Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expocannabis '08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Expocannabis '08

    Wenas

    Como sabréis, el fin de semana pasado se celebró en la plaza de toros "la cubierta" de Leganés (Madrid) la exposición sobre cultivo y parafernalia marihuanil Expocannabis '08, bien, pues nos dimos una vuelta por allí er_defe y servidora para echar un vistacillo a las "novedades" del tema.

    Como casi siempre, salimos algo decepcionados, nada nuevo, un grow shop del tamaño de una plaza de toros

    Eché algunas fotillos de stans, productos, etc, os las pongo a continuación:

    1- Una foto general de la exposición
    2 y 3- con un poco más de detalle
    4- concierto de ganjatime, para amenizar a los presentes

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Expocannabis '08

    Wenas

    Unas pocas más

    1- Uno de los dos productos que me "sorprendieron", un ozonificador tubular, perfecto para nuestros cultivos. Si queréis info ozonotres.com
    2- El otro, una caja que, a la vez que sirve para conservar yerba, ya que tiene hasta higrómetro y humidificador, tiene una malla que con el roce de los cogollos va acumulando debajo doble cero puro jeje. Info en lomañac grow shop, buscad en google
    3- Diferentes lámparas pll
    4- Diferentes tamaños y colores de propergaters

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Expocannabis '08

      Wenas

      More cositas

      1- Stand de dinafem
      2- Stand de Atami
      3- Servidora posando jeje
      4- Sibarita ejerciendo jeje

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Expocannabis '08