Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

    Juan Manuel, inquilino de la habitación 516 del C.A.M.F. de Ferrol, y socio de A.V.E. María
    nos pide que le ayudemos a recopilar firmas apoyándole en sus luchas. La situación de Juan Manuel ya se dio a conocer a los medios por 'La Voz de Galicia'.

    Nosotros podemos añadir que, además de a tu psicólogo, nos tienes a nosotros. La Asociación Viguesa de Estudios da María (A.V.E. María), te apoya en tus peleas, que son las nuestras.

    Ponemos nuestros modestos recursos a tu disposición, compañero, empezando por este espacio de la red.

    Esta pelea tuya es la eterna pelea por desprohibir, por quitar barreras, por conseguir un poco más de libertad. Juan Manuel, aquí nos tienes. Estamos contigo.

    Os pedimos a todos los que tenéis web que pongáis un vínculo a este mensaje o que comentéis la campaña y metáis el enlace directamente a la recogida de firmas.

    http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1097
    No olvides aportar la tuya.

    Las organizaciones que quieran mostrar su apoyo pueden hacerlo en este mismo hilo, además de ponerlo como firma on-line también.

    Salud.




    A.V.E. María

    (Asociación Viguesa de Estudios da María)



    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

    gracias jacho no me habia fijado, yo ya he votado asi que animaros un saludo y a votar
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

        ya firmé... desde aqui todo mi apoyo... ojala sirva para algo esa denuncia pública...

        Comentario


        • #5
          Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

          aki otro firmante.
          esperemos que sirva de algo.
          AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

          Comentario


          • #6
            Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

            Hola a tod@s :)
            Me parece denigrante lo que le hacen a una persona en su sano juicio y adulta que quiere consumir una sustancia, que más allá de hacerle daño le beneficia, y que no puede acceder a ella cuando le plazca debido a su enfermedad.
            Me solidarizo completamente con Juan Manuel y espero que tenga mucho éxito en su lucha
            Espero que su ya lucha diaria pueda apaciguarla con nuestra amiga terapéutica.
            ANIMO!!!

            Saludos a tod@s y en especial a Juan Manuel.
            carpe diem

            Comentario


            • #7
              Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

              Si no esta penado tener unas plantitas para consumo propio ... creo que este caso queda claro que no es para traficar , ni muichismo menos , ¿que daño hace que tenga unas plantas? ademas segun veo en la foto no tiene ninguna jungla amazonica ni nada raro , veo un homebox que son bastante discretitos .
              Comprendo a Juan Manuel y me solidarizo con el , ami si no me dejasen cultivar me rallaria mucho , no por no fumar , sino porque cultivar me tranquiliza , me relaja , me satisface . Cuando un dia estoy rallado ,me paso a ver mis plantitas , las miro , las examino , las huelo , luego la distraccion de los cuidados , entre que riegas , trasnplantas ,etc etc , tienes una buena distraccion . Encima luego te la fumas , que mas se puede pedir .Anda que no levanta el animo ir a regar tus plantitas y ver esos cogolletes en plena floracion , exuberantes de olor ... esa es otra , ¿porque la gente se queja del olor? , si huele muy muy bien ... vamos ... olores peores los venden por 120? en las perfumerias . Y mucho mejor que determinados olores de ambientadores , de hecho ... ¿a que huelen los ambientadores de pino?

              Seguro que si Juan Manuel cultivase fresas o rosas todo estarian muy contentos y dirian que es una buena terapia ... pues cultivar maria tambien lo es , ¿que despues se la fuma? claro , doble terapia ¿que es droga? ¿ y los opiaceos no ?

              Es una cosa que no entiendo ... si tienes mucho dolor ponerte asta el culo de opiaceos si esta permitido ... ¿y fumarse un porro de maria no?
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                cuanta razon tienes en tus palabras nadie... cuanta....

                abra ke seguir cultivando, no?
                saludos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                  Es que me parece mentira que en españa , un pais que esta en la lista de los mas desarrollados , la unica droga que no se usa con fines medicos es el cannabis , sabiendo se sobras los beneficios que tiene .

                  LA razon te la digo yo , porque si hacen un estudio o investigacion concluirian en que es absurdo manetenerla ilegal , por lo cual se verian casi obligados a despenalizarla . Ahora , mientras nadie puede demostrar lo contrario porque no hay estudios oficiales que lo avalen ... es una buena escusa , siempre que prensente algun estudio o investifgacion te podran decir "no son oficiales , mientras no allan estudios oficiales nada" pero claro , nunca habran estudios oficiales ... porque sino ya no podran seguir poniendolo como escusa ... es la pescadilla que se muerde la cola .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                      arriba esto en los avisos ultimo mensajeeeee!!!

                      andestan las 500 firmas de usuarios de este foro??

                      APOYEMOSLEE!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                        Bueno ,yo e firmado y mi novia tambien ...
                        Espero que sirva de algo ...
                        Saludos!!

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                          Ha salido en antena 3 , hablando y explicando .Tambien a hablado un doctor por telefono .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                            http://juanma-marihuana-medicinal.blogspot.com/

                            el blog de juanma

                            deciros ke oi a tenido la visita de un juez para prestarle deklaracion por el cultivo de marihuana ke el joven tenia...

                            manda webs....
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                              ENORABUENA JUANMA!!!

                              hentecilla, al final el juez ha desestimado emprender acciones en kontra de nuestro kompañero.... esta libre de toda culpa!!! lo dicho, enhorabuena juanma!!!

                              SI A LA MARIHUANA TERAPEUTICA!!! MENOS PASTILLAS I MAS PORROSS!!!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X