quitemos eso de ahí, ponle un telegrama a Scrasfi. Xoan, lleva las palabras Cannabiscultura y si puede ser Colaborando con Haití. Lleva el logo y lleva colorines tropicales, incluso cambiar el negro del logo por colores, simplones y pastel, palmerillas y cosas de estilo naif, en forma de camisa floretón estampada. ¿Qué tal?
                        Albert, que eficacia, yo lo haré mañana, que soy del sur. Eso sí, mañana, que nací en el norte.
                        Reggaeslife, consumir cultura efectivamente coloca, que se lo digan a la SGAE, se comen a todos los que intentan culturizar al pueblo y parece que van puestos de perico. Hay que leer libros en secreto y solo comentarlo con los más íntimos. Si se sacan de la biblioteca, más baratos y mejores que comprar las chuminadas populares actuales.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          Joder Echoes, el link de la X18 tiene 18 páginas, no me las he leido todas, pero he visto una hartá de fotos. Dicen que se cultiva muy fácil, índica x índica, entre los 60-65 días, fruta, goma quemada y zanahoria, mucha predominancia de la X18, estilo Deep Chunk, y encima está retrocruzada con la x18, dicen que se parece mucho a la madre de esa X18 de Tom Hill, y la final de Raco es un pasón de planta, resina como una posesa, son duras y productivas, en fin, la queremos y punto. Si alguien tiene otra opción, que la diga ya, y si hay más de 1 opción se vota mañana antes de medianoche, que si empieza por fin la subasta el viernes, el viernes ya pujamos.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            Listo Calisto! Ingreso hecho y 2? de comisión... jodidos banqueros prestamistas judios, mal peo que no peguen!

                            Por cierto he cambiado la firma en la mari http://www.lamarihuana.com/foros/pro...a-t101292.html, menos feo... no se. A ver si el tio xoan nos sorprende con un firmote del copón

                            Un saludo
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              buenas lucas y cia.
                              dentre de un rato iré al banco a actualizar y os cuento

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                Echo para agilizar vete actualizando en la lista los pagados y asi no nos liamos apreguntar todos por unos tras otros, lo mio sigo a la espera pero ya mismo,ademas lo hago desde casa asi que es rapidillo claor mas los dos dias de rigor ,habiles? eso quisiera yo que no fueran tan habiles para unas cosas y tan poco para otras...bancos y cajas estamos salvaos

                                Te mantengo al corriente
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X