Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expocannabis '08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Expocannabis '08

    Wenas

    Como sabréis, el fin de semana pasado se celebró en la plaza de toros "la cubierta" de Leganés (Madrid) la exposición sobre cultivo y parafernalia marihuanil Expocannabis '08, bien, pues nos dimos una vuelta por allí er_defe y servidora para echar un vistacillo a las "novedades" del tema.

    Como casi siempre, salimos algo decepcionados, nada nuevo, un grow shop del tamaño de una plaza de toros

    Eché algunas fotillos de stans, productos, etc, os las pongo a continuación:

    1- Una foto general de la exposición
    2 y 3- con un poco más de detalle
    4- concierto de ganjatime, para amenizar a los presentes

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Expocannabis '08

    Wenas

    Unas pocas más

    1- Uno de los dos productos que me "sorprendieron", un ozonificador tubular, perfecto para nuestros cultivos. Si queréis info ozonotres.com
    2- El otro, una caja que, a la vez que sirve para conservar yerba, ya que tiene hasta higrómetro y humidificador, tiene una malla que con el roce de los cogollos va acumulando debajo doble cero puro jeje. Info en lomañac grow shop, buscad en google
    3- Diferentes lámparas pll
    4- Diferentes tamaños y colores de propergaters

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Expocannabis '08

      Wenas

      More cositas

      1- Stand de dinafem
      2- Stand de Atami
      3- Servidora posando jeje
      4- Sibarita ejerciendo jeje

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Expocannabis '08

        Wenas

        Las últimas

        1- Reflector adjust a wings
        2- Er_defe currando
        3- Nuestro bien conocido Ufo, ahí haciendo bonito

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Expocannabis '08

          Pues muchas gracias por compartir ese paseo, Elor, nunca estuve en una de esas ferias y no sabía muy bien qué pinta tenían. Ahora sí. Lo único que me hubiese realmente llamao la atención es fumarme un canuto con ustedes por las gradas, y poca feria hace falta pa eso. Saludicos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Expocannabis '08

            como te gusta chupar camara,elor,jaja,ya me dijeron que estuviste por alli,tambien estuvo jacho,pronto se pasara por aqui.un saludo
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Expocannabis '08

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Pues muchas gracias por compartir ese paseo, Elor, nunca estuve en una de esas ferias y no sabía muy bien qué pinta tenían. Ahora sí. Lo único que me hubiese realmente llamao la atención es fumarme un canuto con ustedes por las gradas, y poca feria hace falta pa eso. Saludicos

              Pues tienes toda la razon yo estube el sabado por la mañana y la verdad me decepciono bastante... alomejor llevaba una idea equivocada pero pense que seria una buena ocasion para hacerme con todos esos productos y cosas que necesitaba y la verdad era una verguenza casi nadie tenia de nada parecia mas unos hippys de mercadillo que una expo del mundo del cannabis ademas no se enteraban de lo que les pedias nadie estaba en sus puestos y la persona que se quedaba no sabia nada nose muy desastre. Una vez paseados los pocos puestos que habia y conseguir la unica cosa que encontre de las que me hacian falta me subi con los amigos que habia ido a las gradas y de fumada genial bajamos luego todos fumados a comprar choraditas en los puestos que es lo unico que habia.
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Expocannabis '08

                Hola,

                Ey de lujo este hilo y las fotos colgadas....bueno, os dejo las que hicimos humunculos y yo mismo...



















































                Espero que os gusten...Saludos
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Expocannabis '08

                  Que pasa gente!
                  Yo estuve hace dos años, creo, jajaja! y como dice ElOr, un grow tamaño plaza de toros. Este año no he podido ir pero me hubiese gustado, no por nada en concreto, sólo por probar un Volcano y darme un paseo.
                  Se hecha en falta algo más, no sé , un puntito que lo haga diferente de lo que es ahora. No sé que tal será la feria en Barcelona, pero la de aquí en Madrid es algo tristona para mi gusto.
                  Muy buenas las fotos de todo el mundo!
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Expocannabis '08

                    Yo estuve este año en la feria, solo fui el viernes. La verdad es que mola bastante solo por la cantidad de gente que se junta y las calidades que se pueden probar por allí, sin olvidar que puedes catar un volcano o el vaporizador de verdamper (para mi es el mejor jejeje). Yo salí de allí con un castañazo muy serio, tanto que cuando fuimos a coger el metro nos pegamos unas risas de lo rayados que estabamos.


                    Un saludo
                    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                    Gastos de Env

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Expocannabis '08

                      buenas fotos elor!!!
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X